Hace 15 años | Por yoma a yupimail.com.ar
Publicado hace 15 años por yoma a yupimail.com.ar

Gary Saunders, un hombre de Liverpool, fue detenido por reírse mientras conducía. El conductor se rio de un chiste que le contó su cuñado, quien le hablaba desde su teléfono manos libres. Un momento después notó que un oficial de policía le hacía luces desde atrás para que detuviera su coche. Cuando bajó del auto el agente le dijo que "reírse y conducir al mismo tiempo es una infracción". Saunders, director de la firma Spontex Workwear, fue llevado a la comisaría y obligado a responder a un interrogatorio.

Comentarios

D

La policia, por su parte, niega el incidente y sostiene que no hubo registro del hecho.

¿No existe el atestado policial en Inglaterra?. ¿No se entregó la denuncia?.

Esto huele raro, raro, raro.

incontinentiasuma

#1 Sí .Parece ser que el poli había leído recientemente "El nombre de la rosa".

Aitortxu

¿Para que os creías que eran la multas? ¿Para recaudar?

Pues no, era para que le gente parase de reír al volante.

D

#21


Si lo dice la UNCA y el amigo de la prima de tu hermana no necesito mas fuentes y aceptaré como verdad absoluta e indiscutible dicha afirmación.

D

He añadido unas 12 tildes en la entradilla (sólo había una puesta), y una tilde (reír) en el titular (y la misma en las etiquetas).

D

#6

Desconozco Inglaterra, pero aqui en España te detienen y pasas (se supone que cuanto antes) a disposición judicial. Y eso no se oculta porque se abren diligencias.

D

#10

¿Has sido alguna vez detenido?

D

#1 Pero aquí, aquí… -y Jorge golpeaba la mesa con el dedo, cerca del Libro-, aquí se invierte la función de la risa, se la eleva a arte, se le abren las puertas del mundo de los doctos, se la convierte en objeto de filosofía, y de pérfida teología”

(Lo que viene a ser una multa de cachondeo, que no una multa cachonda)

i

¿De Liverpool?, éste se seguía riendo del "chorreo".

J

¿Había humo en el coche cuando lo paró la policia??

tocameroque

Pues yo me río muchísimo conduciendo, pero claro si el agente se pensó que se cachondeaba de la pasma...zas!...

LadyMarian

#16 Naaaa....mejor grábate a ti mismo y luego lo cuelgas en Youtube

D

La seriedad es un continente misterioso del cuerpo que sirve para ocultar los defectos de la mente

p

es que bajo los efectos del alcohol y las drogas nadie puede no reir..

Fotoperfecta

Por lo mismo se lió la que se lió en El nombre de la Rosa.
Por proteger El tratado de la Risa de Aristóteles murieron a espuertas, y el ciego Fray Jorge le acabó pegando fuero a la Abadía.

Ferran

#20 ¡con el manos libres!

d

A cualquier ciudadano lo detienen por cualquier cosa...
A un político ni aunque quede demostrado lo encarcelan, ni multan, ni nada.

Justicia ¿para todos?

V

Pues yo estoy inmunizado. Cuando aprendía a conducir por las mañanas, mi profesor de autoescuela me ponía Gomaespuma...

D

#17 jajaja.....



Por cierto, que en ese video dejé de grabar durante unos segundos y justo ahí me veo al coche de la guardia civil parado en un hueco al lado de la carretera, vamos que me escapé de milagro.

D

#31 El chiste era:
- ¿Sabes por qué al Real Madrid ahora lo llaman The Beatles?
- Por los cuatro de Liverpool

D

#8 que bonita es la teoria

G

#5 Hombre estoy seguro que es obligatorio tanto aquí como en inglaterra pero los atestados se pueden ignorar si te pillan y el tío demuestra que fue detenido les caerá el pelo pero como no tenga forma es un "aquí no paso nada".

De todas formas el detener a una persona sin motivo justificado es un delito penal, si la cagastes de esa manera tan "magistral" ya supongo que no te importa que si te pillan te metan un falta grave por no hacer un atestado aparte del delito penal

T

Y tiene razón porque se achinan los ojíllos

Mark_

No quiera yo imaginarme si el sujeto llega a PEERSE!

D

Joe , pues como me pillen a mi, que suelo ir grabando con la videocamara mientras conduzco en mis viajes....(eso si, solo allí donde hay un buen paisaje y no hay mucho trafico)

D

#33 Tranquilo hombre. Te puedo asegurar que eso distrae menos, pero muchisimo menos, que, por ejemplo , hablar con el que va al lado. O es que te crees que voy mirando por el visor de la camara? simplemente la cojo sin mirarla y la pongo al lado de mi cabeza y ya esta.

h

La noticia parece sacada de un gag de los Monty Python.

D

¡Categoría Juez Dredd ya!

D

Multado por ser feliz.

d

#24 Ojalá te pillen antes de que mates a alguien o te mates tú. Seis puntos y una buena multa te harán recapacitar.

test

Inglaterra es un caso aparte...

Deku

De verdad, con lo cultos que creo que sois en meneame, y que os tragueis noticias totalente sensacionalistas como estas... La prensa sensacionalista es un puto cancer, de cualquier chorrada sacan un mundo y te lo cuentan de una manera curiosa y graciosa para crear sensación. La verdad de ese caso puede ser muy distinta, probablemente haya muchos detalles que no se cuentan. Además de ser una chorrada.

No meneo la noticia. No lo merece.

D

Joder a este paso será sancionable pestañear al volante.

D

Amarillista, el tipo estaba hablando por el móvil