Miembros de la brigada de investigación de Patrimonio Nacional han interrogado hoy al ex presidente del Real Madrid, Lorenzo Sanz, acusado de sacar de España obras de arte sin permiso. Agentes de paisano han detenido a mediodía al empresario y lo han trasladado a la comisaría de Retiro, en la capital. Fuentes de la investigación han asegurado que un médico ha tenido que atender a Lorenzo Sanz...
Donde vas a estar no vas a necesitar las gafas de sol, bribón.
danivar2000.eresmas.net/zipizapping/imagenes/lorenzosanz.jpg
Próximanente en todas las escuelas de negocios repetir mil veces:
A todo cerdo le llega su sanmartín
A todo cerdo le llega su sanmartín XD
probablemente se trate de obras de arte de su propiedad, no todo el mundo sabe que necesitas una licencia para sacar del pais cierto tipo de objetos (normalmente obras historicas, para prevenir el trafico de arte robado, etc.)
vamos que seguro que se le paso pedir este tipo de permiso y ya esta, sacar obras de arte ilegamente no quiere decir que las haya adquirido ilegalmente ni que pensara hacer nada malo con ellas
Del Real Madrid, el club más laureado de España y con más copas de Europa de fútbol.
Eso sí, en hockey sobre patines no gana nada
1. sean o no de su propiedad no puede sacarlas.
2. el desconocimiento de la ley no te exime de su cumplimiento.
3. depende de que obras se trate, ni siendo tuyas las podrías sacar.
"Lorenzo Sanz ya quedó en libertad con cargos por un presunto delito de estafa millonaria a un banco de Córdoba en 2008."
ecodiario.eleconomista.es/espana/noticias/1689063/11/09/La-Policia-detl
ni siquiera sabes de que tipo de obras de arte se trata, siento la noticia tan vaga todo son conjeturas
ademas, esto es una falta muy leve joder, que por ahi hablan de meterlo en prision unos añitos... vale que os caiga mal el tipo por el futbol (yo no se quien es ni que os ha hecho, no veo futbol) pero seguramente todo acabara en una charla con los agentes de patrimonio historico y una pequeña reprimenda
americanogangster.files.wordpress.com/2008/08/simpsons-mafia.jpg?w=4507
www.elmundo.es/elmundo/2009/11/11/espana/1257967413.html
#21 Ya suena un poco más grave el tema, ¿no te parece?
PD: perdona el negativo, me he dejado llevar. Si veo algo que me guste te lo compenso con un positivo.
Y lo de Lorenzo Sanz... es un mafioso, que esperáis.
Si ha quedado en libertad sin cargos dudo mucho que vaya a ir a la cárcel. A un acusado de asesinato no lo dejan en libertad sin cargos.
...cuando el río suena...
NUESTRO BERLUSCONI ESPAÑOL jeje
Pag 12 del marca: www.youkioske.com/story.php?title=diario-marca-12-noviembre-2009-
Por cierto, el mecánico... de los mejores que he visto en mi vida, y eso que he visto unos cuantos.