Comentarios

andresrguez

Se pasan el día corriendo hacia la salida, para que no les cuelguen mientras les llaman por el móvil o escribiendo mensajes de móvil, que parece que están enviando un telégrafo, por el ruído que hacen con las teclas...

D

#4 esto lo tengo yo en mi correo desde hace mas de 2 años...

D

#25 por una parte, la biblioteca es un lugar pensado para el estudio, por lo tanto tiene a tu disposición lo que necesites para el mismo, a tu alcance, libros, Internet, etc.
Seguramente, no tienes perros, o no están haciendo algún trabajo de obra cerca de tu casa, o un vecino molesto que pone la música a todo volumen.

madafacka

#14 –> #1

araujo

#11 Pero es que Pablo también tiene la mala suerte de encontrar sitio.

R

Que bueno me recuerda ese verano tan bueno que me he pegado yo.

Varias anotaciones:
_¿Porque coño las tías van todas con tacones y arregladas a la biblioteca? Entre el ruido y la erección pierdes la cabeza.
_Algo que nos ha pasado a todos, si la biblioteca abre a las 9.00 como es posible que a las 9.05 ya no haya sitios, ¿la gente no duerme?
_Siempre está el típico que de tanto estudiar acaba durmiéndose, incomprensiblemente no desprende ni un ruido, duerme como un bendito, muchas noches de red bull

juantxxo

Proximamente... Diario de un funcionario de oficina...

madafacka

Falta cuando vuelves de fumarte un cigarro y un individuo ha invadido tu mesa (%#$&!:@). Entonces te preguntas por qué no saldrías de casa con el cuchillo jamonero...

¡Suerte en los exámenes!

Nirgal

Me he sentido demasiado culpable como para reírme. #0 Tú me estuviste siguiendo el semestre pasado, admítelo.

D

para eso esta la estrategia de poner tantisimos apuntes en la mesa que el ladron de sitios se busque alguno mas facil de allanar

Zeioth

Lo ya dicho, esto es viejo del copon lol

PepeMiaja

Será viejo o no, pero no lo había leído y me he reído. Pero hay otra cuestión transcendental aquí; veamos:
"
21:10 p.m.- Pablo escapa de la inopia, del infinito y de un grupo de ninfómanas (...)
21:45 p.m.- Pablo lee y asimila tras un arduo esfuerzo las quince primeras páginas del temario.
21:46 p.m. (...)
"

Eso son 15 páginas en 35 minutos. Según lo que llevo de mi carrera (que no es de las fáciles), haciendo un cálculo aproximado de páginas a estudiar por cada crédito de la asignatura, me salen unas 16. Pongamos, y ya tiro por lo alto, una titulación de 315 créditos, o sea, unas 5.040 páginas en toda la carrera. Por una sencilla regla de tres, a ese ritmo tardaría en estudiarlas 2.160 minutos, o sea, 90 horas, que, limitando el estudio a 30 horas semanales supondría sacar una carrera cada 3 semanas (un mes y medio si se necesita otro tanto de tiempo para llevar la materia bien estudiada). Incluso al hilarante ritmo de 35 minutos por día de Pablo, se podría sacar la carrera en 7 meses.

No sé si es que el método de la erección continua funciona bien, pero Pablo es mi ídolo.

splinter

y el tema hierba, q?

D

Falta el típico, molesto que en vez de guardar silencio, se pone a susurrar estupideces con un compañero, o el que esta comiendo algo que cruje, y justo en el momento que uno necesita la mayor concentración para comprender un tema que se resiste.

P

#38, la carrera en cuestión era Publicidad y RR.PP en la Complutense de Madrid.
El total de contenido académico de los cinco años de esa licenciatura se podría sacar con un par de meses de estudio escaso.
Te lo digo yo, que al fin y al cabo protagonicé y escribí el dichoso texto hace una jartá de años.

RadL

#38 Mi asignatura de Redes que son 7.5 creditos si no recuerdo mal, tiene unos apuntes de mas de 500 paginas.
Y la de Metodologia de Software que son 6 creditos, tenemos casi toda Metica 3 mas otro buen monton de apuntes, creo que casi llega a 700 paginas.

Y eso sin contar Bibliografias... que el Stallings no es fino precisamente.

Eso si, luego hay otras como Automatas que solo tengo unas 200 paginas.

Eso de 16 paginas por credito ni de coña, por lo menos en mi carrera.

Vamos, si el dia antes del examen tardo mas de 45 minutos en mirarme 15 paginas, creeme, estoy bien jodido.

Ademas mucha gente estudia dando pasadas rapidas, en vez de ir tema por tema, es decir, te lo lees todo, te lo vuelves a leer, etc. Y cada vez vas cogiendo cosas nuevas.

D

Este texto ya es viejuno ... la prueba es que va con el Discman en vez del MP3

P

El texto original era un mail enviado a un grupo escaso de conocidos.
La historia está en http://www.zonalibre.org/blog/penteo/archives/000457.html, con un link a una de las versiones originales.

Razz

Me da que el tipo lo escribió, precisamente, en una biblioteca. En su epoca estudiantil.

Y con lo antiguo que es ahora tendrá tropecientos masters y estará preparando su nuevo "Diario de un Mileurista".

arisoyo

Totalmente identificado. Yo me suelo dormir mucho sobre los apuntes, babearlos y demás. Cuando vas con compañeros a estudiar es un cachondeo, entre que sales un rato a "descansar", luego comentas lo interesante del temario, comienzas a plantearte porque has elegido esa carrera tan rollo... y lo mejor de todo es cuando, después de todo lo estudiado llega una compañera y dice: ¿qué hacéis aquí estudiando, si el profe el último día de clase dijo las preguntas que iba a poner?? (en ese momento matarías a tanta gente...)

D

#15 ups... yo y mi mania de no leer bien las cosas ^^

D

a mi me joden las tías que están buenas y van de lujo a la biblio, en serio! por favor respetad la hemodinámica de mi cuerpo

D

Para mi la mejor la de las 23:45 lol:lol::lol:

e

#41 podias poner el enlace al susodicho textooriginal dn_nb

bekka

Jajajajajajajaja! Muy bueno...
Y eso que mañana me toca biblioteca y me estaré acordando todo el rato lol

devis

-10.16 a.m.- Pablo se pone a mirar al infinito.

-10.30 a.m.- Una tía de escándalo se cruza entre Pablo y el infinito

-10.31 a.m.- Erección

Que sutileza, digna de una escena de Peter Griffin en Padre de Familia.
Hacía tiempo que no me reía tanto, a menarla (la noticia malpensados).

D

Tal número de erecciones no debe ser sano, de verdad, luego cuando tire a estudiar de verdad se dará cuenta que no lo almacenará en su cabeza, sino en sus cojones...

xaman

#25 Perdóneme gran maestro de la concentración Zen, pero en mi casa no puedo estudiar porque tengo mil distracciones. Cuando voy a la biblioteca o estudio o no puedo hacer otra cosa, excepto dibujar claro, jeje.

#38 Hombre, yo las primeras páginas las leo muy rápido, y me digo a mí mismo: "estoy teniendo un buen ritmo", y entonces empiezo a perder la concentración...

Ganon

Es muy antiguo, pero es tan real que no puedo evitar menearlo lol lol

D

Grandes verdades. Por cosas asi renuncie a noches de vigilia en bibliotecas y las paso en mi casita

Xiana

Lo meneo por lo que me he reído...

e

que me lo digan a mi, que tengo que estar en la puerta a las 7.30 du_ub

g

#9 pues a las 13:52, pa abrir el apetito... jeje

b

mmm... no se porque... pero me suena conocido.. y MAS las etapas de "ve el infinito, y dibujar garabatos, ero para ti son esquemas"... jajaja... muy bueno!!

D

Esto es más viejo que Internet en si mismo, yo lo recuerdo que la primera vez que lo leí fue allá por 1998 lol

s

Este texto es de este hombre: http://www.zonalibre.org/blog/penteo/

Lo escribió hace muuuuuucho tiempo.

D

Por cierto, que de nuevo no tiene nada. http://blog.adrinavarro.com/2007/09/25/biblioteca/ y el mio mola mas

D

lo que mas jode es cuando oyes unos tacones y te giras esperando ver a una tia buena y te llevas el chasco...