Hace 14 años | Por Beleg a europapress.es
Publicado hace 14 años por Beleg a europapress.es

Los Mossos d'Esquadra detuvieron el miércoles al conocido como 'segundo violador del Eixample', Alejandro Martínez Singul, por presuntamente intentar agredir sexualmente a una adolescente de 12 años en el barrio que le da nombre.

Comentarios

D

Todo es dinero. Si como dice #2, este país se gastara mas dinero en lo que tiene que ser que en chorradas, pues igual muchas cosas cambiarían (algo). Porque para subvencionar el cine sí hay, pero para investigación o seguridad ciudadana no. Pero claro, los ciudadanos, la prole, esos que están ahí abajo que son los que votan, solo son importantes seis meses antes de las elecciones, y para eso lamentablemente todavía queda mucho.

D

#2 lo ha definido muy bien, o el método es caro o dificil de implementar por falta de funcionarios cualificados (véase alarma contra maltratador falla porque se le colgó el pc al funcionario de turno y lo reinició sin avisar).

Lo demás, que si castración, pena de muerte, o palizas de populacho, son sólo estupideces de la masa.

D

#22 Puedes desahogarte, no te digo que no. A la novia de una amiga tambien la violaron. Solo digo que si vamos a opinar hacerca de las medidas que se deberian tomar para con esta gente , deberiamos ser objetivos. Y no olvidar que lo mas importante es la reinsercion y no la venganza. En mi opinión, asi el debate sera mas productivo.

D

#24 La verdad es que no estoy familiarizado con los metodos que se utilizan para reinsertarlos, pero si tuviera que apostar por algo, seria por la ayuda psicologica.

D

el ataque encubierto que decia en #45 y #46 es el de #23 A la novia de una amiga tambien la violaron. "

por si no quedó claro, y ahora un favor, mirad los coments que enlazo y los dos mios aunque sean largos, gracias

D

#23 No. Lo importante es la seguridad de la gente; después, la reinserción del delincuente.

D

#48 Si esta reinsertado, la gente, no corre peligro, obviamente.

D

#70 sí, no se a que te refieres con lo de cosas que se te pasaron, pero lo que se es que lo triste es que a estas horas seguramente estará ya con otra cuenta mientras que yo me he descubierto a los ojos de todo meneame, porque mis clones sí que son rapidamente detectados por todo el mundo. En lugar de banear por esas cosas tan graves para siempre como dijo este user: @0

como dice el puto sentido comun y cómo dijeron los admins TRATANDOME de MENTIROSA cuando yo enlazaba al notame diciendo que lo banearan ya antes de soltar alguna burrada (de las que tanto ha soltado y que me puden doler) y tardaban algo porque decian que estaban mirando a ver si era él, así ciertos coments de #46 se podian haber evitado, sin embargo, ellos mismos no han baneado aun a este nuevo clon ni lo piensan banear, no han baneado el clon que se hizo para hacerse pasar por tí... no lo banean aun sabiendo los ataques, los comentarios que ha hecho antes y los que hace ahora veladamente, como #23 encima cree que lo soluciona llendo de troll.. eso no es ser troll, eso es ser un obsesionado psicopata que disfruta haciendo daño.

a sr_atomo y anabotella ya di las gracias, ahora las doy a #68 y a #61 que como podrá ver nadie tiene el más mínimo interes en banear para siempre a ese tío, es más, al ser yo y no una de las que siempre está de buenas en notame nadie tiene el más mínimo interes en pronunciarse siquiera o al menos pensar un poco, como demuestra esta estupida nota: @0

No sabe lo que hace.. pues bien explicado a mi pesar está, lo bueno es que me desahogué, creia que serian mis ultimos coments pero tengo fuerzas para más, tan sólo os pido a los que parezca una burrada que os pronuncieis pues es algo muy grave, que sepan los admins que estamos en contra de que ese energúmeno siga jodiendo, y no tardaré en detectarlo, pienso enlazarle sus burradas siempre que interceda por un violador como suele hacer en este hilo sin ir más lejos

B

#71 Que anoche cuando hablé contigo y noteé no sabía que habías contado todos los detalles de su acoso y lo que él sabía sobre ti, por eso yo no di muchos detalles en las notas.

#72 Pasa de ese tío. Leete lo que explican sobre él #45 y #46. Las opiniones que vierte en estos hilos son sólo para hacer daño.

D

#73 ey, ya es que me llevaba tanto tiempo jodiendo y acosando y la gota que colma el vaso de que lanze esas cabronadas como la de #23 mostrando su total falta de empatía y sus ganas de joder que no resistí más callandome y lanzé ese comentario sin pelos en la lengua, me iba a dar de baja y todo cuando lo terminara, pero al final he decidido seguir, sobre todo ahora con lo que te conté anoche que no se si recuerdas lo malo es que la gente no se lee esos comentarios tan largos, y ya que los hago es que me da igual que lo sepan, si hace falta darme de baja con todos mis clones para que no sepan quien soy me doy, pero ahora lo importante es que se sepa de qué palo va y hasta que punto de acoso me ha sometido, mira esto tambien, contaré otra cosa:

- la otra vez que a pesar de su acoso lo dejaron volver (y banearon cuando volvió a la carga), aunque como me he quejado tantas veces por tardar en banearlo cuando no se le dejaba volver y ahora sigue aquí tengo mis sospechas de que a pesar de todo no les interesa o no les importa mucho dejar al usuario que ha hecho las cosas más graves que se han echo por meneame, pero a lo que vamos, habia vuelto y seguia lo mismo que con este, lanzando ataques velados y sobre todo CONVOCABA A GENTE POR LA FISGONA PARA CONTARLE LO QUE ME PASÓ Y PLANEAR ACOSOS a pesar de QUE ADVERTÍ A LOS ADMINS QUE NO LE DEJARAN HACER ESO. me hice un user para llamarlo a hablar por la fisgona como si yo fuera un supuesto desgraciado como él, pero pequé de poco disimulada e impaciente, ya que un amigo me iba a ayudar y se iba a registrar él para hacerlo pero yo lo hice sin contar con ese amigo y fuí facil de pillar, pues bien, ante las primeras sospechas de que era yo, me hizo una pregunta tal como:

http://box.jisko.net/i/653786.bmp

aunque no quiso decir cosas más claras porque sabia que los admins lo tenian vigilado y se imaginaba que yo pudiera quejarme

soltando eso de "se resistió" demuestra la clase de enfermo psicopata que es una vez más, y yo estupida de intentar sacar la información que habia pasado a otro user para encontrar pruebas para que no lo dejaran volver me tuve que callar cuando estaba supernerviosa y reirle la gracia,
En la conversación se jactó varias veces de estár diciendo todo entre lineas, aunque lo ha dicho en los comentarios más descaradamente, aquí está,´basicamente que disfrutó con pensar en lo que le conté:

http://box.jisko.net/i/b800e9.bmp

En la siguiente insinua de nuevo sobre las violaciones (él sabia quien era, pero hacia como que me seguía un poco el juego para lanzar indirectas como "debe joder perder el control":

http://box.jisko.net/i/730b7a.bmp

En realidad no demuestran mucho, se demuestra mucho más en sus comentarios, tanto hacia mi como hacia las violaciones, pero aquí si que se demuestra que me seguiría acosando como en #23 :

http://box.jisko.net/i/d7971b.bmp

http://box.jisko.net/i/477302.bmp

La gran putada es que se me pasaron algunas cosas más claras, que no engaño, de hecho sus comentarios son aun peores, pero aquí el otro dia, cuando se hizo pasar por tí, diciendo eso de que es una agresión más (y la pena debe ser minima como las de las simples agresiones) y que la culpa las tenemos las mujeres:

http://box.jisko.net/i/de39a7.bmp

En realidad no dicen más que los coments, una persona que opina que es una agresión más, que ha defendido que no haya pena para lamayoria de violadores, que culpa a las mujeres tanto de la violación como de tomarselo a la tremenda como demostraré en otros enlaces que tengo preparados... que se mofa continuamente de las violaciones y sobre todo, que ACOSA a una victima hurgando en la herida de forma sadica.. sí, esa persona se puede considerar una apologista de la violación (repetitivamente en meneame) y es un psicópata, disfruta con el dolor y con el acto, es asqueroso y no deberia volver nunca, pero ya ves la pagina tan estupenda, que te banean por ponerte el avatar de otro user pero dejan volver a eso y de paso consiente comentarios como el #27

cuirlos

#23 ¿Reinserción? ¿Estás de broma? ¿Cuántas violaciones necesitas para descartar la reinserción en semejante hijo de puta enfermo?
Su sitio es la cárcel.Punto.

D

#21, #22
la justicia da asco? sí
hay que cambiar la ley? sí
este tío debería de haber estado pudriéndose en la cárcel de por vida? sí
hay que hacer caso a una turba furiosa? no. qué será lo próximo? ejecuciones públicas?

D

#26 En la carcel de por vida por agresion? Menos mal que no las mató, por que ya estarias pidiendo la inyenccion letal...

Mientras creas que por ser una niña o por que el delito era sexual, la agresion es mas grave, no podras ser objetivo. Y en estos casos hay que tener la mente fria para ser justos y no cometer errores.

LadyMarian

#27 Agresiones, no una, sino varias y siendo reincidente. Si suponemos que la condena lo que trata es de reinsertar al individuo y que puede volver a la vida normal y vemos que sigue exáctamente igual, habrá que replantearse algo: si la duración de esa condena/tiempo de reeducación ha sido la adecuada ¿no crees?

D

#43 por cierto, deberían de hacer una lista con los ultimos users que se van registrando, en apezz se hace y es muy util para detectar clones y troles o simplemente como carta de presentación de los nuevos, deberian de sugerirlo, me pareceria bastante util

D

Hola, tenia ganas ya de comentar en este hilo, para dejar claras algunas cosas, y es que es absolutamente denigrante y preocupante lo que pasa en meneame.

#32 lo peor de tu comentario no es confundir la rehabilitación con que lo saquen de la carcel como te demuestra #35 , lo peor es la ultima parte donde acusas a la victima de mentir, es muy típico en estos casos y estoy hasta el mismo ya.

#39 buena clasificación, lo importante es darles ayuda psicologica pero asegurandonos de que si son un peligro para la sociedad no salgan, porque la sociedad se debe defender, lo que dice #29 es lo que defiendo, entiendo a
#22 , sí, es algo que a todos se nos pasa y que qizas merezcn, pero la justicia debe respetar los derechos humanos hasta de la más sucia rata, nada de torturas, presos pero sin pena de muerte ni torturas, aunque nos de gana

#27 es un comentario super asqueroso que no debia ser permitido, sin embargo pasa desapercibido e incluso positivizado por alguien. un comentario sin empatia diciendo que la violación es una agresión más, una creencia que le hace mucho daño a la sociedad si mucha gente piensa así, pero para colmo dice que no tiene que influir que sea una niña, una violación es un hecho BRUTAL pero más cuando es a una persona que se está desarrollando psicológicamente y para la cual el trauma y las consecuencias seran más devastadoras.

pero aquí permitimos que se digan esas mierdas.

pero no es lo peor, lo peor es que este lobo con piel de cordero ha lanzado un ATAQUE encubierto muy duro y muy de HIJO DE PUTA, para por una parte defender su postura de la minima pena para cabrones y para otra atacar duramente a alguien.
Así podemos ver como dice que una amiga suya, su novia, sufrió una violación, y arranca positivos de gente que lo ve así como alguien sin rencor a pesar de lo que pasó a su amiga... pues bien, sin rencor son las victimas que piden justicia y que peligros para la sociedad esten en la carcel o un psiquiatrico, no alguien que pide penas minimas para su amiga.

Pararos a pensar, alguien que tiene una amiga con esa situación diciendo que es una agresión más?????

Pero ahí no acaba la cosa, se está dando libertad a alguien que opina eso, pero es que su opinión va más allá:

ESTAS SON LAS JOYAS QUE SOlTÓ CON OTROS USERS (solo algunas eh? po4r ejempl no he enlazado algunas de las que seguro que se acuerda #24 de unos dias defendiendo violaciones sin banear y diciendo que la culpa es nuestra-)

kuntzkamera-museo-horrores-san-petersburgo-engrus#c-8

encuentran-cadaver-laura-alonso-cortafuegos-toen-ourense#c-17

cine-y-ovulacion#c-4

D

#45 No tienes ni puta idea de lo que estas hablando, asi que dejalo. Por favor.
Crees que no se quien eres? Te dire lo mismo que te dije en tu otra cuenta: Pasa de mi.

D

#52 he dejado las cosas bien claritas, y claro que sabes quien soy, soy la chica a la que haces mención en #23 para burlarte de ella y de su novia como tantas veces lo has hecho en los enlaces que pongo allí, es una verguenza que no te baneen

D

#57 WTF?! Pero quien habla de ti paranoica de los c*****s? Deja el teatro, anda, que estas empezando a ser patetica. Habla de mi todo lo que quieras, pero a mi no me menciones para que vea en la pestaña de conversacion tus comentarios. No puedes vivir sin mi o que? Pasa mi como yo paso de ti.

D

#59 pasas de mí h*****? en #25 has mencionado lo que pasó para reirte de mí gilipollas de mierda? con todo lo que has hecho? el otro dia sin ir más lejos.. seras cabrón? no vayas de victima cerdo de mierda, tu comentario #25 demuestra hasta que punto eres un hijo de puta que se ha dedicado a todo lo que digo en #56

D

#56 #55 #49 mirad mis dos coments #45 #46 y los enlaces que a comentarios que me ha dedicado #52 y vereis quienes defienden que es como una agresión más y que salgan al poco tiempo, mirad los enlaces para saber lo que pasa y lo que se dedica un perturbado, yo me he quedado superagusto

D

#27 Pregunta: ¿Para ti es igual de grave una violación a pegar una paliza? (hablo de paliza, no palizón de esos que te dejan casi muerto)

enochmm

#8 y digame entonces, ¿como se crea/hace un violador?

#21 gracias, pero por meterte en medio de la turba tu también has salido escaldado.

#26 cuidado o te arrasará la turba furiosa.

por favor, señores usuarios semete, CarlosJG y skull, podrían ustedes dar alguna explicación lógica sobre el negativo al comentario #7 y sobretodo me intriga la opinión de skull que me vota negativo y luego en #11 dice que tengo toda la razón.

D

#28 Escaldado? A mi me dan igual los negativos, y no me importa repetirlo: La gente se guia por el odio. Menos mal que no depende de vosotros, por que es como volver a la edad media, con las quemas y las torturas.

D

#22 "No puedo moderarme y no quiero"

Curioso, eso mismo dirá el violador.

enochmm

cuando nos vamos a tomar en serio este problema? hay que tomar soluciones YA

NenPetit

Castración quimica??? No, caparlos directamente!!!

yerena

#1 Como si la castración, física o química, sirviese de algo. En el caso de los violadores, no se trata de un problema de líbido desenfrenada, que pudiese arreglarse eliminando la fábrica principal de testosterona y el impulso sexual. Muchas veces lo que les mueve es la sensación de poder al humillar y dominar a la víctima.

Pongamos que le castramos quimicamente y la cosa no se levanta... Creo que eliminamos el riesgo de embarazo y de transmisión de ETS, pero siempre puede coger un palo de escoba y penetrar con eso a la víctima.

La mayoría de violadores son reincidentes. Antes de dejar salir a la calle a un "angelito" de estos, se debría evaluar hasta que punto se han rehabilitado a base de tratamientos con educadores y psicólogos. Si se considerase que sigue suponiendo un peligro para la sociedad... No sé, supongo que es peliagudo determinar hasta que punto se deben mantener ciertos individuos apartados del resto de la sociedad, con privación de libertad, pero hay casos que claman al cielo.

D

Habría que caparlo con una cuchara de palo y sin anestesia.

trollinator

Dicen que el propósito del sistema penal español es la reinserción y la rehabilitación, y no el castigo. Así pues, antes de soltar a un criminal, deberíamos asegurarnos de que el tiempo pasado en la cárcel haya servido para algo. Y en caso de no ser así, denegarle la libertad. Necesitamos cadena perpetua con revisión periódica para este tipo de delincuentes.

cyrus

Un angelito de 12 años, pufff. Como dicen en los simpson, no hay justicia comparable con una turba furiosa.

D

Un comentario tan sensato como el de #7 , negativizado. Esta claro que no se puede hablar de soluciones logicas con gente que lo que quiere es venganza. Como dice #10 , lo que sois es una turba furiosa.

a

Hay mucho político cretino que confunde el garantismo con la teoría de que todo el mundo es bueno y que todo el mundo puede ser rehabilitado, etc. Parece que en España defender los derechos de las víctimas no da votos. Somos más garantistas y más paletos que nadie.

Parece que el término medio no vende. Unos países con pena de muerte o cárceles infrahumanas, y otros países haciendo el canelo con el llamemos "garantismo extremo" por llamarlo de alguna forma porque aún no se ha inventado el nombre.

D

¿Educación? ¿Reinserción? A ver, no estamos hablando de un kinki que ha robado una gallina, no podemos aducir motivos sociales o educativos a este comportamiento.

A un kinki que roba porque es la única mala vida que ha conocido se le puede dar educación y enseñarle a ganarse la vida de forma honrada. A uno que le gusta violar niñas de 12 años ¿qué coño le enseñamos?

Unaplus

Este tipo de problema es de difícil corrección. Son delincuentes (casi todos) reincidentes por naturaleza.
LA SOLUCIÓN ACTUAL NO ES ADECUADA. (Pr. Obvius) (Que se den cuenta de una vez).

enochmm

Se me han quitado las ganas de seguir debatiendo sobre esto, he leido (no completamente) lo que ha puesto SofiadeGrecia y ha perdido el interes ese tal Singul. Ahora lo que me interesa es que se esclarezca lo que ha denunciado SofiadeGrecia.

D

#62 #61 No he mencionado ni un comentario de ella, por que ya le dije que no quiero saber nada de ella. Luego, mientes y no hay mas que ver el hilo para comprobarlo. No me he dirigido a ella para nada. Y sobre lo que me acusais: No teneis ni puta idea, en serio. Dejadlo.

D

#63 están todos los coments enlazados, no queria enlazarlos para no aludir a algo tan grave sobre mi vida, te dejaba pasar, hasta que he explotado viendo que te sigues riendo como en #25 eres patetico, estás enfermo, acosador de mierda, no vayas de victima subnormal, me has jodido tantas veces que me importa una mierda el baneo, me estoy despachando a gusto so cabronazo de mierda, vete a reirte de tu puta madre y no de un tema tan serio como una violación

B

#61 Efectivamente, ese user es el mismo de los comentarios que ha enlazado sofiadegrecia, y de ahí mis negativos a mensajes suyos aparentemente inofensivos.
Siempre le veréis intercediendo por los agresores sexuales, aunque ahora lo hace de forma velada porque sabe que si no lo banean.

Ok, #65

D

#65 Y #66 Son amigas, sorpresa. Mira Sofiadegrecia, yo no se que problema tienes, ni donde ves en #25 una referencia a ti. Lo que si se es que paso de tus paranoias y que si haceis el favor de dejar de calumniarme, podre pasar aun mas de vosotras. Lo mismo va por mudkip y el resto de tu circulo de amigos que me acosan.

Cpt.Cavernicola

Entonces kisaku(#67), supongo que los comentarios que ha enlazado SofiadeGrecia en #46 no son de tus clones, ni esto que has puesto en #23: "A la novia de una amiga tambien la violaron", iba por SofiadeGrecia y su pareja.

Huy no, que en tu notame lo reconoces! @0

No sé con que cojones te atreves a pedir que te dejen de calumniar, desgraciado.

D

#68 Un respeto, que yo aqui no he faltado el respeto a nadie. Y por supuesto, no voy a molestarme en aclararle nada a un maleducado como tu.

B

#68 Sí, es así de malnacido. Aunque le han baneado muchas veces ahora campa a sus anchas, y sigue haciendo alusiones personales a #46 sobre lo que le pasó a su pareja.

#46 Perdona, porque antes no había leído detenidamente tu comentario y había algún detalle que no sabía.

D

Todo el mundo se llena la boca de reinserción, pero ¿cuantos de estos estarían dispuestos a que fuera su vecino? ¿dejarían en sus manos a sus hijas por mucho que un señor psicólogo les intente convencer que está rehabilitado? NO VERDAD. A otro sitio con ese cuento señores.

D

Yo lo metería en la casa del juez que lo sentenció.

Vendetta1714

Es una verguenza soltar este tipo de gente no rehabilitada.

polvos.magicos

Pues nada, ahora que lo cojan y lo vuelvan a soltar sin reinsertar que es lo que sucede siempre y cuando haya una tragedia que se atenga el gobierno porque al final, los menos transigente montaran un pollo y con razón.

Griton_de_Dolares

El termino "justicia" en este pais empieza a no tener sentido. Si alguna vez lo ha tenido.

D

cadena perpetua, o por lo menos que no salga de la carcel, mientras tenga condiciones fisicas necesarias para poder agredir y violar niñas, es decir, cuando ya este bastante viejo, el que se cure o lo que quiera, pero la sociedad tiene derecho a estar protegida de los psicopatas de todo tipo.

En cuanto a la reinsercion, eso no se lo cree nadie, los funcionarios de prisiones, los psicologos, todos saben que en cuanto salgan van a intentar violar otra vez, se portan de forma maravillosa en la carcel, para salir lo antes posible y reincidir, los psicopatas asesinos y sexuales, no son enfermos, saben perfectamente lo que hacen y disfrutan creando dolor y daño a los demas y encima saben que por mucho daño que hagan, nuestras leyes son muy blandas

i

Todo el mundo merece una segunda oportunidad, se dice. Y yo también lo creo en la mayoría de los casos, no en todos. Este delito no es merecedor de segundas oportunidades.

La cárcel debe servir como condena, y si de camino el individuo se reinserta mejor que mejor. Aunque lo primario es el castigo.

skull

Es de risa la justicia en este país...

enochmm

#5 no creo que sea SOLO problema de la justicia, si no de las instituciones y de todo el sistema desde el carcelario al psicológico y educativo.

n

#7 No debes saber NADA sobre lo que es un violador ¿¿psicólogos?? ¿¿educadores??

D

#8 El mayor problema de este país es que todo el mundo piensa que los psicólogos, son los que tienen que arreglar las cosas cuando su campo de acción es limitadísimo y sus porcentajes de éxito mas que discutibles. No tengo nada en contra de los psicólogos, pero dejar cosas como esta y otras (como la educación de los niños) en sus manos, me parece una frivolidad.

Y mas cuando ante un mismo caso puede encontrar psicólogos que te digan cosas totalmente opuestas. Yo siempre pongo de ejemplo ese catedrático que llevo el PP al congreso que decía que los homosexuales eran enfermos...¿tenía razón?...porque era un psicólogo y catedrático es decir un "experto", ¿un tío como ese puede determinar si un violador sale de la cárcel o no?. Yo creo que no, y es lo que está pasando.

skull

#7 Tienes toda la razón. Todas las instituciones judiciales, carcelarias y educativas de este país dan asco, no risa.

c

#5 Llamarlo Justicia si que es de risa... Asco de mundo este.

I

#5 Estoy contigo, la justicia de este país brilla por su ausencia. A no ser que tengas pasta porque si se puede comprar.

D

Castración forzada por lo menos para los agresores sexuales reincidentes.

s

Si lo que les ocurre es una "enfermedad" se descarta "operando y cortando" , como si fuera de apendicitis ...

Lambda

A estos les recetaba yo una de viagra cada 8 horas, hasta sufrieran un infarto, haber si asi espavilaban.

D

pero esto que pais de mierd.. es????? quien defiende a los ciudadanos de esta gentuza ¡¡¡¡¡¡¡ estoy hasta los huevos de tanto papanatS CHUPIPROGRE, el día que le violen una hija a las bibianas veras tú como hay cadena perpetua ¡¡¡ que pena de páis ¡¡

D

Anabotella te quiero comentar algo rapido por la fisgona antes de que me baneen o me vaya a la camita si lo ves di algo

Polis

Esto es una verguenza ese puto animal tenia que estar en la carcel todo lo que le queda de su miserable vida y no volver a ver la luz en la vida,es un animal!!

D

sigue de #45

Tiene más y peores como ya digo, como defender la violación de una niña de 9 años, pero no puedo buscarlo, lo haré con karma pero ahora me arde el alma de rabia.

Porque su supuesta amiga con una novia violada no es más que una chica que sabe que le pasó eso y a la que disfruta acosando, esa chica hasta ahora se habia dado cuenta de su error de creer en el anonimato de internet y visto el daño que te pueden hacer queria no decir esto para que nadie la trate con condescendencia o con lastima, porque no se puede dar una opinión siendo victima porque corriendo te conviertes en una resentida vengativa a pesar de que defiendas los derechos humanos de todos los presos (llegando a recibir insultos de etarra por ello mientras que el doble rasero de la gent hace que se vea empatizar con ETA decir que los acerquen y por otra parte no vea empatizar con violadores pedir penas mínimas de unos meses o incluso ninguno como pide este tío:

policia-busca-cuerpo-marta-castillo-cerca-casa-ex-carcano#c-8

pues bien, este tío me ha ACOSADO siendo su supuesta amiga con una novia violada, sí, que pasa? no tengo de que avergonzarme joder, simplemente pasó eso, lo estamos superando, la he conseguido sacar del hoyo en el que estaba y somos más felices juntas de lo que pudiera serlo un amargado psicópata de mierda.

Estos son los comentarios que ha dedicado, comentarios que los admins han visto y que sabian del acoso y el problema pero que han IGNORADO dejandolo volver a pesar de algo que pasa por ser lo más grave que ha pasado en meneame, comentarios intentando HUNDIR a una persona que tambien es victima indirecta de una violación, comentarios sin empatia y con mucha maldad, aquí están, juzgad vosotros, los admins lo seguiran dejando volver a pesar de prometerme incluso por jabber que no lo harían, faltando a su palabra de forma rastrera e INSENSIBLE:

pareja-mas-odiada-feministas-vuelve-carga-otro-libro/2#c-198

Hace 14 años | Por LolaCaracola a elmundo.es


HISTORIA EROTICA ENFERMO DE MIERDA? muereté

encarcelan-vida-asesino-futbolista-lesbiana-sudafrica#c-23

eta-pide-izquierda-abertzale-creer-via-lucha-armada#c-67

el-sentido-del-humor-homofobo/2#c-126
Hace 14 años | Por Goldwin a archivo.dosmanzanas.com


el-sentido-del-humor-homofobo/2#c-124

apoyo-neonazi-aleman-heroe-espanol#c-63

Aqui haciendose pasar por mí:

esperanza-aguirre-cree-necesario-regular-prostitucion-tacha#c-57

y llamndo puta a una pobre chica violada para machacarme y para reirse de mi:

berlusconi-fondo-mayoria-italianos-querrian-ser-como-yo#c-61

enlaces a fotos y videos de violaciones, risotadas sobre lo que pasó, insultos.. todo visto por los admins, he sido atacada y denigrada en notame por enlazar mucho de este tio cuando enlazaba sus apologias primero (unos dias donde no fue baneado y se paseó con un nick que dió de baja llamado "resistirseespeor" y cuando pedia que cumplieran su promesa de no dejarlo volver despues, es la primera vez que enlazo estos coments que aluden directmente a mí, que me descubren como victima de ese grave delito...

pues bien, estaba harta,no aguanto más tener que callarme y no me quiero ir cuand yo tengo la razón y este cabronazo está contaminando con su piel de cordero cuando no para de atacarme, ayer mismo se hizo pasar por una usuaria para atacarme por la fisgona:

VETE A TOMAR PORCULO ENFERMO VIOLADOR DE MIERDA, MUERETÉ HIJO DE PUTA, PSICÓPATA, te gusta hacer sufrir no? ERES UN PERTURBADO, como te dijeron ayer entrar a tu mente debe de dar miedo.

CABRONAZO, lo de hoy ha sido excesivo, UNA AMIGA CABRON? juegas con que yo entro a estos hilos y te leo, juegas con eso para que o me callara y tragara con esa cruel alusión o me cagara en tí o me descubriera como la aludida! Estás enfermo, estás enfermo y que me baneen si quieren, ya lo pueden hacer, pero necesitaba escupir esto a un tonto que ha estado persiguiendome por los hilos haciendome comentarios tan dañinos.

Y los admins.. lo sabiais, pero era preferible que quedara yo como la mala, a pesar de pediros ayuda metaforicamente de rodillas y rebajarme ante ustedes, lo habeis dejado volver y seguir diciendo burradas, confiaba en que tuvierais sentido comun para eso al menos, en fin.. solo espero que no paseis por nada de lo que he pasado yo. me voy, esta noche voy a salir y disfrutar con una bellisima persona, mientras tanto el enfermo se queda con su misoginia porque no creo que lo quiera nadie.

Es hora de marchar

z

Ay si fuera una de las dos hijas de ZP...

Darocal

#40 Con esas nadie se atreve.

Espero que añguien pille el doble sentido.

¿A que esperan para meterlo en la carcel? o mejor aún, ¿a que esperan los familiares de las agredidas a actuar?

s

este señor es inocente hasta que se dictamine lo contrario en un juicio, si estaba en libertad a la espera de un recurso sera porque la justicia no lo considera peligroso

el sistema de justicia esta ahi para algo, pero claro aqui hay mucho juez de estar por casa. sin pruebas el tipo que ataco a la cria esa pudo haber sido cualquier otro o incluso se lo pudo haber inventado para salir por la tele

un poco de seriedad.

B

#32 este señor es inocente hasta que se dictamine lo contrario en un juicio

Hasta ahí de acuerdo, pero cuando lo soltaron conocían de sobra el riesgo de reincidencia, no estaba rehabilitado, pero no había cauces legales para retenerle. Es notoria la dificultad de rehabilitar a algunos delincuentes sexuales.
http://www.elmundo.es/elmundo/2007/05/21/espana/1179749210.html

aurum

#32, este "señor" es un puto violador que no debería volver a pisar la calle, y que si sigue delinquiendo es por el sistema judicial que padecemos.

D

D

#76 vaya, has vuelto a usar el mismo sistema de cifrado que usaste para reemplazar a anabotella y llorencs, te felicito, y tranqui, ya que me he descubierto mi misión es descubrirte a tí como lo que eres, tan solo espero que el cifrado no contenga algun tipo de comentario de los que sueles hacer, por eso solicito a los admins que lo averiguen

PD: no te odio, tranqui, simplemente no quiero escoria como tu y me apasiona la justicia pero por mucho que lo hayas intentado, tan solo eres escoria para mí, escoria que hay que limpiar pero nada más ale, sigo a lo mio que tengo mejores cosas que hacer