Hace 17 años | Por Ballan a sentidoweb.com
Publicado hace 17 años por Ballan a sentidoweb.com

Desde Mozilla dicen que la versión que está en los ftp aún no son las definitivas, y que no se descarguen porque el brutal consumo de ancho de banda le causará un perjuicio económico a los mirrors.

Comentarios

Jason_v

#9 Algunas extensiones son las que no funcionan con la 2.0 mientras el autor de dicha extensión no saque versión para firefox 2.0. No es que firefox las odie.

B

#6 La otra está calificada de autobombo...y por no promocionar esa puse ésta,que es de otra web...

D

#0, más que "prejuicio" será "perjuicio"

D

¡¡A buenas horas!!

D

#11 Igual que yo para mi pequeña partición de windows, pero yo la he instalado una hora antes.

Para linux instalaré IceWeasel.

Liamngls

Que pena, esto me hubiera reportado buenas galletitas, mozilla-habilita-ftp-para-descarga-firefox-2-dia-antes-lanzamineto-oficial#comment-42

D

Yo ya me la baje

P

Yo pienso que si que es la buena. Lo único que estamos petandos los servidores y es lo que no quieren. De hecho ahora mismo en USA deben estar sacando humo.

Yo me la he bajado a eso de las 9 de la mañana hora española en la versión de Windows y esperaré a que esté en repos para Kubuntu.

D

Ale, ya puedes cambiar la noticia http://www.mozilla.com/en-US/firefox/ lol

D

Hombre, me imagino que aún no está en la página oficial puesto que el lanzamiento se hara con horario de EEUU y allí aun estan a primera hora de la mañana. Veremos lo que pasa a lo largo del día.

Por cierto, relacionada con el comentario que dejó Liamngls ayer: http://weblogs.mozillazine.org/preed/2006/10/the_antirelease.html

B

#1 cierto! gracias

varusso

esto es un hoax, los q hayáis instalado mirad en ayuda ----> acerca de firefox y veréis q pone 2.0 sin rc3 rc2 rc1 ni leches

aximum

A los que les joda tanto como a mi en nuevo sistema de tags + scroll para dejarlo como en la vesión anterior:

Abrir la dirección about:config
Modificar el valor de browser.tabs.tabMinWidth y ponerlo a 1
Reiniciar Firefox

PeiT

mira que no lo entiendo, conociendo el prototipo de usuarios que se descargan la versión en cuanto sale. Por qué no la sacan previamente en .torrent (protocolo que esos usuarios conocen a la perfección) para que se difunda sin gastar un duro en ancho de banda y una semana después ya por http y ftp cuando la cosa se haya calmado...

Gazza

#34, claro, como antes no había diccionarios...

D

yo me lo instalé el 23 por la tarde.
De entrada me funcionaba bien. Casi todas las extensiones me las pillaba excepto 2 ó 3.
Sin embargo he tenido un problema muy gordo.
Parecía que todo funcionaba bien, pero al importar las contraseñas de SeaMonkey, se me descuajaringó tanto FireFox como SeaMonkey, y esto último es lo que no me explico ¿desde cuando al importar algo de otro programa, con el otro programa, este se descuajaringa?

Morten

Lo mejor hubiera sido dar la siguiente dirección que usa diferentes mirrors http://download.mozilla.org/?lang=es-ES&product=firefox-2.0&os=win

D

Por eso la mitad de mis extensiones no funciona

charlie-cr

Yo la bajé desde hace unas 24 horas o más. La versión RC3 la instalé hace días en otro directorio y con otro perfil. Sigo con la 1.5.07, aunque es más lenta que la 2, porque varias de mis extensiones favoritas no están actualizadas. Y eso no depende de Mozilla sino de los desarrolladores de las extensiones. Pero ya cambiaron el sitio para bajar extensiones, todo con el estilo Web 2.0 https://addons.mozilla.org/firefox/extensions/ y un magnífico diseño.

charlie-cr

Ya está disponible y el sitio Web rediseñado http://www.mozilla.com/en-US/

hexagram

Entonces por qué lo llaman firefox 2 final?

t

no se saca como un torrent por mantener la coherencia y el control sobre la integridad de los archivos.
y una cosa es que se vaya preparando el lanzamiento de una versión nueva y otra su anuncio. durante todo el día de ayer se eestuvo preparando el lanzamiento y por eso ya se encontraba la versión en los servidores, pero lo suyo sería esperarse a que todo esté listo. total, por un día no creo que se vaya a morir nadie.

en fin. lo mejor: ahora hay un corrector ortográfico, así que si la gente se baja el diccionario correspondiente todo será de lectura mucho más agradable.

t

#35 sí, claro que había, electrónicos y en papel. y estaba Spellbound y demás. y con eso quieres decir, ¿qué?
#37 hombre, la gracia de la corrección automática no son las grandes gambadas de quien no sabe escribir, si no las cosas que se te puedan escapar por la velocidad, por la falta de atención, por lo que sea.

e

La versión es la definitiva claramente. Yo también he tenido el problema de las extensiones (sólo me funcionaban dos). La verdad es que los cambios ( en principio) son bastante imperceptibles, supongo que es más eficiente con los recursos, o eso han prometido. La nueva organización de ventanas me gusta, la estética algo menos.

En cuanto a la solución del torrent, tiene un problema: no puedes contar estadísticamente la gente que se lo ha bajado, lo cual significa menos impacto, menos publicidad, menos dinero...

gejobj

A mi me va perfecto y ... no aparece nada de la RC

Mozilla/5.0 (X11; U; Linux i686; es-ES; rv:1.8.1) Gecko/20061010 Firefox/2.0

Y no, no pienso desinstalarla. Santa rita, rita... lo que se da...

D

A mi me va de coña...

p

En mi trabajo bajé la version 2.0 de la misma pagina de mozilla para ubuntu y funciona perfectamente, además en mi casa me actualizé con la nueva version de ubuntu el cual la trae incluida y es la que estoy usando en este momento, perfectamente. Saludos.

D

Pues yo la estoy usando ahora mismo y parece que me funciona bien las extensiones no me funcionaron en un principio pero las volví a instalar y están corriendo bien.
Suerte.

_n0ne_

hum...
¿y entonces esto? http://www.mozilla.com/en-US/firefox/

Porque ahí pone Firefox 2 de forma bastante visible.
Quizá hace 10 horas no estaba y de ahí el comentario, pero habría que rectificar para no confundir a la gente, ¿no?

c

Yo lo estoy usandoahora mismo

P

Es mas, si mirais en el ftp podeis ver que es la buena...
ftp://releases.mozilla.org/pub/mozilla.org/firefox/releases/2.0/win32/es-ES

version para windows.

mudito

Esta es la prueba de que la gente menea las noticias a tontas y a locas. En la otra noticia ya se dijo, y va y se pone otra igual.

Todos los que bajamos ayer (dia de Lanzamiento) Firefox 2, ya nos ponia en el "acerca de" Firefox 2. Pero no. Alguien dice que es la beta, y todos como burros a repetir mecanicamente "eeeessss la beeeeta aaaammmeeen".

D

A ver. La noticia, en la cual piden sólo 24 horas, es del 23 de Octubre por la tarde (en España), y el día 24 de octubre, justo 24 horas después, se publicó el anucio en Menéame acerca de la versión oficial de Firefox 2.0. La noticia viene restrasada y encima errónea a portada. Firefox 2.0 ya hace más de un día que es oficial.

http://weblogs.mozillazine.org/preed/2006/10/the_antirelease.html
Posted by preed on October 23, 2006 2:27 PM | Permalink

D

#34 ¿Si no saben escribir bien qué te hace suponer que saben cómo descargar y utilizar el diccionario?

D
D

MOZILLA PWNED NIGGA STOLE MA RELEASE

D

#18 vuelve a ytmnd anda...

koorpe

Por mí podrían quemarse todos los servidores en USA. De los errores se aprende, ¿no?