Hace 15 años | Por maremagnum a abc.net.au
Publicado hace 15 años por maremagnum a abc.net.au

Científicos del Albert Einstein College of Medicine en la Universidad de Yeshiva (New York) han conseguido detener el proceso de envejecimiento del hígado de un ratón deteniendo la producción de proteínas dañinas dentro del órgano. Según los investigadores el hallazgo puede ser reevante para combatir desórdenes neurodegenerativos como el Parkinson o el Alzheimer.

Comentarios

araujo

#1 Miedo me da.

D

Está bien la idea... si es para todos. Si no, el vivir 500 años (por decir una cifra) y que el resto de la gente, empezando por tu familia, vivan 100 o menos, sería un infierno. Imaginad la sensación de saber que, conozcas a quien conozcas, vas a enterrarlos a todos.

D

Si el hombre vive más, habrá que controlar la natalidad. Deberíamos hacerlo ya, pero nos persiguen las lacras de las religiones y su obsesión con prohibir los métodos anticonceptivos.

D

¡Rápido malditos!, solo me quedan 60 años para que descubráis como detener el envejecimiento del cuerpo humano completo

sorrillo

#4 Después querrás que reviertan el crecimiento para volver a tener 20 años. Si es que jamás te contentas con lo que tienes.

T

Takezo Kensei!

u

#3 ¿Sólo 180 años? Si descubren la manera de parar el envejecimiento podríamos vivir siglos, o incluso milenios. En Estados Unidos hay una secuoya llamada General Sherman que ha vivido 2.200 años.

Feagul

El organo que deberian preservar es el de Rocco Sifredi. Para que las futuras generaciones vean el potencial del siglo XX

g

pues como vivamos hasta los 180 ya podemos ir conquistando otros planestas con espacio y recursos, pq en la Tierra no vamos a entrar todos.

D

Esto si que es una buena noticia.

gustavocarra

Notición sin paliativos. Mi tesis es sobre biología del envejecimiento, y ya hace dos años entré en contacto con Ana María Cuervo del Albert Einstein. De hecho, me considero un fan de ella y tengo una foto suya en mi habitación. Sabía que iba por buen camino desde hace mucho, mucho tiempo. Pero la gente no sabe el sufrimiento y la incomprensión que hay detrás de todo este trabajo. Me fastidia que se me haya adelantado, la culpa es de las pocas miras (y medios) que hay en nuestro sistema universitario. Solo una cosa: Ana María ¿Te quieres casar conmigo?

Txisko

#30 y la naturaleza del cerebro mortales nos mantiene. Una cosa es el hígado y otra muy diferente el cerebro. Vamos, que la inmortalidad sigue siendo una utopía.
Pero al menor con este descubrimiento se atisba luz para curar problemas como la diabetes (el transplante de islotes pancreáticos NO es uan solución a día de hoy). Si se pudiera regenerar tejido válido de una pancreas afectado por la diabetes podría eliminarse esa emfermedad.
Ójala.

D

La hipoteca del piso, las deudas del coche, pagar el telefono, la luz, el gas... ¿Y ahora la vacuna mensual para estar siempre joven?

Venga, que cuando se comercialice no la van a dar gratis... que "misteriosamente" la "droga" o lo que sea tendrá "límites temporales" y "presupuesto elevado".

Está claro

(demasiada SciFi leo...)

totem

#0 por fin podremos descongelar a Walt Disney

victorhpi

Eso no es nada. Sara Montiel tiene la fórmula desde hace tiempo, pero no hay quien se la saque.

D

Unas pocas buenas utilidades:

-Viajes espaciales.
-Actrices porno eternamente jóvenes.
- No tener que volver a soportar una ceremonia de cambio de Papa...

Un aanotación, la inmortalidad, debería ir aparejada a la esterilidad... así solo los jóvenes "nuevos" podrían tener descendencia... sinó acabaríamos con 1500 hijos (y teniendo que apoquinar 1500 pagas semanales)...

Shuriken

#14 No todavía no, aun quedan judíos lol

D

Oh no, horror....tenemos Manuel Fraga para otros 345 años más

Zzelp

Me da más miedo la inmortalidad que la propia muerte, quién desea un G. W Bush esterno

woopi

Pero, ¿de que crezca, todavía nada... no?

Puski

Definitivamente, cuando empiece a retrasarse notablemente el envejecimiento empezarán las hostias. Ricos inmortales que necesitan más espacio y recurso para los nietos de sus hijos. ¿Quién tendrá que morir?

xoxeinha

hemos nacido mortales...

sorrillo

Solo puede quedar uno.

Aunque en realidad al final no quedará nadie, pero de mientras quieren que nos quedemos todos.

Vaya lío.

T

#12 más bien el potencial del XXV, cms. claro.

D

#24 la idea es apasionante

s

Al leer hígado, pensé que habrían encontrado la inmortalidad del hígado ante el alcohol. Pero veo que no. lol

beardedWarrior

Cristopher Lambert se está preparando...

plas50

es con uve

D

Ojalá sirva para curar alguna enfermedad como las citadas o similares.

borre

En serio, ¿para qué quiero vivir toda la eternidad? Me cansaría lol

Ni con la eternidad sabría cual es el significado de la "no" vida.

Mike_Zgz

No se porque me vienen a la cabeza estos anuncios



Rude

Para que coño quiere la gente ser inmortal si no saben que hacer cuando se va la luz?

Kereck

#13 Yo mas bien diría el potencial del XXL