Hace 16 años | Por KaosUrbano a alasbarricadas.org
Publicado hace 16 años por KaosUrbano a alasbarricadas.org

El próximo 12 de septiembre se celebrará el juicio entre los representantes legales del cantante Ramoncín y el portal web Alasbarricadas.org, motivado por una demanda del primero ante unos comentarios anónimos publicados en dicha web que supuestamente afectarían al honor del cantante Ramoncín. La acusación pide 6.000 € de multa en concepto de daños al honor, que suponen un duro golpe para un proyecto SIN ÁNIMO DE LUCRO . Convocada una rueda de prensa a las 11:15 en la Puerta de los Juzgados.

Comentarios

i

Dos variables con el mismo dato ¿qué desperdicio no?

Lo siento :).

D

Postraos todos ante RA-AMON, AMON-RA, TUTANMAMON como siempre, aunque como ya no puedes mamar de tu sueldito de la SGAE ahora pretendes mamar de quien sea!!

Marzal

Hay un comentario muy bueno en uno de los blogs que difunden la noticia. "Yo misma puedo insultar y a continuación presentar una demanda".

Creo que esta noticia debería estar en primera línea. Si sienta un precedente la blogosfera prodría verse muy perjudicada.

s

Menudo elemento este Ramoncín. Como su música era una mierda y no la escuchaba ni Dios, ahora se tiene que dedicar esto. Quizas debería de probar a trabajar, pero claro... mejor me callo, vaya a ser que acabe ante el juez...

Cidwel

no, por la logica de la sgae, te recuerdo #3 que quien iria a juicio seria Gallir. TOMA YA!!!