Hace 15 años | Por --59722-- a diariosigloxxi.com
Publicado hace 15 años por --59722-- a diariosigloxxi.com

Agentes de la Policía Nacional de la Comisaría de Lugo detuvieron a una vecina de la ciudad que retuvo a sus caseros contra su voluntad y reclamó la presencia de la presentadora Ana Rosa Quintana para liberarlos.

Comentarios

juvenal

A la orden de AR

Vlar

Juas! La realidad está llegando al límite del ridículo...

D

Ana Rosa, vete a tomar por el culo.

l

Pues muy loca no está la secuestradora. Porque quiere hablar con alguien de telecinco y eso es lo más rentable para los criminales de este país.

D

No sabía que existía tanto paleto, me negaba a creerlo...

D

Tanto entrevistar delincuentes en telecinco que ya les piden tanda recién detenidos... lol

D

a mi AR siempre me ha puesto muy palote

Alexxx

Y en el nombre de Ana Rosa yo te libero!!!

suko19

A lo mejor era una treta para retener después a Ana Rosa y pedir que viniese María Teresa Campos lol

D

Carne de psiquiatra, por desgracia.
¿Por cierto, que esperaba esta buena señora que hiciera AR por ella?

miguelitor

#13 Querría que la mencionase en su próximo libro roll

D

An Rosa:Fué un error informático ya subsandado.Libérelos.

Napu

Que esto no llegue a portada! que AR no necesita salir en ninguna portada... ya tiene asegurada una al mes con su revista!

D

#37 no sabes lo que dice, AR es una mujer muy educada y ella sabe que con la boca llena no se habla...joder que malo me estoy poniendo jajaja

D

Ana Rosa! llama!

Aqui o llama Ana Rosa y me trae una copia de su libro o no se mueve nadie!

D

Dicen que esperaba a un tal elefante blanco, que diga rosa.

D

#38 Me das mieeeedo... lol

D

#2 Totalmente de acuerdo, pero nadie tendra webos en la tele de autocriticarse

D

Cuanto daño ha hecho telecinco....

D

Fuck A.R!!

sixbillion

La gente fuma cosas muy raras .... lol

D

La pobre mujer sabía que en Telecinco entrevistan a criminales, y quería hacer su presentación en sociedad.

k

Le mandará un autógrafo al manicomio?

sieteymedio

Al final AR envió a uno de sus negros.

D

¡Pero si en cualquier copistería te copian lo que quieras y es mucho más sencillo y rápido!

D

no les vale un libro de ana rosa?

D

Me dan ARQadas cuando veo la tele.

D

Decidme que esto es un reality show!! Necesito despertar, teleoperador, sácame de aquí!!!

D

Irónicamente escucho AR y el soldadito se me viene abajo.

Moussenger

¡Dios mio! Yo lo consideraría una ofensa, a mi me llaman a Belén Esteban o nada

tchaikovsky

La noticia es completamente falsa. La mujer reclamaba la presencia de Ana Rosa Pérez Quintana, jueza del caso, y no la de la presentadora.

e

Cuanto daño ha echo la telebasura a este pais,ni que estuviera llamando a una superheroina.

M

Y Ana Rosa? No apareció por alli? lol

D

¿Qué más se puede esperar de los espectadores del programa de una plagiadora?

D

la telebasura es un ejemplo de como se come el cerebro a las personas...
lo unico que se me ocurre decir es:
la madre que os ha parido!

MacMagic

Y según un estudio riguroso, AR es altamente perjudicial y crea psicopatas y demas calaña HOYGAN.

D

Vaya tela!!! Como esta la peña!!! Hay que ver lo malo que es tener mucho tiempo libre para ver la tele... Por lo menos esperemos que AR se solidarice con esta pobre mujer y, como poco, le envie una foto firmada al manicomio...

D

A ver, esta mujer veía el programa de AR... no esperaríais que actúe con coherencia, ¿verdad?

Morillonte

O viene AR o empiezo a matar rehenes!!!!!!!!!

K

La gente está realmente mal de la cabeza, en serio, ¿para qué narices quería que fuese Ana Rosa? y ... ¿por qué tenían que estar allí los caseros? dios... no no.. no quiero saberlo lol

E

#24 En la ouija tampoco se mata a nadie... lol

D

.append WTF!!

S

AR es la mano negra de esta señora,es la que lo ha planeado

i

Pero bueno, al final la mujer vio a AR o no?

D

Ésto parece el guión de una película de Alex de la Iglesia. Una vez más la realidad supera la ficción.

Peazo_galgo

Joé tío, y no tener una cámara oculta...

Seguro que debía la hostia de alquiler y quería la tele para llorar un rato, que en este país de golfos cualquiera se cree con derecho a ser delincuente/moroso "por su mala situación" que le da derecho a vivir de gratis... al menos los pobres caseros no acabaron como aquellos que han salido hoy en la tele que después de conseguir desalojar a unos uruguayos vieneron a inflarlos a palos (estarían indignados porque los echaran a ellos cuando les habían dicho que a los españoles morosos no los echaban ni a tiros y se sentirían xenofobizados... :-P)

Nueva ley de alquileres YA!