Hace 14 años | Por blogal a eleconomista.es
Publicado hace 14 años por blogal a eleconomista.es

El dueño de la quebrada Air Comet y presidente de la patronal CEOE, Gerardo Díaz Ferrán, afirmó hoy que "ante la situación vivida por esta compañía, que en estos tiempos estaba sufriendo huelgas, yo mismo no la hubiera elegido para volar a ningún sitio".

Comentarios

D

¿Para cuando habrá carcel tambien para los ricos?

bizagra

#21 Cuando se apruebe el nuevo plan del suelo en Marbella. Según se de muy buena tinta, el proceso se encuentra en la fase de financiación, ya sabes comisiones, trajes, "te quiero un huevo" y esas cosas. Las instalaciones incluyen: Puerto deportivo/especulativo, helipuerto (por si las cosas se ponen feas, un saltito y a Gibraltar), acceso a internet trio-futura vanish oxiaction cristal white (sin P2P, claro está), cama "king size" con colchón viscolatex, que estos tienen la espalda muy perjudicada de hacer zanjas (en Madrid, por ejemplo), pistas de paddle, casino, y para el economato una sucursal del corte inglés...

Lo dicho, en cuanto el banco les conceda el credito...

pedropac

En mi pueblo eso es reconocer que estaba estafando...

D

Este individuo será otro más de los que se van de rositas, teniendo como tiene patrimonio suficiente para devolver lo robado a los miles de personas a quienes Air Comet ha vendido billetes hasta el mismo viernes. Este chorizo que no está legitimado ni para ser presidente de su comunidad de vecinos, todavía se aferra a su cargo en la CEOE como a un clavo ardiendo. Alguien deberá de dar una explicación medianamente coherente.
P.D. Ha puesto en la calle a 666 trabajadores. Hasta para eso resulta diabólico el tío.

D

Este absoluto impresentable ( mejor no pongo lo que queria poner en un principio ) ha jugado con los destinos de muchas familias, tanto los que trabajan para el como los que usan su compañia aerea, y no se le ocurre nada mas que soltar un comentario de lo mas cinico.

Esta noticia leida entre lineas: "Hago lo que me da la gana. Me forro dejando en tierra a cientos de personas y a la puta calle a cientos de trabajadores y encima me rio de todos por que el ministerio de fomento correra con los gastos y NADIE ME VA A DECIR NADA"

ummon

#22 Lo peor es que ese “señor” es el ídolo de muchos empresarios, y más de uno estará pensando en copiarle la jugada

led_red

#22 En plan psicópata, pero de los de corbata.

e

Yo tampoco volaría con una empresa que no paga a sus empleados...sinverguenza.

jm22381

Pedazo de troll!!!

ummon

Traduciendo:
Yo no vuelo en LowCost, eso es de pobres

D

¿ Que será lo que tiene este señor que el PP le apoya al 100% ?

D

#29 "Pastuki"

polemica

Este delincuente tenía que estar en la carcel.

Para los que habitualmente salen diciendo que en meneame se habla mal por norma de los "pobres" empresarios: Si el jefe es un chorizo, qué puedes esperar del resto.

La CEOE cierra filas con Díaz Ferrán en plena crisis de sus empresas:
http://www.lavanguardia.es/free/edicionimpresa/res/20091217/53847227866.html?urlback=http://www.lavanguardia.es/premium/edicionimpresa/20091217/53847227866.html

Griton_de_Dolares

Esto es un ejemplo claro y diafano de que este sinvergüenza, por decirlo suavaemente, se esta riendo de todo el mundo, y sin miramientos.

Lo malo, es que todos sabemos que no pisara la carcel ni por fuera.

D

Cuidado, que este "caballero" es el jefe de los empresarios españoles... si el jefe piensa así.

martingerz

este tio en cualquier pais civilizado estaba en la cárcel, pero esto es spain

joffer

#47 como España siga dejando pasar los casos de corrupción de políticos como si nada, los casos de estos empresarios como si nada, un día se va a liar una muy gorda, pero muy gorda.

La desconfianza y hartazgo de los ciudadanos hacia la clase política, son las semillas de los regímenes dictatoriales.

ishar

Todas estas aberraciones de empresario deberían estar en la cárcel, o mejor aún, sin un duro en la mano y sin acceso a ninguna cuenta corriente... para que vean en qué estado dejan a los demás.

De hecho, todo este tipo de fechorías, deberían pagarlas íntegramente ellos, pero mientras los autónomos, las pymes y las microempresas sigan pensando que están todos en el mismo "bando" que estos monstruos, no vamos a ninguna parte.

enmafa

es un fascista como una casa, un empresario que en el fondo echa las culpas de una quiebra a las huelgas en vez de preguntarse porque la gente va de huelga, pues es un empresario de lo más sinverguenza...

jacm

Vaya, si hasta es sincero ... venga, reconocelo... tampoco hubieras votado a Díaz Ferrán para presidir la CEOE

D

Desde luego es perfecto para presidir la CEOE

- Lo que vendo es una mierda
- Se que es una mierda
- Nunca compraría esa mierda
- Pero me forro vendiéndola (sin decirles que es una mierda, claro)
- Cuando se dan cuenta que es una mierda... cierro el chiringuito y a otra cosa

Un perfecto ejemplo del empresario español que gusta a la CEOE

D

Por Dios que le den el premio al Empresario del Año.

D

Me parece una caradura burlarse así de la gente que está afectada por su estafa, este tío debería estar entre rejas, otra cosa es un empresario con problemas, pero este comentario muestra su catadura moral.

coñoooooo

Diaz Ferran es cojonudo,¿o era Esperanza Aguirre?,en fin dos astillas del mismo palo.

mc_pollofrito

Tiene una cara de hormigón armado. Le he oído decir en la radio que cuando la gente ve que en una aerolinea hay convocadas huelgas, suelen disminuir mucho las reservas. Y digo yo: ¿O sea, es que ahora van a tener la culpa los clientes que le compraron el billete? En fin, la frase retrata a quien la dice. Por favor, por el bien de este país, DIMISIÓN YA.

D

Esto es el colmo del cinismo , la prepotencia de una derecha cacique , retrograda y anticuada , y decir que semejante individuo es presidente de la asociacion de empresarios , menos mal que tenemos a super zapa para defendernos

Bernard

Este tiene más cara que espalda...

D

Pero que cara más grande tiene este señor.
Ha salido en las noticias antes que resulta que ahora no sabe si la compañia era suya o no, porque hace un mes se la vendió a un Holandes por 1 euro ¡un puñetero euro!

Señor,quizá eso fuera legal, pero nada nada ético. Coño, que esto no es una partida de monopoly.

Borg

Yo no volaría con IBeria/Vueling... pero no voy dejando a la gente con una mano delante y otra detrás.

moncadista

es que mirad si es un delincuente o no...
http://www.hispanidad.com/noticia.aspx?ID=130405
Se quedó con una pasta gansa de todos los españoles y los argentinos!!!

D

aun encima, llamando tonto a todos aquellos que eligieron a su compañía

Negret

vader

Viva la magia del capitalismo

Bonzaitrax

Díaz Ferrán, no sea mentiroso. Usted si que ha volado con Air Comet, más concretamente, ha volado todos los billetes de euro de la citada compañía aérea

Spartan67

Me gustaria saber el patrimonio de este tipo.

Gazza

Llego tarde, pero no quería perder la oportunidad de decirle al señor Díaz Ferrán que es un hijo de la gran puta (y nunca he volado con su compañía, pero estas declaraciones sólo las puede hacer un malnacido).

d

Ni PSOE ni PP se atreven a meter a esta calaña en la cárcel, que es donde deben estar.

A esta gente deberíamos tenerla en busca y captura la gente normal para tirarles huevos.

joffer

Estos hijos de la gran puta nacen así o se van haciendo poco a poco. ¿Y no se les cae la cara de vergüenza?, está claro que están hecho de otra pasta, una pasta muy dura y que desprende un horrendo olor.

hermano_soul

Chaval@s, mientras la masa currelas no hagamos piña y no nos demos cuenta de que ESTA gente son el "enemigo" (que no estoy diciendo nada de revolución, que no se me pomngan cachondos los nostálgicos del 36) no solucionaremos nada. Ciudadanía al poder ya.

D

¿Qué no hubiera volado en su propia compañía? ¿Y tampoco hubiera cobrado? Porque cobrar si que cobró por un servicio que el mismo reconoce que no estaba en condiciones de proporcionar. En mi pueblo éso tiene un nombre, estafar.

Menudo sinvergüenza de presidente que tiene la CEOE, en realidad a lo mejor es el representante más idóneo.

eltiofilo

Esto se arregla abaratando el despido, reduciendo sueldos, rebajando las prestaciones y bajándome los impuestos mientras me dais subvenciones.

Pero lo mejor es cuando hoy dice que "ni los periodistas, ni los médicos ni los funcionarios, ni los partidos políticos" son los que tienen que decidir si sigue como presidente de la CEOE... ¿Qué cojones tienen que ver los funcionarios o los médicos? ¿Han hablado de él? Se ve su rabia hacia todo lo público (menos cuando pedimos paréntesis en el libre mercado). Lo único que creo es que como los que estaban en el aeropuerto estafados por él decidieran ir a buscarle a casa, que no hubiera estado mal, los funcionarios y los médicos serían los únicos que le iban a salvar de morir colgado de un árbol.

Es lo que hay entre la cuadrilla empresarial de este país, y en cuanto Gerardito deje la CEOE llegará otro que seguirá pidiendo lo mismo, vivir a nuestra costa.

D

no si el volar no volara, pero los dineritos que se saco con la compañia seguro que volaron a algun paraiso fiscal

D

Diaz Ferran: "No es fieis de empresas donde sus directivos sean unos hijos de p..a"

Entonces.... ¡no hay que fiarse de ninguna empresa con consejo de administración!

C

Ya le han sacado canción al payaso este en Barajas:

porwer

Vamos, que con todo el morro está llamando idiotas a los que eligieron su compañía. Tiene cojones la cosa. Pero todo sea dicho: tiene hasta gracia (para mi que no lo he sufrido)

u

Este individuo se está cubriendo de gloria últimamente...

c

metieron a Ruiz Mateos en la carcel, que es un empresario de verdad, de los que harian falta para salir de la crisis y esta gente se va de rositas, que asco de pais.

perico_de_los_palotes

Juassssssss el presi de la CEOE anunciando a bombo y platillo que su propia empresa no es de fiar. Este va a tener una cuesta de enero de dos pares de melones.

xxThe_ChoseNxx

Tiene toda la razón, esa compaía llevaba meses saliendo en los periódicos por irregularidades. El que compró un billete a un coste inferior que con otra compañía sabía a que estaba expuesto.

Ruiz Mateos también está estafando ahora con los pagarés, a ver cuanto tardan en salir un montón de gente pidiendo que les regalen dinero.

c

#68 de momento no ha estafado a nadie ya que esta por ver que no pague. Yo sinceramente no los compraria, pero tampoco compraria preferentes de ningun banco, ni letras del tesoro. Es cuestión de fe en un producto

D

a ver cuanto tarda Zapatero en darle un premio...

c

Nah! Hombre... ahora que monte una cementera... con el filón que tiene por jeta tiene materia prima para rato...

Jelens

¡Con dos cojones! Jajajaja, que mamón.

D

Esto "acerca" a AirComet a la estafa de AirMadrid...

YiAn

¿Poca vergüenza?

JFL

Puffff... Antes de comprar un pollo en el súper asegúrate de que no tenga la gripe. Vamos, no me jodas. Hay que ser c....

Salu2!

D

Nunca he entendido porqué los empresarios españoles dejan que "esos" hagan de sus representantes cuando solo representan a unos pocos.

Spartan67

Pero los pobres no tienen mas remedio que buscar lo mas barato, y los explotadores pueden volar en "bisnes" y en las mejores lineas aereas, moraleja, que la mayoria nos jugamos el tipo si volamos en lineas aereas de segunda fila....miedo.

hotsafor

Un hombre con concimiento y mucha cara dura.

e

Como empresario no sé, pero como gracioso hay que reconocer que el hombre es gracioso.

Otra cosa es que los que siguen esperando en el aeropuerto con su billete en la mano no le vean ni p.gracia a sus gracias. Pero ya se sabe, todos los grandes genios de la comedia han sido incomprendidos en algún momento de su carrera...

Johnnie_Gray

#53 pues este sujeto lo que se dice carrera, lleva un carrerón. Como no lo pare alguien, los curritos vamos a estar "riéndonos" de lo lindo.

t

Digo yo que este tío es empresario. Una de sus empresas ha quebrado (por qué razones, y si estas son legales y/o éticas no me meto). Él tendrá una cierta responsabilidad como socio de la empresa, como marca la ley, pero lo que hay que hacer es ir a concurso de acreedores, y no dar voces en el aeropuerto, porque la ley está bastante clara al respecto...

En cuanto a la presidencia de la CEOE, vale que sea un impresentable con según que medidas, pero no creo que tenga que dimitir porque una de sus empresas se haya ido al garete. Vamos, que si tiene que dimitir, pues bien, pero no será por esto en concreto.

kumo

#27 Está imputado/denunciado en varias causas de corte empresarial, lo cual ya da una idea de si no será que se ha puesto al zorro a vigilar al gallinero. De ahí que deba dimitir. Lo Air Comet es solo la puntilla, pero aun así manda huevos.