Comentarios

K

#3 Si te apuestas algo a que no son capaces de hacer lo del 6 y la pierna, lo mismo se acuerdan de tu madre.

m

#4 pues yo debo ser un mutante, porque puedo hacerlo tranquilamente, probando todas las combinaciones de pie y mano, y empezando girando el pie en cualquiera de los dos sentidos :S. Pero el resto esta muy curioso

D

#10 +1 No me cuesta ningún trabajo, y no sólo un 6, puedo tirarme trazando círculos inversos todo el tiempo que quiera. Voy a probar un rato con las dos piernas y las dos manos a ver que combinaciones me salen.

Yo lo que haré es intentar quitar el mantel con toda la cubertería buena y la cena de Nochebuena encima de un tirón (8 metros de mesa ahí es nada) y seré el crack de la noche.

j

#15 oirás "crack" pero no sé yo si será que lo llamen, exactamente

v

#4 #10 #14 #15 para mi lo típico era intentar hacer un círculo, en horizontal con un pie, y con la mano del mismo lado un ocho en vertical, a la vez. Muy complicado.

D

#24 Mmmmh pues está un poco jodido, efectivamente trazando un círculo con toda la pierna y un 8 con todo el brazo hace que, como no estés concentrado, a la pierna se le vaya la olla intentando trazar un 8.
Hay que concentrarse un poco para que salga bien.

m

#24, #28, ese si es bueno . Uno que también esta bien pero no se si sabre explicar: Con una mano a 1 o 2 cm de la barriga, trazar círculos verticales, mientras la otra mano, sube y baja dándote palmaditas en lo alto de la cabeza ;). Es fácil, pero gracioso la primera vez que la gente lo intenta :).

miniyo

#4 La mayoría de gente que toca instrumentos puede hacer estos trucos perfectamente, especialmente los pianistas.

perga

#3 de+ el = del

D

#5 entonces que + el = quel ?

D

#6 Seguramente los hubieras utilizado en hacer esas cosas tan interesantísimas que hacemos todos los agentes secretos que estamos en misión especial de salvar al mundo... roll

D

También puedes emborrachar a tu tia o primas :P.

Eso si que anima una fiesta lol

martingerz

el que le rompa la vajilla buena a la madre que después lo cuente

michelinho80

Muy guapos... pero no sé a qué tipo de fiestas irán ustedes. Esto animaría mucho una fiesta de frikazos!!! jaja

I

me gusta el de las cerillas y la moneda, asi q hay meneo.

lakonur

He leído: "10 curiosos turcos para animar una fiesta"...Y yo, pobre ignorante, pensando que mejor que fueran italianos/as...

rednoise

el de botar la pelota es lo mas (si lo que quieres es no tener amigos)

sxc

Si hay una mujer, que se saque las tetas, eso anima incluso un funeral.

aberron

Hacer desaparecer a Ramonchu, ése sí sería un buen truco, oh wait! lol lol

RaiderDK

#12 que mal pronuncias la silaba "CIN" al terminar algunas palabras eh?

Toranks

¿Alguien me puede explicar el de la pelota? No lo pillo...

R

ni papa de ingles

¿como hacen lo de la lata de coca-cola que gira?

elsusto

¿ Alguien me puede decir porque consigue apagar las velas ?

Cocoman

#21 Porque el tipo agua es super efectivo contra el tipo fuego.

G

Vaya, hoy son todo noticias de "las 12 fotos mas sexys", "los 10 mas feos", "los 10 trucos para las fiestas"...

D

#23: Y falta cero coma para que todas las noticias empiecen a ser "Los 10 ___ más ____ del 2009"

D

Llamando, llamando al alma de la fiesta, donde estás?

D

[modo cruzado lingüístico]diez trucos curiosos, no diez curiosos trucos![/modo cruzado lingüístico]