Hace 4 años | Por Starkad a eldiario.es
Publicado hace 4 años por Starkad a eldiario.es

La presidenta de la Comunidad de Madrid asegura que "a nadie le gusta" la contaminación pero niega que se hayan producido muertes relacionadas con ella, "Nadie ha muerto de esto" y afirma que nadie "se va a morir" a causa de los efectos del cambio climático.

Comentarios

Stiller

#6 Esta cretina está en perpetua campaña electoral, lo de ser presidenta de los madrileños como que le importa un pimiento. Igual que al Faz de Verga.

O

#18 ¿Faz de Verga? ¿Ese quién es, algún personaje español del S. XVIII? Yo a uno inglés que conozco es Mr. Lewis Martin Dickinface

sotillo

#6 No te ofusques buscando un límite, no lo tienen, solo el tiempo merma sus capacidades de hacer el imbécil, dales otro segundo y lo superan

D

#6 Precisamente los madrileños la han puesto ahí.

I

#34 Si. Y chikilikuatre fue a eurovision. Eso es así.

D

#37 Sí, y chikilikuatre tenía su gracia.

D

#46 y ayuso no?

CoolCase

#93 No

Segador

#37 Parece que no entendiste la broma de lo de Eurovisión

j

#47 Por ello, tanto Ciudadanos como VOX son la misma mierda que PP...y así nos va wall

cognitiva

#6 con Sánchez criticando el "dumping fiscal de Madrid" y Rivera girando como una peonza, es PP o VOX, así que ni tan mal...

Aiarakoa

#6 ¿has dicho ... las fosas de los Marianos?

D

#6 los madrileños están representados por quién se merecen

Papeo

#6 Corrijo, fosas Marianas de Rajoy.

D

#6 Es lo que han votado.

D

#6 Sarna con gusto no pica.
Además, los madrileños que han votado a esta señora no lo han hecho por el programa de gobierno del PP, ni por su carrera profesional, ni por su preparación, ni por su respeto por la justicia... los madrileños que han votado el PP lo han hecho para que no gobernase la izquierda, a costa de lo que sea y de quien sea... incluso a costa de los muertos por contaminación.

El sectarismo político de los españoles es malo para la salud de los españoles, pero peor aún debe de ser estar gobernado por la izquierda.

timeout

#7 ¿Dimitir? esto es España, aquí no dimite ningún político y menos del PP

D

#48 ¿Dimitir no es un nombre ruso?

libres

#7 Así es. Recuerdo cuando aguirre dijo que carmena era anticoches. Aguirre, la antisalud.

Mi opinión es que saben perfectamente que lo que dicen es mentira, pero lo dicen para engañar al rebaño, que sólo se informa con los medios de incomunicación de masas y cree lo que dicen sus líderes como si fueran dioses, sin el más mínimo espíritu crítico.

La contaminación mata. Hace años que propuse poner este aviso en los surtidores de las gasolineras, pero los gobiernos de la casta han preferido proteger a las petroleras en vez de a los ciudadanos, al fuerte frente al débil:

G

#7 Ese artículo es una basura cita dos informes y en ninguno de ellos se había de muertes por contaminación. Sensacionalista de cojones

D

#10 touche

yopasabaporaqui

#9 Grabada me quedó esa imagen las últimas veces que fui a Madrid. Asqueroso.

Por eso, a pesar de ser aficionado al motor, defiendo ciertas medidas restrictivas de tráfico. Se trata de salud.

Bourée

#90 Es lógico, primero la salud. Lo malo es la gente que tiene sin "amueblar" la cabeza.

D

#1 #9 #2 #14 #24 #59 #3 #4 Lo que habría que preguntarse es para qué sirven sus asesores si ninguno de ellos sabe asesorarle en este tema.

GameLover54

#3 Igual que entonces, ahora, disfruten lo votado...

Or3

#14 Un Range Rover con más de 30 años por favor.

tetepepe

#2 A tenor de lad estupideces que dice, creo que aspira cierta contaminación de aspecto harinoso.

oceanon3d

#59 La niña de la curva.

sillycon

#2 ¡Pero si era la que llevaba el Twitter del partido! ¡La elegiron porque era la única que aún no estaba metida en jucios! ¿Qué os esperáis, a Einstein? Es un monigote que hace lo que le dicen.

Mauro_Nacho

#12 Lo que ha hecho la Gürtel, Bárcenas, Púnica, Nóos, Palma Arena, Lezo etc, que solo los oportunistas y los cínicos tomen responsabilidades políticas en el PP. La operación C's era en un principio sustituir al PP, pero Rivera salió rana.

D

#12 o quizás se han dado cuenta que cuanto más lerdos más les votan

I

#68 Algo de eso debe haber. Es un fenómeno fascinante: hay gente a la que parece gustarle ser gobernada por ignorantes.

tul

#70 a los ricos les encanta, cuanto mas ignorante mas barato comprarlo

D

#70 sienten afinidad

M

#8 Esos datos deben ser cosas del demonio.

Si el profeta ha dicho eso tiene que ser verdad, hay que tener fé.

Y lo peor es que alguno realmente pensará así.

M

#8 Entre los votantes que le quedan al PP dudo que alguno dedique 30 segundos a buscar si les mienten o roban en la cara. Les encanta y lo saben.

volandero

#8 El PP apela al voto subnormal, que en este país es el que da y quita mayorías absolutas. Y muy mal no les va.

Aiarakoa

#8 es que el ABC y Telemadrid son medios islamoprogretarras

mafm

#16 esta lleva en muerte cerebral mucho tiempo

rafaLin

#16 Es muerte natural, si se te revienta la cabeza es natural que te mueras. Lo mismo con la contaminación

Ano_Torrojo

#5 ¡Pero si tiene razón! Todos sabemos que los cánceres de pulmón sólo son causados por el tabaco y el que el humo de los tubos de escape solo provoca estornudos
Eso dicen las Autoridades Sanitarias y los medios de comunicación cuando hablan de cánceres de pulmón

v

#5 imposible, pero si casado tiene un máster .

p

#5 Yo creo que no lo son , pero dicen esas cosas por sus intereses personales y por que la vida de los demás les importa una mierda.

Rorschach_

Rel.: Solo en Madrid mueren 5.000 personas al año por causas relacionadas con la contaminación ambiental

Hace 4 años | Por peluchon a elmedicointeractivo.com

___________________

A esta hora comienza la San Silvestre Vallecana en Telemadrid y nuestro helicóptero nos ha enviado esta imagen aérea de la capital a las 17 de la tarde. Algo pasa, no?


Aguirre_el_loco

#15 precioso.

Es lo que se ve bajando a Madrid desde el Norte. Te hace pensar si de verdad no quieres darte media vuelta...

En mi vida mi coche ha cogido tanta mierda en 4 días aparcado al aire libre como este verano, a cuenta de una llovizna que debía caer gris.

snowdenknows

#15 y eso que es festivo y hay menos movimiento en la ciudad

Pedro_Bear

#15 que asco, y lo que queda ir para atrás.

R

Y es por esto que necesitamos una ley para que los políticos se enfrenten a cargas penales por mentir públicamente.

Mauro_Nacho

#13 Mentir en política no puede salir gratis. Eso sería lo mínimo para empezar a entendernos. Debería de haber un orgnao que sancionara sobre todo quien ejerce el poder.

F

#22 debería, en cambio tenemos unos medios que solo hacen de altavoces por la"imparcialidad"

cognitiva

Vamos a ver qué dice ABC, un periódico al que no se puede tachar de ser de izquierdas: La contaminación del aire causa 10.000 muertes al año en España

Interesante...

PeterDry

#25 Esta no lee ni el ABC.

D

A ver, ahí está la contaminación ¿es mala? ¿Te hace algo? ¿Te muerde? ¿Te pega? ¿Te araña? ¿Te salta encima y te tira de los cojoncillos? Qué va a ser mala...

jozegarcia

Y nadie muere del tabaco, se mueren de cáncer, enfermedades cardiovasculares...

gale

¿Es una noticia de coña o lo ha dicho en serio?

kumo

#4 es sensacionalismo barato. Se refiere al cambio climático (que también sería discutible, pero ya sabemos cómo es). El Diario está tirando de titular clickbait para sus acólitos.

angelitoMagno

#4 No sé porque no te parece creíble que Ayuso diga esto. Cualquier cosa dicha por Ayuso es posible.

arrestenbrinker

#4 Lo ha dicho en serio. Yo lo he visto mientras estaba comiendo y me he quedado boquiabierto.

powernergia

Con la de gente preparada que tenemos y que nos tengan que gobernar estos ignorantes

cognitiva

#23 claro, pero estudiar quita tiempo de hacer política, que es lo que han hecho para llegar a donde están

Política hay en todas partes, pero en los partidos políticos (internamente) donde más

Shotokax

#23 es lo que decide el pueblo sabio, y el que lo critique es un superior moral de la izquierda.

D

Melafo

t

#38 pero luego pa su casa

Supercinexin

#98 Con el hilillo del tanga apartado hacia un lado, sin quitárselo del todo. No se vaya a creer que se queda a dormir, o algo.

D

Hija de puta. Me fui de Madrid hace anyos porque no podia respirar por la contaminacion (soy alergico). De hecho, antes llegue a vivir a 30 km de MAdrid y alli estaba perfectamente con el aire fresco. Asi que si, la contaminacion te jode la calidad de vida, y a algunos los mata.

D

#41 yo las primeras semanas de vivir en Madrid, después de venir de fuera de la m30, noté que tenía alergias y mierdas raras que no había tenido nunca

c

#69 #41 A ver, eso que estáis diciendo puede ser o puede no ser. Si eres alérgico a los olivos y te trasladas de Madrid a un pueblo de Jaén probablemente empeores y no dirás que el aire de la sierra es malo.

Para contradecir la estupidez que esta tipa ha dicho tenemos la ciencia.

D

#69 yo fue el contrario, fue llegar a Extremadura de pequeño y tener alergias prácticamente incapacitantes. Por allí por Extremadura creo que no hay contaminación.

alephespoco

#41 yo curraba en Tres Cantos y vivía en Madrid. Era todos los días ir a ver la boina de contaminación, que echaba para atrás. Es realmente uno de los grandes problemas de Madrid. Suerte que ya vivo en un sitio menos tóxico.

D

El PP es la contaminación.

Ravenante

Ayuso sola está desplazando la campana de Gauss de Coeficiente Intelectual español por debajo de 100.

s

Chula, maleducada, malencarada... Intenta ser como Arrimadas pero para eso ya está la original.

D

#28 Arrimadas es mucho más inteligente que la cosa ésta. Y más chula, maleducada y lo demás también.

BiRDo

Los madrileños tienen ahora mismo una barrera muy gorda para poder resolver el problema de contaminación que les está matando.

D

Despues de lo qual escupio al suelo del bar de congreso, se quito un "paluego" que tenia entre los dientes y se pidio el segundo carajillo de la mañana.

D

Si esta señora es retrasada mental como deben ser los que le dieron su voto...

D

el nivel intelectual de nuestros políticos es de asustar. Es como decir que nadie ha muerto de una cuchillada porque muere desangrado.

g

A quién vais a creer, a Díaz Ayuso o a la OMS?

casius_clavius

¿Qué hemos hecho para tener que aguantar a esta cretina?

Maria_Eugenia

#36 votarla

D

El minuto de odio en Meneame.

B

#88 el indignadito de turno ,pues las críticas son con razón. Así que no llores demasiado ok.

D

#95 "Esta y su jefe Pablo Casado, son indigentes intelectuales, tal cual. "
"La iba a llamar subnormal o retrasada, pero ella misma se califica cada vez que habla."
"habrá que estar atentos a la puerta giratoria de esta ramera"
"Su corta inteligencia la inhabilita para ocupar su cargo."
"Si esta señora es retrasada mental como deben ser los que le dieron su voto..."
"Bueno, es de derechas ¿que esperabais?"
"Lerda fascista"

¯_(ツ)_/¯

B

Lo de Madrid es una auténtica puta verguenza

s

Ni de accidentes de tráfico, ni de cáncer, ni de intoxicación por radiación, ni de listeria... Al final todos morimos por parada cardiorrespiratoria. Vaya personaje.

johel

En oidos de ayuso el mundo moderno es chino mandarin; shan-idad ed-uc-cha-cion, cien-cya.
Maldita basura politica que solo sabe chupar camara diciendo subnormalidades medievales, no es que nieguen el cambio climatico es que para ellos la tierra es plana y el baston de las alcaldias es una varita magica con la que lanzar hechizos.

D

El PP, el único que mira por tu bolsillo.

ochoceros

#42 El PP, lo único que mira es su bolsillo.

Arzak_

¡Viva el vino la contaminación!

B

Hacia unos días que nadie hablaba de ella....tenía el mono y ha decidido soltar cualquier chorrada sin ningún argumento y sabiendo que es falsa para salir por los medios, simple y llaname, dudo que haya nada más una idiota con aires de grandeza diciendo gilipolleces .

D

#94 lo peor es que tengamos politicos de este nivel haciendo política diciendo estas gilipolleces y que haya gente q los voté y se crea sus subnormalidades.

Vivimos una nueva edad Media donde las mentiras son dogma de fe para los analfabetos y las verdades herejías.

k

Ahora ya me quedo más tranquilo

Brill

Son bocanadas de libertad. Aprovechad antes de que vuelvan los rojos.

/S

autonomator

¿Y esto es lo que ha ganado a la izquierda?
Lástima y vergüenza en las mismas proporciones

axl3405

Lerda fascista

D

Bueno, es de derechas ¿que esperabais?

D

El ser humano se extinguirá de estupidez. Sabe que es mentira, que miente y que la van a rebatir con datos precisos, ahora que lo haga para dar la nota y dar de rabiar es digno de un fenómeno de estudios .

D

#64 lo hace para contentar a los analfabetos de sus votantes

D

#66 Pero de qué sirve alcanzar la riqueza al coste que tiene para los recursos de la vida en este planeta? Si acabas haciendo tanto daño al fin y al cabo te va a repercutir de una forma u otra. Yo sólo veo a millonari@s y empresari@s haciendo del dinero y la riqueza el Dios e la vida y la felicidad, y no es así, eso sólo crea enfermedad y monstruos, aberraciones en la historia de la humanidad.
Perdona por el negativo, quería darle a contestar

amonraes

Siempre me invadió una duda ¿Donde reclutará el PPartido PPutrefacto tanto retrasad@ mental y a ese nivelazo, es imposible que no tengan a todos los de España -y alguno de Argentina- fichados en Génova?

B

#77 Bueno buscan perfiles determinados, sin muchas luces, corruptos, a los que se pueda chantajear en un momento dado sino siguen las líneas del partido..etc. Es mi teoría.

amonraes

#96 y la mia, pero podían disimularlo un poco, no sé una capita de maquillaje intelectual, un cursillito en la Rey Juancarlos de "Como ser imbécil y no aparentarlo", no se algo, algo.

io1976

De vergüenza el nivel de los políticos en el PP madrileño, son el hazmereir ellos y sus votantes.

D

#75 sabias que un votante del PP puede pensar lo mismo de Mas Madrid y sus votantes?

YoCthulhu

Esta mujer me tiene fascinado

m

habrá que estar atentos a la puerta giratoria de esta ramera

M

Filosofa y poeta.
Lo tiene to.

Enkel_Enkel

Otra del PP que cada vez que abre la boca demuestra que cualquiera es más inteligente que ella.

fernadez116

Su corta inteligencia la inhabilita para ocupar su cargo.

Sabaoth

Pero qué queréis? El mayor logro de esta mujer ha sido llevar el Twitter del perro de Aguirre...

Ranma12

a ver: razon no le falta. es como lanzarte desde lo alto de un edificio. nadie ha muerto por lanzarse. ahora bien, la hostia contra el suelo... eso ya es otra historia

m

La foto del meneo es muy representativa, ella con su cara de altiva y prepotente y él con su cara de tonto...

Pasoto

La iba a llamar subnormal o retrasada, pero ella misma se califica cada vez que habla.

b

Esta mujer es una ignorante. La lista de las enfermedades (o grupos) más mortales es de muy fácil acceso (por ejemplo WHO), contrastada y en ella la contaminación es causa directa de 3 del top 5, y factor en las otras 2.

b

#83 A parte hay un término que son las enfermedades que no matan pero restan años de vida y la contaminación también está implicada.

Stormshur

Rajoy al menos tenía algo de gracia, esta es la hija (que podría ser hijo, ojo) tonta de familia rica que quería jugar a ser política, algo parecido a Ana Botella, y no tiene gracia

Mariele

#79 y la piara de votantes permitiéndole darse el gustazo. Servilismo lameculos del señorito/señorita, solo tienen exigencia y mala leche hacia los catalanes, los rojos y los transexuales. ¡En fin!

D

Yo un día salí a correr por la zona del retiro y al volver me soné los mocos y tenía sangre. No sé si es una aportación válida, pero acostumbrado al aire limpito de Navalcarnero, noté la diferencia rápidamente.

D

#65 Yo he salido varías veces a correr por Madrid y nunca me pasó eso, pero estas navidades en Sevilla he tenido gastroenteritis.

chulonsky

En el titular pone una cosa, y en la noticia pone otra, que esta tipa dijo "nadie ha muerto de esto" refiriéndose al cambio climática, no a la contaminación. Hasta que no escuche la entrevista, no me creo nada de la mierda de eldiario.es.
Felicidades a todos los demás cuyo criterio se limita a un titular y su sesgo ideológico. Así la vida es mucho mas fácil.

aybabtu

#53 Está CLARÍSIMO que habla de la contaminación. Felicidades por tu “criterio” o intento de manipulación. Así la vida es mucho más fácil.

1 2 3