Hace 14 años | Por Icaro_ a lacapital.com.ar
Publicado hace 14 años por Icaro_ a lacapital.com.ar

Un joven de 19 años fue detenido, en la segunda ciudad de Argentina, Rosario, al ser sorprendido sometiendo sexulamente a una perra que previamente le había robado a una vecina.

Comentarios

D

#4 las visten como perras

j

¿A una perra animal?

atzu

#2 No. A una fitoperra.

keuper

#5 lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol

D

#2 De otro modo los nazis te banearian por bromear.

searcher

¡Perrea, perrea!

Orzowei

"Al principio se me resistía pero después se me entregó" Ha declarado el acusado.

D

hijo de perra

frixuelu

A una hija de perra. #1 you Win!

C

Últimas declaraciones: "Lo hice por que la muy perra iba probocando enseñandolo todo"

s

#13.Tienes mí voto por tu buen humor. Ah, y no provoques "probocando"... Recibe mís saludos.

f

es que la perra va provocando a estos tipos de muchachos, y es difícil de resistirse

b

lol que diablos le paso a ese tipo? que la perra pensara que eso que le iba a dar era una salchicha y se la arrancara de tajo hubiera sido noticion

S

¿Violar a una perra? Yo ya no me asusto de nada. Menéame me ha inmunizado.
Detenido un hombre en Ohio por tener sexo con una mesa campera [ENG]

Hace 16 años | Por --77897-- a foxnews.com

s

Pués que vaya preparando el ajuar ...

D

Es que van provocando ,con su rabo levantado,dejando ver el ojal

e

Hechos básicos recogidos por el redactor.
a) La dueña tenía 63 años
b infringe la ley Sarmiento (Maria Sarmiento, fue a cagar y se la llevó el viento). Supongo que es ésa.
c) El comando radioeléctrico debe ser, supongo, un grupo de atacados por el mal de San Vito.

relacionada: Guerra pegó con la porra a la perra de Parra...

Icaro_

"Estaban en una reunión, un zoófilo, un sádico, un asesino, un necrófilo, un pirómano y un masoquista.
El zooófilo dice: vamos a fornicarnos a un pollo.
El sádico ¡vamos a fornicarnos un pollo... y a molerlo a palos!
El asesino: ¡vamos a fornicarnos un pollo, a molerlo a palos, y a matarlo!
El necrófilo: ¡vamos a fornicarnos un pollo, a molerlo a palos, a matarlo y nos lo follamos!
El pirómano: ¡vamos a fornicarnos un pollo, a molerlo a palos, a matarlo, nos lo follamos y lo quemamos!"
Esto es una nota de quien vota esta noticia como amarillista, ¿curioso no?
@0
Mejor dicho incoherente o tal vez otra cosa, ¿no se?

Graphen

#18 El voto es libre y, por muy incoherente que te resulte, no creo que sea muy ético despreciar a esa persona de esa manera (y más teniendo en cuenta que hay más votos negativos, no solamente el suyo). A pesar de la poca gracia que tenga el chiste.

raulmarcosl

#18 Joer, falta el final del chiste, la gracía está en que después de todo eso, el masoquista hace el ruido del animal...

Bavmorda

#18 #21 Cierto, de hecho yo lo conocía con un gato y al final el masoquista hace "¿Miau?"