El autor habla sobre la pequeña decepción que nos supuso no poder sobre-escribir nuestros malos recuerdos con unos nuevos, debido a que Cuatro exprimió publicitariamente la retransmisión del partido de los cuartos de final. Dudo mucho que nuestro archivo cambie el cabezazo de Tassoti a Luis Enrique por los anuncios de ¿kia? de ayer
Soy al único al que le parece falso toda la parafernalia de la plaza Colón, con esas conexiones en las que aparece publicidad por todos lados, la gente parada que empieza a gritar a los 10 segundos que el manu carreño diga: !y como está esa plaza de Colón!, por no hablar de la basura de programa que hacen allí, con unos cuantos sentados a la mesa que parecen que están más perdios...
O el lemita de las narices: podemos, cuando todo el mundo canta: a por ellos....
En fin, le quieren dar una vena tan comercial que da asco (por lo menos a mí).
Ganarían mucho más en expectación si lo hicieran un poco más comedido.
Opción esta última que también podia tomar en consideración T5 y así no fastidiar la F1, que cada vez que pasan a publi sucede algo importante.
"...se le va a encimar..."
Ni que tuvieran que recoger el trofeo coño.
Que triste
Pero ahora con el tema este, la verdad es que a mi no me gusta nada Manu Carreño como comentarista de los partidos de España tenían que haber dejado a Carlos Martínez, es más creible. Y la publicidad tio, yo me quede pillao, acaban los penaltis y dicen ahora volvemos y 4 minutos de anuncios!!!
Coji y me fui con el coche a pitar por el pueblo jaja xD
Y sí es cierto que lo de la plaza de colón es una mierda, no sé porque coño conectan tantas veces macho, ni a que viene tanta pelota. Por último, siempre cortan en lo mejor, sí es cierto...
Pero supongo que de algún lado tendrán que sacar el dinero que han perdido con los derechos, pero no de esta forma que tanto jode al espectador...
Durante el partido, hubo un anuncio de KIA en el que todos animados creaban sus banderas para animar, o algo así... y durante un segundo se ve como recortan un cartón para pintar sobre la bandera el águila imperial. Pareció un sutil guiño al fascismo. ¿alguien más lo detectó? He buscado el anuncio en YouTube sin éxito.
es.wikipedia.org/wiki/Bandera_de_Alemania
Es como si hubieran sacado a unos cuantos recortando un cartón con el escudo de España, no tiene nada que ver con el fascismo.
El águila "fascista" : es.wikipedia.org/wiki/Imagen:Coat_of_Arms_of_Germany.svg que es del escudo de alemania.
Lo que está feo es lo que hacen en los telediarios: su sección de deportes es un programa de fúbtol dentro del telediario. Lamentable.
_________
* léase con cierta ironía
Que es una imagen de un sólo segundo y si lo ves por primera vez, y naturalmente sin la atención que lo miras ahora (tras el comentario) puede provocar un error así.
Lo que me pareció ver era erróneo, y me alegro de que así sea. Pido disculpas.
(Había intentado verificarlo volviendo a ver el vídeo, sin éxito)
Al parecer, los de Cuatro no cambian y siguen cortando los partidos antes de su finalización, que es cuando los jugadores y el equipo arbitral abandonan el terreno de juego.
¿ Y si se produce -que hay innumerables casos- una tarjeta por protestar en ese momento? :/
Mal por cuatro.
Saludos.
Viene cuatro y te pone de publicidad un minicartelito cada vez que aparece la puntuación, los cambios etc. Y van estos tíos y se quejan. Vale.
Precisamente una de las cosas que comentamos en casa era lo bueno que era ver el aprtido en cuatro porque no ponían publicidad como lo hacen las demás.
es un alivio saber que no soy el único que se sintió ofendido por el negociete que tenian montando metiendonos la publicidad por los ojos
-Luke...(fshhh)... yo... soy Eduardooo feliz navidaaaad.
Esas cosas marcan, dejan huella. Es terrorismo televisivo.
Por ultimo decir que he encontrado un video donde salen los penaltis y parte de la celebración:
youtube.com/watch?v=c7siGs0uGv4d
Saludos
Y conste que no me quejo de Tele5, al igual que Cuatro son empresas y van a ganar dinero, como todas las cadenas. Punto. La alternativa es que lo diese una tele de pago. Y desde luego yo prefiero no pagar por verlo, además...la gente estaria viendo los anuncion, pero yo estuve leyendo la discusion de meneame y los server medio caidos nada mas acabar el partido :P
Cada uno se entretiene con lo que quiere
Una vez arruinada TVE por los que poseen Cuatro, antena 3, etc (entre otros) esto es lo que nos queda.
Eso sí, no faltaron las reverencias a la cadena Ser, al Pais y demás medios de comunicación relacionados con el grupo Prisa. Corporativismo total lo que hacían Manu y Cía.
"Preguntemos a los ciudadanos. ¿Quieren que Canal Plus emita en abierto? ¿Qué van a decir? Mayoritariamente, sí".
Ahora en Cuatro anuncian las subscripciones a Canal+.
A ver si no repiten semejante chapuza.
> Nuevo kia Carens desde 12000 €
> Despues el internado
> El sabado podeis ver en el peliculon la pelicula ____
> Indiana Jones!! Indiana Jones!!
> Llama al 902 XXX XXX para el sorteo de antena3
> Esta noche podréis ver los Hombres de Paco ... la mejor serie del mundo
...entre otras...