Hace 16 años | Por coatlique a 20minutos.es
Publicado hace 16 años por coatlique a 20minutos.es

Ya no va a servir con frenar unos metros antes de llegar al radar. Este tipo de radares van a medir la velocidad media en tramos de entre tres y cinco kilómetros. O bien vas a 120 Km/h todo el rato en ese tramo o bien mitad del tramo a 180 y la otra mitad a 60.

Comentarios

m

Pero... esto de los radares de tramo no existe desde hace ya bastante? A mi me suena que en la A3 (al menos) llevan ya tiempo instalados.
Fucionan mediante un OCR que reconoce las matriculas:

Mas info: http://todoradares.com/web2007/otros/specs.php

L

yo ya lo habia oido , pero no triunfaba por que segun la ley el radar debe probar que te has saltado una norma y no calcular la posible falta cometida , o lo que lo mismo , o te pillan en el acto o no vale .Creo

barnum

Mientras avisen donde están...

D

Y si vas marcha atras, se cuelga el radar?

Coñas aparte, ya me estoy imaginando las posibles multas recurridas por medias de velocidad mal calculadas...

D

Leed los dos últimos párrafos: http://todoradares.com/web2007/radar/radares.php

v

Que va a pasar:

Mongolito va con su seat leon sport a 180 por hora. De repente ve el radar tramo en lo alto del puente que acaba de cruzar. Su neurona piensa: tengo que frenar para que no me caze a la salida. Pasa de 180 a 60 para hacer la media correcta.

Zutanito que va detras le endosa la gran hostia

Y si no... el tiempo

r

#7 si, como bien dices, hasta ahroa la ley era así. Si en la foto no se demostraba que pasabas del límite no valía. Digamos que nuestros jueces no eran muy amigos de las simples matemáticas. Me alegro de que ahora sí

#10 eso ya pasa ahora. El caso es que ahora como no salta flash en el primer radar, no te enteras de que te han pillado.

P

Lo que les faltaba... ahora mismo usan un único aparato y no dan abasto con los trámites para recurrir esas multas, así que ahora que tendrán que tener un aparato al comienzo y otro al final de ese recorrido

El sistema para recurrir multas explotará debido a su total obsolescencia, ya que todas prescribirán antes de poder justificar fehacientemente no sólo que ambos aparatos funcionaban correctamente, que estaban siendo operados por agentes capacitados para ello y un sinfín de cosas más, sino además que estaban sincronizados a la perfección.

Eri

El ayutamiento de Madrid en 2007, espera imponer 4.000.000 de sanciones por radar.
A una media de 100 Euros la broma= 400.000.000 de Euros.
Somos como el ganado para el mayoral, osea, ganado.
Nos tratan como a números y nos exprimen como a limones.
No me extraña lo de Gil, Roca, Julian Muñoz y el sum sum corda.
Aquí el que no corre vuela

D

No hacen falta radares: Con la mierda de carreteras que hay no se puede ir más deprisa.