Hace 15 años | Por ikipol a mmadrigal.spaces.live.com
Publicado hace 15 años por ikipol a mmadrigal.spaces.live.com

(C&P): El diario El Mundo ofrece en exclusiva el escuchar el último disco de Coldplay "Viva la Vida" desde su página. Lo que no dice es que el contenido además de poder oirlo, lo aloja en su Web (en la de el diario el Mundo) y lo descarga en tu pc. Puesto a investigar el origen de esa descarga que no he solicitado en mi pc podrán comprobar que estos enlaces corresponden a los temas que incluye el disco y están la web de el Mundo, y simplemente haciendo click con el botón derecho y guardar como, tienen ustedes el tema en cuestión.

Comentarios

D

Gracias Pedro J.

selvatgi

Joer. Un enlace a un espeis de live...

p

#26 no entiendo el problema nº2.
ya veremos como se pronuncia el-mundo sobre esto.

titulo: "los piratas descargan ilegalmente el disco de coldplay y lo almacenan en sus ordenadores"
cuerpo: "los hackers ya no se detienen ante nada...etc etc"

lol

ikipol

#4 Es cierto, gracias. Rehago el titular (el original era el titular de la página).

ikipol

#19 lol lol le aplicamos eso de "son unos parásitos" lol

ikipol

#32 ¿WTF?

ikipol

#30 Esa aplicación se la habrá hecho un primo del Alcalde de Sevilla

janatxan

Asi da gusto, descarga directa, sin esperas ni seeders ni na de na lol

culoman

RadL

Si usais el plugin de FireFox DownThemAll, solo tardareis un par de minutos en tener el disco en vuestro PC, iPod, Movil.. vamos que ni con Rapidsahre.. jajaja

p

El grupo ha debido de perder miles de millones con este fallo... al igual que a estopa le paso en un su dia

Esto no deberia mas que ser una prueba más de que colgar canciones de forma 'casi libre' en una pagina web no supone ningun riesgo para los cantantes. El que realmente quiera el disco lo va a comprar igualmente, ya lo suban en 10 paginas o no lo suban en ninguna. Es más, me atrevo a añadir que seria una buena forma de promocionar un disco.

s

del articulo: "Y verás que los mp3 que hayas escuchado y completado las descarga están ahí SIN QUE TU LO HAYAS SOLICITADO."

se llama cache y tu navegador si ha solicitado esos archivos y los ha guardado por su cuenta, asi que las MAYUSCULAS en plan "OMG!!" sobran

Mskina

#4, como ya dices, yo mismo me di cuenta del detalle y puse los enlaces en la noticia original (escuche-nuevo-disco-coldplay#comment-2)

Lástima que nO_nAMe no se hubiera dado cuenta del detalle, porque al final sale a portada esta en lugar de la suya

D

¡Bravo! ¡Bra-vo! Estos de El Mundo se merecen un aplauso.

Me lo voy a bajar sólo por tocar los cojones. Es más, no sé si pedirles que me regalen un CD virgen y las portadas...

D

Menuda currada de artículo. Solo por eso ya merece un meneo
#1 El enlace que aportas es del anuncio de que El Mundo tiene el CD, y el que se aporta ahora es una 'denuncia' acerca de que te lo colocan en tu ordenador sin avisar. Creo que uno y otro no tienen nada que ver.

D

#3 Si lo que usted quiere es recalcar eso, efectivamente es diferente.
Siento entonces el error porque le voté negativo (ahora positivo). Trataré de compensarlo.
Relacionada: Escuche el nuevo disco de Coldplay

Hace 15 años | Por --73843-- a elmundo.es

(Tal vez si escribe ud. el enlace en el titular quedará más claro)

D

La verdad es que puede ser una gran cagada por parte del diario.

D

#5 Mea culpa, la próxima vez pregunto antes. Gracias a ud.

Amenizate

España, Reino de la chapuza...

ikipol

#38 Precisamente ayer lo escuchaba http://www.worryaboutyou.com/?q=Brian+Eno

D

Podían haber hecho lo mismo con un grupo en condiciones!!

A

Ahora les tengo un poco mas de simpatia a los de El Mundo, han subido de "Papel higienico" a "Panfleto propagandista"

k

Pues yo estoy probando este acercamiento a la música gratuita que propone El Mundo. Es lo que tiene que estemos en crisis que la gente se pone a innovar.

ikipol

Y me pregunto.... ¿Qué dira la SGAE? lol lol lol

w

Me parece que a alguien se le va a caer el pelo por esto

D

¿Y a cuánto asciende lo que le va a tener que pagar El Mundo a la SGAE?

Menda

Por si sois unos maniáticos de la calidad auditiva de vuestros mp3/ogg:
Tasa de bits: 128 Kbps

pirulotropical

Coldplay que grandes!

Zzelp

Como no nos leen... estos de El Mundo son capaces de sacarlo a portada de su diario.

D

Joe, yo tambien quiero salir en portada Escuche el nuevo disco de Coldplay

Hace 15 años | Por --73843-- a elmundo.es
.........

Oye, el karma es el karma..........

Jajajajajajajajajajajaja.............................

D

Gracias Pedro J, dale recuerdos de mis partes a Bautista cuando te llame para cagarse en tu vida.

benjami

#64 Y las 18:31 también. Si es que puestos a hacer una chapuza se hace bien, coño.

benjami

Voy a escucharlo en diferido roll

diophantus

¡Viva la vida!

por cierto hay un complemento para firefox llamado "download helper", para estos casos viene genial, bajas los mp3, los escuchas sin necesidad de tener el firefox abierto (porque gasta mucha memoria del ordenador) y luego los borras, ¡claro! Nos han ahorrado un paso, así todos ganamos

t

Coldplay no me interesan demasiado, pero el gran ENO les produce el disco, así que... ¡Gracias Pedro J.(Francamente, nunca pensé que escribiría esto)!

D

Edito, puse dupe pero el interesado me dice que no. Voy a corroborarlo.

rebirth

#18 Concuerdo contigo. Me atrevería a decir que quienes realmente gusten del disco lo comprarán de igual manera. Si el disco es malo obviamente que nadie lo hará. No saben cuanto dinero he perdido por comprar discos en que solo el single valía la pena.

D

Relacionada: El diario El Mundo defiende el modelo británico de persecución al intercambio de archivos en contraposición al canon

Hace 16 años | Por Nani a e-pesimo.blogspot.com
"El diario El Mundo defiende el modelo británico de persecución al intercambio de archivos en contraposición al canon"

D

lol No quiero ser repetitivo, pero... FAIL

Skyrunner

#38 Pues si antes ya eran la versión sosona de U2, ahora ya ni te cuento con Brian Eno detrás. Aunque he de decir que por el momento es su disco que más me ha gustado.

D

Como ya pago el canon por los dvds y cds creo que no sera tan ilegal, no??

ezKleber

Yo creo que va a ocurrir algo así:
- Los de la distribuidora van a ver esto en meneame o en cualquier otro sitio.
- Van a echar a elmundo.es una bronca del copón
- Se va a acabar por consiguiente esta "promoción".

¡Aprovechemos!

SirMcLouis

me sorprende que sean las 12 de la mañana y se hayan dado cuenta todavía que la cagada que han echo...

Andrasito

Es la hora de q la SGAE tome cartas en el asunto, ¿no?

MariaMartillo

Me gusta esta forma de troyano.
Por cierto, ¿no se han dedicado a hablar mucho de las descargas ilegales?

a

Estan todas las canciones del disco?
Joer es buenisimo, yo me lo voy a comprar, pero hasta el dia 17... pos gracias.

D

que pocas canciones han metido en el disco ...y no se... no me acaba de molar en extremo como el resto de discos, quien sabe, a lo mejor es la primera impresión

Pandemial

yo me lo he bajado aunque este en baja calidad solo para putear.

D

Faltan:

-Lost? (Acoustic)
-Lovers In Japan (Acoustic)

Esos del mundo son unos bolsones lol

p

muchas gracias, JJ

Feagul

A ver si la SGAE dice algo o se calla.

lolerman

Toda la razon #13. Cualquier cosa que alguien este viendo en su ordenador en un navegador web es un contenido que te te has descargado previamente. ¿Como si no puedes ver algo que no existe en tu ordenador?

Lo mismo sucede con goear, por poner un ejemplo, o youtube.

PringlesVerde

dios mio!! esto es parte de una conspiracion judeo-masonica del psoe para hundir al mundo!.Pedro jota ha cambiao el corpiño por la "mula" lol

janatxan

Pensandolo bien, quizas seria conveniente no hacer mucho "ruido" por si les da por convertirlo en una costumbre lol

Z

Como han dicho antes, estoy escuchando los mp3 y dejando de lado que sean a 128kb, suenan mal... vamos que tiene toda la pinta de que le han bajado la calidad.

Un saludo

Zerjillo

b

listo... a partir de ahora espero mas iniciativas de este tipo por parte de este periodico ... GRACIAS

k

#32 Será para la noticia que está arriba de esta en portada.
Por cierto la calidad de los mp3 deja mucho que desear...

D

que maravilla el flashget

D

Yo ya lo sabía siete horas antes que escribiera ese post mmadrigal escuche-nuevo-disco-coldplay#comment-2

D

Que flipaos por dios, me imagino que cada cadena de supermercados tendrá su almacen con un monton de productos muriendose de asco, solo tienen que mandar a los reponedores a buscar provisiones con la furgo.

D

Veo dos problemas:
1- Está a solo 128kbps.
2- Es Coldplay.