Hace 14 años | Por aberron a lettersofnote.com
Publicado hace 14 años por aberron a lettersofnote.com

Hacia 1899 Tesla detectó una serie de señales rítmicas de radio que llegó a interpretar como señales alienígenas. “Estoy cada vez más convencido”, confesó más tarde, “de que he sido el primero en escuchar los saludos de unos planetas a otros”. Un año después escribió una carta en la que definía esa sensación. En inglés) Traducción en #1

Comentarios

Xiana

#2 La etiqueta de idioma es recomendable, pero no obligatoria. De hecho, el propio enlace se ve en inglés, además de que en la entradilla indica el idioma y la traducción en #1.

Es special que lo ha editado no debería haberlo hecho, puesto que queda a elección de quien envía.

EGraf

ChuckFact: Chuck Norris puede votar negativo al admin (#13) de meneame

corso

#0 he metido la etiqueta ING en el título, espero que no te moleste (si eso la quito sin problemas).

jotape

#4 ¿spam de seguros? roll

D

#10 Es una norma tacita entre los usuarios... Es lo que llamamos la Netiqueta, que es tener consideración por los internautas y en este caso por la gente que no sabe ingles.
O es que ya hasta eso debe aparecer en las normas?? De verdad debe haber un debate sobre algo tan arraigado a meneame? Porque llegas tarde...

a

#12 No es una norma tácita entre los usuarios. Es una recomendación y sí está por escrito, en la Meneatiqueta http://meneame.wikispaces.com/Meneatiqueta#toc18:

Punto 6: Los tags de idiomas son optativos, pero altamente recomendables.

Esto implica que la decisión de incluir el tag idiomático entre corchetes corresponde a quien realiza el envío. No creo que sea necesario continuar con este debate, puesto que se está alejando del contenido del meneo.

D

#12 Vaya! llego tarde? Entonces crees que no debería de crear un grupo en facebook? Jo! qué decepción!

javierchiclana

#10 El tiempo se pierde de cualquier manera, en la misma pestaña o en otra distinta. La etiqueta de idioma es una convención que usamos en menéame, aunque no sea obligatorio, cosa que no estaría mal.

D

Y dale con Tesla. Socio de honor de meneame. Propongo cambiar el elefante del logo y poner una bobina.

D

#18 Te apoyo...

Gelfacial

si lo dice tesla va a misa.

arrollidaros todos ante los reyes de omicron persei 8

D

Gracias admin

javierchiclana

Texto en inglés, necesita etiqueta.

javierchiclana

#5 Sí, pierdo lo más valioso que tengo, mi tiempo.

D

#8 Eres consciente de que hay una cosa llamada pestañas que te permite cargar la página mientras lees otras noticias, ¿no?

#9 Se hace así en menéame... siempre y cuando el meneador quiera. No es obligatorio.

D

#5 Pues porque así se hace en meneame!

funyskywalker

# Cuenta con mi voto.

RaiderDK

Yo tambien oigo voces de extraterrestres, es más, las oigo en naranja oscuro y con numeros con fuerte simbología supersticiosa, quisiera votarlas con un negativo para que desaparezcan de mi cabeza o almenos pasen desapercibidas, pero no hay botón.

Que alguien saque al #13 de mi cabeza!!!!!!

millanin

Son los mensajes del arcangel Cristofer desde el planeta Raticulín en Ganímedes. ¡fiu fiu!
Pronton vendrán en 13 millones de naves.

D

se supone que lo que escucho fueron las ondas de radio que emiten los quasars, no?

r

#19: No:
http://en.wikipedia.org/wiki/Communication_with_Extraterrestrial_Intelligence

"Inventor Nikola Tesla mentioned many times during his career that he thought his inventions such as his Tesla coil, used in the role of a "resonant receiver", could communicate with other planets[1][2] and even observed repetitive signals of what he believed were Extraterrestrial radio communications coming from Venus or Mars in 1899. However, these "signals" turned out to be terrestrial radiation."

El inventor Nikola Tesla mencionó muchas veces durante su carrera que el pensaba que sis inventos tales como la bobina Tesla, usadas como un "receptor resonante", podrían servir como aparatos de comunicación con otros planetas e incluso observó señales repetitivas de lo que el creía eran radio comunicaciones Extraterrestes provenientes de Venus o Marte en 1899. Sin embargo, estas "señales" resultaron ser radiación terrestre.

sieteymedio

Categoría Tesla YA!

Segador

Arde Tunguska!!

Tengo_pollos

PUTADA!! Tesla era algo magufo !!!

Jajaja, me alegro. Hay tanto freak pseudo-científico en menéame...

a

Decir que Tesla es "un Magufo", es como decir que Einstein era un "violinista de tugurio en Viena"

Fingolfin

Asi que Tesla era proclive al magufismo...