Hace 16 años | Por --31014-- a larepublica.es
Publicado hace 16 años por --31014-- a larepublica.es

Mira que hay veces que pongo en duda algunas cosas que leo por aqui, aunque siempre que puedo las contrasto, pero hoy... hoy no se yo... ;-)

Comentarios

D

#0 [Modo Acebes] Eres un miserable [/Modo Acebes]

r

#2 Es el único día que merece la pena unos negativos por errónea contra la posibilidad de colar en portada alguna animalada.

Y luego decir: "He sido yo"

M

Un dia como dia,lo mejor que puedes hacer es no entrar a meneame.

Lo unico que consigues es desinformarte,porque no sabes ni que es verdad ni que es mentira ni te vas aponer amirar una a una cuales son verdad

Cual quier pagina que te metas habra UNA inocentada,sabiendo cual es ya sabes que las demas son ciertas,aqui como cada uno envia la suya pues esto es un bombardeo de noticias estupidas y un desinforme total

No le encuentro la gracia a este dia la verdad,me parece una tonteria y algunas noticias incluso de mal gusto

Salu2

b

Hoy se está demostrando que meneame es un patio de vecinas. 4 vecinas demagogas, con sus ideas muy claras, y friendo a negativos a quien no piense como ellos.

Y el dia de los inocentes lo demuestra porque se abre la veda de decir tonterias, a ver quien la dice mas grande... Desde luego...

Radiomeneamepatio

gatchan

NO #10, no estoy de acuerdo contigo. Un día como hoy lo mejor que puedes hacer es NO TENER QUE IR A TRABAJAR, y si nos toca pringar, por favor deja que nso riamos y perdamos el tiempo, hoy me da igual que sea verdad o mentira, quiero que sea la hora de irme a casa lol

fulehung

Bueno... es lo que toca este día, diversión por tradición

g

Una buena broma y siempre hecha con buen gusto siempre es buena. Se lo pasa bien el que la hace y la recibe, y repito, bromas con bues gusto, nada de hacer daño a alguien dela forma que sea.

Genko

#6 pues yo nunca había visto un karma de 4.73, tiene su mérito

D

Qué noticia tan interesante.

D

Hay algunas, que aunque falsas, tienen bastante gracia y un día como hoy es perfecto para que lleguen a portada, como el caso aquel de Monopoly extremo: un importante hotelero pierde todo menos un jaboncillo

Hace 16 años | Por --43659-- a noticiasbuenas.com


En la misma página a la que reenviaba esa noticia, sale una que me acaba de hacer sonreir: http://www.noticiasbuenas.com/?p=178 lol

...y ya que estoy con ganas compartir unas risas no os perdáis esto:

D

A ver si con suerte los informativos caen con alguna y la publican en las noticias lol, que últimamente todo lo que leo por aquí sale luego en los telediarios.

Por favor, ¡que pase, que pase, que pase!

D

Un par siempre están bien, pero si cada uno gasta una inocentada se hace bastante pesado el día.

c

Es normal que no os fieis de esta pagina este día, con la de guasones que hay ella... si es que solo quereis fiesta, sexo y drongas, ademas p0rn y ser especuladores. Gañanes, trabajad mas por el bien de Ejpaña. (/taliban)

Además, si tenemos en cuenta el día de las inocentadas... y que las noticias el 90% del año son mentiras... vosotros me direis

Razz

¿Como ha llegado esta no-noticia a portada? ¿Una inocentada de Meneame, tal vez?

melenas1414

Igualmente, no me fío de ninguna noticia que haya salido después de las 00:00:01 del día 28.

vviccio

No me fio un día normal (fakes o noticias creativas) como para fiarse hoy.

ju4nk

¿Entonces los de Libertad Digital viven el día de los inocentes cada día?

sheik

canta un poco solo al ver la dire de la noticia ^^:

www.larepublica.es/IMG/jpg_281206-inocente.jpg

D

#23 Me di cuenta justo después de enviarlo, intenté cambiarlo pero ya era tarde

Anonymoos

Ni que el resto del año fuera muy fiable. Petada de noticias partidistas, erróneas, demagogas... y éso lo más superficial.

Zzelp

Sois todos unos trolls lol

Arrikitinkitan

Pues a mi las del 28 de diciembre me parecen de las menos tontas que llegan a portada...

D

Yo siempre he dicho que el 28 de diciembre para mi es un día sin noticias, porque nunca me fío de ninguna de las que se publican. Siempre intento buscar la misma noticia publicada el 27 o espero al 29 a ver si la dan en algún telediario rezagado o algo así.

Me gustan las noticias-broma que se conocen en el instante de leerlas. Pero hay algunas que parecen de verdad, están redactadas en serio y no hay signos de broma por ningún lado... y esas me repatean.

D

fake fake!!

D

A ver si os enterais que saturar la página de bromas sin gracia el día de los santos inocentes es RIDÍCULO.