El sexo es una actividad física más que te hace quemar calorías. Además con el placer, tu cerebro segrega sustancias que calman el ansia de comer. ¿Qué sentido tiene agotarte en el gimnasio, si con desabrochar el cinturón de tu hombre quemas 67 calorías?. La “dieta del sexo” tiene dos ventajas: con tu pareja puedes practicarla tanto tiempo como quieran o hasta que el cuerpo aguante, y además es un excelente ejercicio para tu organismo. Pero toma en cuenta que sus efectos dependen de la duración de la relación sexual y las posturas que adoptes.
menéame
Muslo pa un lado, muslo pa el otro y pan, pan, pan.
Ah, ¿Que no son compatibles o qué? Por cierto, ¿qué se habrán pensado estos que son 67 calorías? Lo dicen como si fuera la repanocha. ¿Han mirado las calorías que tiene un helado, por ejemplo?
"Además con el placer, tu cerebro segrega sustancias que calman el ansia de comer"
Si, claro, pero como dice #5 después dejas el frigorífico temblando.
y si es en el baño del gimnasio: 1067
Si es que cuando "vamos a lo nuestro" os estamos ayudando a mantener la linea XD
Saludos
Ya lo decía "Un pingüino en mi ascensor", en la variedad está la diversión.
meneame.net/story/este-post-se-ha-llevado-premio
A ver si alguien lo pilla.
Después de toda 'la faena' lo único que apetece es dormir, y luego atracar la nevera.
Lo que se dice en #28 forma parte de la broma del diafante, y vosotros lo comentais como si #28 no lo supiera, o como si le hubierais hecho un owned ¬¬
Es más, lo mío tiene delito, porqué llevo tiempo leyendo menéame y nunca me había registrado. Pues bien, ayer me di de alta sólo para soltar eso: #32.