Hace 15 años | Por asumido a es.noticias.yahoo.com
Publicado hace 15 años por asumido a es.noticias.yahoo.com

La detención del sicólogo argentino Jorge Corsi, catedrático de las universidades de Buenos Aires y Barcelona, bajo el cargo de liderar una banda de pedófilos conmovió hoy al mundillo académico y la opinión pública locales.

Comentarios

Wilder

#6 JAJAJAJJAJJA ¿Estudiar el la violencia domestica de progre!!? lol Otro mas que se cree de derecha moderada. lol

D

duplicada de una que envie yo: Prestigioso psicologo argentino detenido acusado de abuso sexual

Hace 15 años | Por --29574-- a clarin.com


curioso el efecto que tiene poner en el titulo "pederasta de Barcelona" en vez de "pederasta de Buenos Aires", incluso cuando lo primero no es cierto.

D

Piscólogo argentino!

Qué curioso. Se enseña psicología en Argentina?

D

#12 de hecho "sicología" es por definición la ciencia que estudia los higos.

D

Lo mejor es que alegará al juez que estaba haciendo un estudio sociológico. Su próximo trabajo se titulará: "Fiestas sexuales con menores en internet: Una aproximación académica a este nuevo fenómeno sociológico"....

asumido

#1 Según EFE sí lo es... la verdad es que no lo he investigado

rataxuelle

#3 Una cosa es lo que él escribiese en su currículum y otra cosa lo que realmente sea. ¿O es que nadie ha maquillado un currículum un poquito?

D

"profesor del Máster Interdisciplinario en Estudio sobre Violencia Doméstica de la Universidad de Barcelona" pues menudo elemento a pesar de todo. Edito: #1. A lo mejor hacía prácticas.

D

#7 Aludido?

D

#0 En la noticia no dice nada de Sociología. ¿Por qué dices en el título que es catedrático de esa disciplina?

D

¿Catedrático en Buenos Aires y Barcelona?

P

En fin, ya no debería sorprendernos que la pedofilia se encuentre en cualquier estrato de la sociedad, como se ve últimamente tan a menudo.

#0, es más correcto "psicólogo" que sicólogo, aunque esté aceptada.

esp1234

Me importa poco a qué se dedique, lo que me interesa es que lo hayan pillado.

D

menudo hijo de puta!!! #12 A mí sí que me sorprende, aunque después de lo que he vivido en esta universidad, ya no sé qué pensar

rataxuelle

Catedrático de la Universidad de Barcelona seguro que no es (http://www.google.es/search?num=100&hl=en&client=firefox-a&rls=org.mozilla%3Aen-US%3Aunofficial&hs=Js1&q=Jorge+Corsi+site%3Aub.es&btnG=Search&meta=). Lo único que dice es que es profesor del Máster Interdisciplinario en Estudio sobre Violencia Doméstica de la Universidad de Barcelona.

D

Esta claro que la degeneración no entiende de colores, credos o estatus social.

rielo

Ese tio lo tenía todo muy bien "estudiado"

D

#7 Antes de escandalizarte tanto por mi "ataque" a un camarada, pásate por su web http://www.corsi.com.ar/ y leete algún artículo suyo y ya verás como parecen escritos por Bibi.

D

Corsi, autor de cinco libros académicos, entre ellos "Maltrato y abuso en el ámbito doméstico (fundamentos teóricos para el estudio de la violencia en las relaciones familiares), es acusado de liderar una banda que captaba a menores en locales de internet y los sometía luego a "fiestas sexuales" que eran filmadas y subidas a la web.

Por la mañana progre y por la noche pederasta...