Hace 17 años | Por --6660-- a isnichwahr.de
Publicado hace 17 años por --6660-- a isnichwahr.de

Vídeo del proceso llevado a cabo para crear un dibujo impresionante con la escasa ayuda que ofrecen las pobres herramientas de MS Paint.

Comentarios

heffeque

#14 Pues claro que es con una tableta, cosa que no le quita nada de mérito.

D

Impresionante, cuando ha llegado a las llantas me he meao toda.

kaleth

Un hacha del ratón. Relacionada: Como dibujar un auto en Paint

Hace 17 años | Por mezvan a youtube.com

O

Si en vez de tableta hubiese usado ratón, hubiese tardado más tiempo, pero el resultado hubiera sido el mismo. Ese hombre es un maestro dibujando, el Paint para él es como una caja de acuarelas.

D

que máquina, y la canción es muy buena tmb

nerovee

Sale en el vídeo: "Right where it belongs" (hay que leer la letra pequeña).

D

en dos palabras: TRE-MENDO!!

D

Genial, pero dudo que sea a ratón, seguramente sea con una wacom.

mara

Un maestro. Y una gozada verlo... y escucharlo.

XepC

s

esta hecho con tableta, descarao. buenisimo de todas maneras.

KEN

Alucinante!!!

D

Si que tiene huevos, haciendo una obra de arte en xp sin guardar los cambios en ningun momento.

Bucle

Realmente genial... trivial, este caso, cuando lo que importa no es la herramienta, sino la persona que está detrás de ella, y poner de música de fondo a Nine Inch Nails... ya queda menos para verlos en concierto en Portugal... :).

Vitaliyankulovich

brutal la cancion, y el video, la cancion es de Nine Inch Nails? cual es el titulo??

tuxcator

claro esta hecho con una tableta, pero esta genial lo que puede ofrecer el ms paint.

D

#28, parece ser un planeta "rojo", a lo mejor es la Tierra, pero el splash de google earth de windows creo que no es rojo.. debe de ser un programa parecido o algo. Está claro que es un splash!

XepC

#28 ¿Esta? http://static.flickr.com/116/312731461_1386e5af03_o.jpg

Ni idea de lo que puede ser. :-

Lito

Si esto lo hace con el paint, que será capaz de hacer con el photoshop/gimp o cualquier herramienta profesional.

XepC

#26 "Guardar" es para cobardes. lol

D

Ese tio es un crack, de lo mejorcito que he visto en Paint.
Y yo que hace años hacia laberintos de 800x600 de 1 pixel de grosor las paredes.

Bucle

Veo que a la gente le ha gustado Nine Inch Nails... no es para menos Trent Reznor es un genio, ya mismo gira Europea :).

Vitaliyankulovich

titulo de la cancion por favor

forastero

Nuestros antepasados en las Cuevas de Altamira tambien hacian cosas inmensas con u n poco de arcilla, sangre y sus dedos. Genial para todos, tengas a mano lo que tengas, lo importante es la persona. Yo tenia un amigo que se dedicaba a sacar toros de lidia de dentro de pastillas de jabon lagarto. Saludos Manuel Ortiz Garcia, estes donde estes.

kiliok

Es evidente que esta echo con una wacom, pero el trabajo es im-pre-sio-nan-te. Y la canción le pega bastante!! Un 10 para el artista

xuxaraxa

Nadie se ha dado cuenta de la ventana roja del fotograma 4435 (min 2:26 aprox)?

ezKleber

OMFG!!

xuxaraxa

#29, exacto. Ni idea yo tampoco.

Abeel

magnifico o.o ...., me gustaria saber dibujar asi

H

Debe tener un pedazo de raton impresionante. O lo que dice #13

klam

Completamente off-topic: ¿Cómo se llama la canción?

PD: Olvídenlo, ya vi en el video