C&P "Tras el caso de la joven Svetlana, presuntamente asesinada por su exnovio poco después de estar ambos en el programa, Patricia Gaztañaga ha estado una temporadita sosegada. Pero esta semana ha regresado a su estilo clásico. Una joven se acercó al programa creyendo que la ayudarían a encontrar a su padre. La tuvieron en el plató un buen rato, incentivando su esperanza. Y al final, delante de media España, comunicaron que su padre estaba muerto. Un cadáver. ¡Ah!, qué sorpresas más humanitarias que dan. Qué delicados."
menéame
meneame.net/story/detenido-degollar-exnovia-fue-ella-diario-patricia
es.youtube.com/watch?v=zsDcAYQ-Neg
meneame.net/story/ya-son-5-personas-asesinadas-espana-despues-asistir-n
meneame.net/story/como-funciona-dentro-programa-testimonios-tipo-diaria
meneame.net/story/poder-judicial-senala-muerte-diario-patricia
meneame.net/story/productora-diario-patricia-confirma-nadie-dijo-mujerr
meneame.net/story/segun-abc-redactores-diario-patricia-buscaban-foros-g
Y más...
¡GENTUZA!
a) no aportan nada.
b) son miseros, ruines y despreciables al alimentarse de los males ajenos.
c) Por que NO todo vale.
Que si, que libertad de expresion, prensa y tal...pero en este programa, la presentadora se descojona (y con perdón) de lo que le cuentan sus invitados.
Pa mear y no echar gota.
pongan a todo el equipo en una fila mirando para cámara, inviten a entre 300-500 personas (cada una con una bolsa llena de piedras), digan ahora! y empezaremos a lapidar a ese gran grupo de personas que trabajan en su programa. Si os parece muy brusco lo de la lapidación, les podemos escupir, seguro que con el asco que le tenemos a esa gentuza los ahogábamos en gapos.
Si siguen estos programas en antena, es porque la gente los ve, no hay mas
Lo siguiente sera matar al padre en directo, todo sea por la audiencia.
Aunque no encontrarás mucho más de lo que pone en el resumen
En este caso los que no habéis leído hasta el final habéis sido vosotros.
Edito: Se me han adelandato.
x cierto el periodista del articulo es ferran Monegal, un critico de Tele, justamente tiene un programa desde hace bastante tiempo Telemonegal www.barcelonatv.com/programacio/detail.php?id=37 que hace critica de la tele desde la Tele,mas o menos lo de SLQH pero sin tanto cachodneo ni Humor, desde la web creo que se puede ver si alguien le interesa
Un saludo y esto sigue igual de lamentable y mas lamentable es ue se siga viendo el programa, huelga ya de esas persons que lo ven y lo aparten de su vida ¡basta ya de reirse de lase mociones de los demás!
Somos un país de cotillas y marujas. Cuál es la revista más vendida en españa? Pronto, seguida de Hola. No lo digo yo, lo dice OJD. Que son una basura, pues bueno. Pero es lo que la gente pide.
El mejor desprecio es el no aprecio, o algo así. Esa es la verdadera sentencia de muerte para este tipo de programas.
Sinceramente, no me lo creo y la información que se da no me parece suficiente.
Salu2
Fast & easy.
Y bueno, según las normas de Menéame al señor #28 se le cancelará la cuenta, imagino.
En fin, que donde no hay, no hay.
A veces pienso que tenemos lo que nos merecemos, alguien verá el programa, digo yo, y aunque dice muy poco de su nivel intelectual y no digamos ya humano...yo les obligaría a ponerlo a partir de las 10 de la noche, ya lo quitarían ellos...
Si despues de lo de Svetlana y esto no dimite dejará MÁS CLARO TODAVÍA que es una rata insensible aparte de una hija de pu+a q se merece que la hagan algo así. Menuda Bitch
¿Que será lo próximo? Me imagino, se alia con un centro médico para mostrar en directo la reacción de la persona cuando le digan: "ahhh!!, usted tiene una horrible enfemedad degenerativa, morirá lentamente y retorciéndose de dolor, es muy costoso el tratamiento, el seguro no lo cubre y su familia se irá a la quiebra... ¿que opina? muajjajajaja"
Lo curioso es que la única fuente no es solo una columna sino una única frase en una columna. Y la noticia ya va por 1200 meneos.
En fin, este tipo de cosas me desencantan con esta web :P