Hace 17 años | Por sisifo17 a addons.mozilla.org
Publicado hace 17 años por sisifo17 a addons.mozilla.org

Ahora que ya ha salido Firefox 2.0 con corrector ortográfico ya no hay excusa para escribir mal en Internet :P

Comentarios

D

Es mejor no usar corrector ortográfico y esforzarte por escribir bien.

Gazza

#4, cierto, cierto. Aunque daría lo que fuera por ver a alguno gritándole al Firefox por subrayarle palabros: "¿acaso eres académico de la lengua, navegador de mierda?" lol

posavasos

#10 Bájate la "Dev-Build Version for testing" http://tmp.garyr.net/

H

"Pasé de Konqueror a Safari y si Firefox no llega a tener corrector, no le pruebo."

¿Ahora estás en Safari, verdad? lol

mudito

#0 Antes tampoco la había, y ya ves

s

Ninguna incompatibilidad, el único que no se me ha actualizado es el Tab Mix Plus. Me jode que se me abran pestañas en nuevas ventanas _

s

#12 La próxima cerveza que me beba será a tu salud

d

Lo instalé ayer y en general va bien, pero a veces subraya cosas que están bien (como la "y" de esta frase :))

D

#16, no, pero está en desarrollo

mudito

Alguien puede dar alguna pista de como se activa?

charlie-cr

Un poco limitado, habrá que esperar versiones posteriores, por ejemplo para desactivarlo / activarlo con un icono en la barra de navegación cuando no se necesita. Gmail tiene corrector ortográfico, pero yo casi no lo necesito.

Morten

#22 LOL

Morten

#14 Eso es lo mejor pero a veces sin darte cuenta se te cuela algún error. De todas formas no creo que los que escriben con lenguaje SMS se bajen este diccionario para escribir bien, para eso tendrían que tener cierto interés en su lengua.

zapanx

Estas extensiones no son compatibles por el momento Bookmarks Synchronizer 3 y Translate

Morten

Hay extensiones que llevan tiempo abandonadas y no serán actualizadas, pero modificando el archivo xpi abriéndolo con el winrar y cambiando en un archivo un valor a 2.0* en lugar de 1.5* funcionará sin problemas.

charlie-cr

De Tab Mix Plus se puede bajar una versión RC del sitio de la extensión http://tmp.garyr.net/ (buscar en el foro "Firefox 2.0") y funciona bien con FF2. Aunque yo sigo con FF 1.5.0.7 por otras extensiones que no son compatibles.

js_

Qué ocurre con las extensiones, habeis tenido alguna incompatibilidad? Web developer, firebug, gmail etc...

dmart82

#2, un diccionario nunca viene mal. A no ser que seas un excelentísimo académico de la lengua. O incluso así, si les preguntas, te dirán que un diccionario siempre suele ser útil.

No te creas tan prepotente como para presuponer que conoces todas las acepciones y significados de todas las palabras que nos brinda el castellano.

D

Yo no puedo vivir sin corrector ortográfico. Me resulta imposible no tener fallos, más alguna tecla bailada, e intento ser lo más correcto posible al escribir.

Pasé de Konqueror a Safari y si Firefox no llega a tener corrector, no le pruebo.

dagavi

SE añade la "Y" y la "y" al diccionario y listo. (botón derecho -> añadir al diccionario).

t

el corrector se puede desactivar (y activar) con un menú contextual sobre los campos de texto.
en general funciona siempre con los campos textarea y con los campos que la página web indique que se revisen.

lo de la "y" ya lo vi en el diccionario original, y es un tema pendiente de revisón, como algún otro fallo más que ya he visto.

t

#27 o http://spellbound.sourceforge.net/, que tiene más que ver con lo que ofrece Firefox 2
o simplemente tu cabeza si la usas

ah, de los que comentas unos son para Internet Explorer, otros para Messenger, otros son de pago... así que sí es una novedad el hecho de que exista en Firefox, porque hasta ahora era algo opcional.

Toranks

Existe el firefox 3.0?????

D

#10 Y el Fasterfox, al que nunca le he visto demasiada utilidad. A mí me daba la impresión de que incluso me tardaba más. Si tuviera que vaticinar qué extensión va a tener una inminentemente muerte ésa sería sin duda Fasterfox.

Por cierto, el Webdeveloper tira a las mil maravillas. Además, esta noche me he instalado el Stumble Upon, para hacer zapping entre páginas web. Me encanta. lol

D

No me suele gustar mucho que haya programas que me subrayen palabras que presuntamente están mal escritas, pero de todos modos lo probaré.

Por cierto, cómo mola la nueva apariencia que le han dado a la página de de los addons. Mucho más ligera y rápida.