Hace 14 años | Por robespain a elmundo.es
Publicado hace 14 años por robespain a elmundo.es

La policía británica ha detenido, después de 20 años de investigación, a un hombre que abusó de más 100 ancianos de entre 68 y 93 años. Según han contado alguno de sus vecinos, Grant era un hombre atento que cuidaba de su esposa, en silla de ruedas por una esclerosis múltiple, y que se comportaba de forma "muy agradable" con todo el mundo. Sin embargo, detrás de esa cara amable se escondía un auténtico depredador sexual que llegó a cometer hasta cinco ataques en una sola noche.

Comentarios

D

Ser demasiado bueno nunca fue bueno.

Toni.S.F.

Es fácil hacer la típica broma pero es que esta noticia lo pone a huevo. Un hombre que entra a traves de mi ventana, yo con una edad aprox. entre 60 y 90 años, que se toma el trabajo de cortar mi linea de telefono para que no interrumpan nuestro coito, igual lo que falta es el buen protocolo y las formas, sobretodo señores si violan haganlo con educación. Pero mas allá de los 60 años aun hay esperanza, y hombres como este dan un suspiro a un aliento cansado. Señores si tengo cerca de 90 años y quieren entrar por mi ventana a violarme, no se corten!..
Y ahora en serio..NO SE CORTEN!!! ..que noo, en serio pues la verdad que es una buena noticia, ahora pagara por todo el daño que ha hecho. jjj

J

Chistes sobre el fornicio en la tercera edad debajo de la linea
____________________________________________________________________