Hace 15 años | Por Meneeitor a telegraph.co.uk
Publicado hace 15 años por Meneeitor a telegraph.co.uk

Keira Rathbone dedica hasta 90 horas a cada dibujo, martilleando variedad de letras y signos de puntuación miles y miles de veces. Keira, de Poole (Dorset, Inglaterra) descubrió su talento después de comprar una máquina de escribir de los años sesenta por cinco libras en una tienda para la beneficiencia. Relacionadas: Imágenes hechas en máquina de escribir
Hace 16 años | Por Gyver a planetacurioso.com
Arte mecanográfico: @, #, $, %, ^, &, *, (), _
Hace 15 años | Por --2294-- a paulsmithfoundation.org

Comentarios

amromero

#2 También hay artistas

maybe-me

Que pasada!

D

Lo primero que aprendí no fue imformática, sino mecanografía, con aquellas peaso máquinas de escribir Ollivetti (sí, esas máquinas italianas), y los viernes una parte de la hora nos dedicábamos a hacer dibujitos y banners con las X en la máquina de escribir.

Ainssss, qué viejuno me siento...

Stash

Huy, es ASCII, que no ASCCI.

Meneeitor

#1 A mi me ha sorprendido sobre todo por los tiempos que corren, con tanta tecnología que tenemos.

Meneeitor

#9 Gracias. Me gusta ser fiel a la fuente

D

Cualquier día de estos se descubre la alfarería en Menéame...

Rafa2

Sí Ascii art, hay una aplicación que te los arma, se llama asciiart o algo así. Es increíble lo que se puede hacer con tan pocos recursos cuando hay creatividad.

j

increible, si no lo veo no lo creo. Me saco el sombrero!! Felicitaciones a la autora dibujante y a quien tuvo el gusto de difundirlo!

trestigres

#12 (y #1) No es lo mismo transformar con software una foto cualquiera en "ASCII Art" que ponerse a dibujar con la máquina de escribir creando matices de negro superponiemdo las letras.

#2 #5 Menos aburrida que comentando y votando en Menéame.

Cocoman

#3 no te lo niego, pero hay que estar aburrido y tener tiempo libre para hacer esto

Rastikko

Claro, antiguamente no tenian un ordenador en el que abrir el paint cuando uno se aburria en la oficina...

JFL

Joer, ¡vaya crack!

s

Yo de estas cosas siempre pienso lo mismo: pedazo curro!!

a

#6 Y para pasar el rato en menéame, por ejemplo

Eriol

Comparado con los dibujos que me hacían hacer en el curso de mecanografía... no tengo ni puta idea, vamos lol

Cocoman

Hay gente realmente aburrida