Hace 15 años | Por raultx a fogonazos.blogspot.com
Publicado hace 15 años por raultx a fogonazos.blogspot.com

Al contrario de los que vemos en las películas, la búsqueda de vida extraterrestre suele consistir en una tediosa y repetitiva lectura de datos sin mayor relevancia. Sin embargo, una noche de junio de 1997 los científicos del radiotelescopio de Green Bank, en West Virginia, recibieron una señal que sobresalía notablemente de las demás.

Comentarios

D

yo tambien, follo casi todos los dias. casi follo el lunes, casi follo el martes...

rmoledov

Me recuerda al chiste:
A: Yo casi follo todos los días.
B: ¡Hala, ya será menos!
A: Que no, casi follo el lunes, casi follo el martes, casi follo el miércoles...
lol

editado:
siempre se me adelanta alguien #1 cry lol

aberron

#1 #2 #3 Jajaja! Aparte de las bromas, las comillas pretendían resaltar la ironía del titular. No seáis tan literales lol lol

Gry

Me recuerda a lo del conejo correteando por Marte que volvió locos durante unos días a los de la NASA.
http://www.spaceflightnow.com/mars/mera/040307bunny.html

ikatza

¿Casi? "¡Mirá, un alienígena vertebrado! Ah no, que es una piedra. Ha faltado poco, pero esto va avanzando."

D

#1 Yo soy negativista.. no follo el lunes, no follo el martes, no follo el miércoles... lol lol

D

"la noticia llegó a oídos de algunos periodistas en menos de doce horas y....el periodista tuvo la suficiente paciencia como para esperar la confirmación de vida inteligente fuera de nuestro planeta y, por una vez, dejó que la realidad le estropeara una buena noticia."

Coño un periodista prudente que prefiere corraborar la noticia y no opinar a tontas y locas de lo que no sabe... Ah, claro, era norteamericano

D

#1 #7 pues yo hoy he follado el doble que ayer, que fue casi nada, hoy ha sido casi casi nada.