Hace 17 años | Por --6751-- a deviantart.com
Publicado hace 17 años por --6751-- a deviantart.com

Basta ya de tanto Photoshop y tanta polla. No hay que despreciar el Paint que viene con el Windows, porque con eso y con un poquito de paciencia puedes llegar a hacer cosas como este cuadro. Para que aprendamos a no despreciar la tecnología más simple.

Comentarios

D

#1 eres un artista Habladorcito, ahora hasta encuentras en lo comentarios... jejeje

PLAS PLAS PLAS PLAS(aplausos)

D

#3 pero photoshop tiene herramientas que te crean varios pixeles con degradfados, formas... y con paint es mas dificil hacer estas cosas que en photoshop serian más sencillas..

D

apt-get install mspaint

D

#7 elvaka no conoces la opcion de photoshop de "copy merged" no em acuerdo como es en castellano pero te hace la copia de la seleccion que hagas, de todas las capas que estén dentro de la selección

D

#6: " la foto de mi abuela en bolas, si pones los primeros 80 kb en el orden correcto" no des ideas, que aquí hay mucho friki suelto

everman

bueno... ya que las fotos estan hechas con pixeles, tanto una del paint, como el mejor retoque del mundo con photoshop, y fueras capaz de modificar cada pixel con el color exacto que quieres en paint, deberias poder hacer teoricamente poder dejarlo igual que la version de photoshop

everman

#4 si si, lo se lo se, solo estaba de coña. Tambien potencialmente un diskette contiene contiene la foto de mi abuela en bolas, si pones los primeros 80 kb en el orden correcto. Teoricamente... (otra cosa es que sea altamente improbable jeje).
Pues lo mismo con el paint... si despues de un degradado y mil tecnicas con photoshop, al final el pixel resulta con un determinado color, pues ese mismo pixel, podria hacerse en el paint, al fin y al cabo no es mas que un numero hexadecimal que le da el color (y los dos tienen la misma cantidad de colores cuando grabas en un mismo formato jeje)

derecks

Yo use tambien el paint en mis dias para hacer cosillas. Y un colega hacia paisajes con dragones asi q...

J

Nunca hubiera dicho que con el Paint se podían hacer cosas como estas

Yagami_Raito

Basura.

Puedes bajarte un editor gráfico profesional y libre en http://www.gimp.org

D

Menuda pérdida de tiempo...

kaleth

Qué santa paciencia hay que tener para currarse semejante paisaje pixel a pixel. Por ahí dicen que se pasó 500 horas para hacerlo.

D

Fake.

¿Porqué las góndolas y los toldos que hay a su derecha tienen antialiasing, al igual que los degradados del borde superior del agua y los destellos, y sin embargo los tejados de las casetas flotantes de la izquierda no lo tienen?

Alguien que supuestamente hace ese pedazo de antialiasing y degradados, no puede dejarse ese borde tan feo en los tejadillos esos.

Lo habrá remezzclado en ms paint, pero desde luego, la mayoría de la imagen ha sido realizada con otro software.

pikolo

LOOOOL increible habia visto hacer cosa con paint pero esto , jamas lo hubiera imaginado tanta paciencia o cuanta paciencia tiene que tener el pibe.

Ferran

Yo siempre he usado el paint, combinado con photoshop para comprimir las imagenes al máximo.

elvaka

El Paint tiene algunas ventaja respecto al Fotochop: Por ejemplo, al no usar capas, si quieres recortar un cacho de una foto para pegarla en otro sitio, con dos clicks lo tienes. O para redimensionar el lienzo arrastrar, soltar y ya lo tienes.

D

lol ""Basta ya de tanto Photoshop y tanta polla"" lol

Y añado yo: Ostia, cojones ya, joder!! Que hablar con educación no cuesta una puta mierda!!!

XusY

Yo creo que da igual que esto sea fake o no, lo que nos quiere decir el geek este es que si tienes un cojón (o dos) de paciencia te puedes ahorrar los xxx€ que vale el fotoshop o otro programa análogo...

PD: El tipo este no conoce el grandioso GIMP

codec

y donde está el vídeo de como lo hizo paso a paso? YO! no me lo creo

D

#17 no sé cual es tu punto, deja de trollear
creo que todos los que estamos aqui bien saben lo que es gimp y que nadie lo bajará por tu post

charlie-cr

Para mucha gente el "photoshop" es muy complicado. Se puede usar Paint.net http://www.getpaint.net/index.html (gratis y en español) o si se quiere uno complicar la vida The Gimp.

pipers

#22, ¿Qué repositorios??

j

creo que la mayoría en su día cuando esto del windows le parecía nuevo, el paint era la primera herramienta que manejamos, y a medida que se nos quedó pequeña, fuimos buscando herramientas cada vez más completas, en parte todo se lo debo al paint jejeje