Hace 16 años | Por padre a fogonazos.blogspot.com
Publicado hace 16 años por padre a fogonazos.blogspot.com

El mundo es un lugar extraño. La reciente filmación de un grupo de jerbos de orejas largas en el desierto de Gobi no ha hecho más que confirmarlo. Frente a aquellos que presumen de haberlo visto todo, el planeta guarda un as en la manga y desborda constantemente nuestra imaginación. Ratones con patas de canguro, aves de aspecto marciano, mariposas transparentes o peces que caminan por el fondo del mar. Éstos son solo algunos de los ejemplos más curiosos.

Comentarios

angelitoMagno

El ave del paraiso no solo hace eso, sino que además te de un mana de cualquier color si lo giras

cristian57

a mí no me deja de sorprender aún el ser humano...

torresgump

El topillo de la nariz en forma de estrella está abonado a estas listas:
Fotos: 25 de los animales más raros del mundo

Hace 16 años | Por toctoc a quedat.com

Los 10 animales más frikis del planeta (IMG)
Hace 16 años | Por hat100 a ourstereo.com


Con tres portadas más debería ocupar el puesto de la elefanta en el logo de Menéame.

juantxxo
D

7 cordados y 3 artrópodos. El reino animal es mucho más que eso. Más extraño, más fascinante.

v

También falta la Unicornio Rosa Invisible.

tinoro

Bueno yo meneé a los simpáticos jerbos... aunque no tuvieron mucho éxito meneístico que digamos
Misterioso mamifero filmado por primera vez [articulo + vídeos] [ing]

Hace 16 años | Por tinoro a news.bbc.co.uk

Kartoffel

¿Ave del paraíso? Del infierno, diría yo lol lol

andresrguez

falta chuck norris

D

#18 bueno, pasando del reino animal al vegetal, es mejor el loto negro (cacho de friki!)

miperspectiva

En peligro de extinción?

alexwing

¿A nadie le parece que el ave del paraiso se parece al emoticon ?

eurogaroto

"Se conoce menos del 10% de las formas de vida existentes, entre las cuales menos del 1% ha sido estudiado con cierto detenimiento."
"Me arriesgaría a decir que la biología actual representa menos de la millonésima parte de lo que llegaremos a saber sobre la vida."
"La opción que se nos presenta es muy simple: proteger la biodiversidad en los próximos cincuenta años o perder el 25% de las especies existentes, o quizá más."

Frases de "La creación", el último libro del biólogo y entomólogo Edward O. Wilson, uno de los más grandes científicos y divulgadores vivos.

andreloff

El pez murciélago no es la pantoja de puerto rico?

Zzelp

Las mariposas usan Vista

victorhpi

Falta Jiménez Losantos...

Shagrath92

EL ORNITORRINCO!!! todo el mundo sabe que es la especie suprema

malabarista_infernal

Fantástico

D

Falta Elsa Pataky

L

Si yo le hago a mi novia lo que hace "El ave del paraiso" me suelta una os*ia que me quita la tontuna!! lol

aort

la oruga Chewbacca esa tiene que ir a pilas lol

D

Pa mi que los labios del pez ese los han retocao. Si tiene los labios mejor que la esther cañadas!!!