Se va a llevar a cabo una acción frente a las sedes de la "innombrable" en diferentes ciudades del estado. Se repartirán textos informativos, música copyleft, se hará teatro, y en general actos espontáneos de cultura... Ah! y mucho ruido como protesta contra el canon, así que no olvidéis los pitos o cualquier cacharro para hacer ruido.
Porque igual me dices que pretendes votar a IU (que voto a favor) o al PP (que quitará el canon y el derecho de copia privada y el P2P como su amigo Sarko), pero no creo que seas tan pardillo....
JO JO JO!!! Cojonudo el chiste!!! X-DDD
Que quite lo demás que has dicho, ya es más plausible. Pero sí, como bien dices, algún pardillo habrá que les vote sólo porque prometen quitar el canon.
PD: Dadme caña muchachos, hinchadme a negativos
JUAAAAAA JUAJUAJUAJUA QUE BUENO XD
Tendreís suerte si sale el conserje a recibiros
ver definición 2 : buscon.rae.es/draeI/SrvltConsulta?TIPO_BUS=3r
informacion de donde se encuentra la sede en barcelona: (passeig colom 6, metro: jaumeI o barceloneta)
maps.google.es/maps?f=q1
Di NO al canon.... EL 9 DE MARZO !
Para que vas a ir el 2 de Marzo a mendigar un poquito de por favor pudiendo ir el 9 de Marzo a EXIGIRLO? No gracias.
HAY QUE protestar en las sedes de los partidos que estan con el canon. No a la SGAE porque a esta... si le dejan.
Diría más, a la sede del PSOE que seguro que 4 dias antes de las elecciones jode más.
Vaya forma de desviar la atencion. La SGAE sin el respaldo del PSOE no son nadie.
Es el PSOE el que esta detras de todo esto. Panda de borregos...
Ains, la política...
Para votar sólamente NO al Canon mejor quedarse en casita. Da vergüenza ajena que, tal como están las cosas, algunos se planteen su voto únicamente por el canon.
PD: Dadme caña muchachos, hinchadme a negativos
El problema es que algunas personas ven sólo la pared, cuando los pinchos están por detrás.
La gente que está en contra del canon y que quieran votar a tal partido sólo por eso, están en su derecho. Lo mismo que el/la que vote por una vivienda digna.
Principalmente por que el 90% saben que el canon sólo es la punta del iceberg, del intento de censura o restricción de derechos, que quieren hacer ciertos partidos en el ámbito de internet y que pueden hacer peligran las libertades en el futuro. Es decir se vota más que al canon, se vota al derecho de acceso a la cultura y el no censurar internet,cosa en parte ya se hace.
Salu2
Yo, después del debate de ayer entre ZP y Mariano, lo tengo muy claro. Tenemos 2 líderes posibles para dirigir el país con un nivel de delegado de 2º de la ESO. Sus frases preferidas son "...yo no he sido!" o "fulanito empezó primero" o "menganito lo hizo peor!". Dios, hay que sacar del medio a estos dos como sea. Que rabia...
Ciudadanos en blanco= Cenb = www.ciudadanosenblanco.com
Ciutadans = C's =www.ciutadans-ciudadanos.net
YO DIGO NO AL CANON, COMPRO LOS CD's EN ANDORRA Y TIRO DE "ARES"
Un saludo gente.
Todos sabemos escribir en mayúsculas y en negrita, pero tenemos la educación de seguir la netiqueta (www.netiqueta.org), así que te recomiendo que la sigas.
Sí, yo no votaré al PSOE por su política económica, por su doble rasero, por sus meteduras de pata y por el canon. ¿Y? Me sobra con ello.
ademas estoy harto de que cobren por copiar las fotos de mi familia o mi trabrabajo o cuando voy a una fiesta popular o en muchas cosas mas.
ademas me gusta lo de la reivindicación lúdica. seguro que hay buena música.
seguro que ahora que ya estoy registrado, volvere a comentar :)
No hay que mezclar churras con merinas.
#34 Borrego serás tú, no?
Saludos
¿Qué crees que vas a poder votar cuando esté instaurada la policia del pensamiento? ¿Cuando tus hijos o nietos sean obligados a hacerse implantes para "protegerles" de pensamientos impuros?
Pero tu aún te crees que Zapatero manda una mierda? Aún estamos a tiempo de evitar que las máfias de la información tengan un poder absoluto, pero si nos dejamos pisar vamos a perder el último vagón:
El problema del Cánon no son los cuatro céntimos asquerosos que te cargan sobre un CD, es el poder absoluto que están acaparando ... » ver todo el comentario
...pero intentaremos metérselo a presión por el culo...
Sí, pero la mayoria transigimos en las cosas de menor importancia, no cuando están en juego las libertades más básicas y el futuro y felicidad de nuestros hijos.
Una mala política económica puede reenderezarse. Si entramos en el neofeudalismo digital y se instaura la policia del pensamiento, no habrá vuelta atrás.
De un modo u otro, el domingo, a las 5 de la tarde, estaré frente a la delegación de la $GAE en Barcelona. ¿Estaré solo?