Hace 16 años | Por panchobertola a uberbin.net
Publicado hace 16 años por panchobertola a uberbin.net

Leo en el New York Times que Boston Now, un diario local y gratuito (conmute newspaper) incorpora en sus ediciones noticias de blogs locales como parte de su contenido.

Comentarios

demetzell

bueno...
Mira el Qué o el 20 minutos en madrid. Muchas noticias son copias de las de meneame.
Incluso las falsas : )

joseplayo

Pego también acá el comentario que dejé en Denken Über. Que estemos contemplando esta posibilidad me parece muy positivo:

Me parece una idea fantástica.

Acá pareciera (en Córdoba, digo, vivo acá) que los contenidos generados por los blogs están condenados a la categoría “caprichos” y no, por ejemplo, a “buenas producciones”.

En muchos sitios, que nada tienen que ver con periodismo, leo a veces análisis y enfoques más interesantes que en grandes diarios, por ejemplo.

No sé si desde lo estrictamente periodístico (aunque me atrevo a decir que muchos bloggers cronican mejor que algunos periodistas), pero al menos desde la posibilidad de dar una visión distinta sobre algún tema de la actualidad, empezar a ver a los autores alternativos como referentes es, cuando menos, un avance en materia de integración y capitalización de oportunidades.

Celebro que alguien esté dando los primeros pasos.

José.