Hace 15 años | Por --87131-- a lacoctelera.com
Publicado hace 15 años por --87131-- a lacoctelera.com

[c&p] Los científicos nunca podrán saber exactamente cómo empezó el universo o ayudar a resolver las cuestiones de fe. Lo mismo ocurre con lo que rodea al mundo de lo paranormal. Aunque la ciencia puede explicar muchos fenómenos extraños, algunos misterios quedan por resolver. Quizás, parte de estos fenómenos, puede que un día sean plenamente comprendidos, al igual que tantas cosas que hace unos siglos eran totalmente desconocidas e inexplicables. Los 10 fenómenos inexplicables más interesantes, bajo el criterio de la revista Live Science.

Comentarios

t

Etiqueta magufada ¡ya!

keylogger

#2 Aquí otro:

Fenómeno 12, dónde va a parar el dinero de mi cuenta a fin de mes.


Un saludo.

Zydeco

#2:

acimut

¿Que coño hace esto en portada?
MAGUFOS AL PODER

gualtrapa

Yo pongo uno:
11.- El Ministerio de Igualdad dejpaña

sieteymedio

Otro fenómeno inexplicable:

Por qué las listas siempre son de 10 elementos? Que extraña propiedad tiene el número 10 por el cual un elemento menos se echaría en falta en la lista, y un elemento de más sobraría?

Reflexionemos... reflexionemos...

D

Sin ánimo de ofender... ¿QUE HACE ESTA PUTA MIERDA EN PORTADA?
Y a los que defienden esta "noticia" iba a contestarles exactamente lo mismo que #37, así que me lo ha ahorrado.

D

Esto no es ni ciencia ni cultura. Es una PAYASADA.

Catacroc

Jajajaja, me ha recordado 'Los enigmas que la ciencia no se atreve a responder': Por ejemplo, ¿Nos quieren hacer creer que al Titanic lo destrozo un trozo de hielo? Ahora resulta que el hielo va a ser mas fuerte que el acero.

Ripio

Que hayan cosas sin explicacion VALE.Que me metan al Piesgrandes como un enigma.....pues como que no.En cuanto al resto,tres cuartos de lo mismo.

lolofarisco

Yo veo "miembras" por todas partes, espero que algún día (me) lo resuelva la ciencia.

K

#c-23" class="content-link" style="color: rgb(227, 86, 20)" data-toggle="popover" data-popover-type="comment" data-popover-url="/tooltip/comment/405345/order/23">#23# gran aportación, siempre tuve esa duda existencial.xDD

DidE

Nunca digas nunca.

D

Inexplicados, no inexplicables. Y eso los que están inexplicados, que la lista se las trae.
#2 Enanos robacalcetines! Profit!!

Razz

Fenomeno 11: ¿Como se crea la misteriosa pelusa del ombligo? ¿Y por que es siempre de color gris?

d

El bigfoot fue una cosa inventada por un local para evitar que los chavales hicieran travesuras... mas que explicado!!!
El resto es una bobada... empezó mas o menos bien con el 10... pero es el unico que se salva. El resto es basura magufa. Por eso he votado ERRONEA!

splinter

#44 la segunda, la primera fue la de paul newman (si no me dejo alguna :P)

D

El Deja Vu es un fallo en Matrix

acimut

#35 Los que ven interesantes los panfletos pseudocientíficos es que de ciencia saben poco poco. Lo siento.
Si quieres que te sigan tomando el pelo, este no es el lugar: los que sí tienen ciertos conocimientos base, se indignan con basura como esta y votan negativo.

D

Y sin embargo; por ejemplo, muchas madre saben cómo está su hijo, y qué le está pasando, aunque se encuentren a kilómetros de distancia, y sin que haya de por medio tecnología, ni ningún otro tipo de comunicación reconocida por la ciencia oficial...
Negar es fácil... roll

D

¿Se ha caído de la portada?

La primera vez que lo veo

D

Por favor... me esperaba algo científico y me encuentro algo que viene a decir "no se ha podido explicar la existencia de fantasmas, pero varios testigos prueban que existen".

g

#2 Pues a mi siempre se me "teletransportan" a debajo de la cama, o dentro de algún zapato, a la cuna de la perra... y siempre aparecen sin lavar

D

Sobre el zumbido de Taos: http://es.wikipedia.org/wiki/Ac%C3%BAfeno

j

No son inexplicables por la ciencia. Lo que pasa es que las explicaciones de "eres un farsante", "tienes demasiada imaginación", "lo has alucinado", "te equivocas", "es Venus, no un ovni" o cualquier otra cosa racional son mucho menos molonas que las historias para no dormir de espíritus y hombrecillos verdes.
Saludos!

D

#6 en South Park salían enanos robacalzoncillos

Por otra parte yo no se hasta que punto es "curioso" que el zumbido ese de Taos "solo" lo haya escuchado un 2% de la población.

D

Un poco erronea si que es, pq por ejemplo del dejavu si hay investigaciones plausibles (fallo de memoria).
http://es.wikipedia.org/wiki/Deja_vu
El resto del articulo es en plan "yo he visto una araña de 20 metros de alto, y es verdad porque no hay pruebas cientificas que demuestren lo contrario"

D

#23 Acabas de resolverme una duda existencial que me tenía preocupado, gracias. Ya estoy más cerca de la sabiduría lol

Por otra parte, muchas de las cosas que ahí se ponen son chorradas, especialmente el Bigfoot.

D

Magufada , pse , autodenominados seres humanos tenemos poco que hacer muchas veces. Solo queremos votos . NO MENEO.

Aidann

Diez fenómenos inexplicables: Rafa Nadal, Sergio García, Pau Gasol, Miguel Indurain, Fernando Alonso, Dani Pedrosa, David Villa, Carlos Sainz, Rafa Pascual, Iker Romero, ...

neopablinho

#15 y #17 que mas os da? es algo interesante para leer, o x lo menos para algunos de nosotros, aunque no sea una noticia importante. Si está en portada sera xq a la gente le interesa ¿no?

acimut

#53 Que acudan a un laboratorio, y me lo creeré. Muy fácil.
"Todo aquello que se afirma sin pruebas puede ser rechazado sin pruebas." Euclides

D

Coincido con #3, en ciencia no existe el "nunca". No podemos saber si dentro de 200 o 300 años seremos capaces de viajar atrás en el tiempo y averiguar in-situ lo que ocurrió. O quizá encontremos la forma de ver a través del tiempo y podamos visualizar lo que ocurrió.

Decir "nunca" en ciencia es aventurarse a quedar en ridículo en el 100% de las veces. lol

t

#20 No es interesante, no es cultura y por supuesto no es ciencia.

Kartoffel

Depublish FTW

D

#48 , relacionado

Los tests de realidad

Hace 15 años | Por --87131-- a seedmagazine.com


El texto, no tiene mucho rigor científico, para que nos vamos a engañar. Ahora, interesante son vuestras aportaciones. Habrá gente que le parezca interesante y, a otros, que, directamente, ni les parezca.

S

#20 Deja a los trolls que se desahoguen. Deben de estar aburridos.

neopablinho

#26 Bueno quizas no es interesante bajo tu punto de vista. Respeta a aquel para el q si lo sea. Yo lo he leido enterito y aunque no puedo decir q me haya salvado la vida, si me ha entretenido un rato, q a fin de cuentas es para lo q estamos aqui.

#28 gracias

erfollonero

Menúa chorrada... estoy con #1

t

#55 ¡Marchando una falacia Ad populum! http://es.wikipedia.org/wiki/Argumentum_ad_populum

D

6-> El cerebro comete un error y en lugar de mandar la información que recibe al "módulo" de memoria inmediata, da un pequeño rodeo activando las fibras de la memoria a largo plazo, dando la sensación así de que estás recordando en vez de observando por primera vez.
Todo aquello más allá, como predecir cosas, sueños premonitorios,etc, ya son fantasias.

Edito:
#31 da un enlace más completito, que salimos a la vez

Sebas_

Amigo esto no es ciencia.

D

#3 Exacto.

Estoy seguro que hace 100 años por ejemplo se decia "NUNCA vamos a ser capaces de pisar Marte!!" Y bueno, ya andan algunos robotillos por alli pululando...

Como pueden decir "nunca" cuando hace poco más de 500 años no conociamos ni la superficie de nuestro planeta...

t

#55 Si todo el mundo lo sabe y lo ha experimentado, razón de más para que sea fácil de demostrar.

D

#37 muchas veces llegan tipos de noticias de las que dije a portada y son erróneas, duplicadas, cansinas...

¡sectarimos no!

Json

Sinceramente es vergonzoso que esta noticia haya llegado a portada. Se supone que el usuario habitual de Meneame, aunque un poco friki, es una persona con un mínimo nivel cultural y pensamiento crítico.

Que muchas chorradas llegan a portada? Claro que si, el sentido del humor es sano. Pero esto es una noticia tipica del peor telenoticias de Tele5 o de un programa Friker Jimenez.

Hace tiempo, James Randi propuso dar 1 millon de dólares a quien demostrara que existe algun poder paranormal. Aún está esperando.
http://es.wikipedia.org/wiki/James_Randi#El_desaf.C3.ADo_del_mill.C3.B3n_de_d.C3.B3lares

Por cierto, la foto del apartado de Fantasmas, me la enviaron hace ya tiempo en un powerpoint de estos que te pegan sustos cuando menos te lo esperas.

w

"Hay investigadores que intentan probar que existen personas que afirman tener poderes psíquicos"
¿Alguien sabe como ponerse en contacto con estos investigadores? es que les voy a pasar el telefono 906 de Aramis Fuster para que demuestren por fin que si hay personas que afirman tener poderes psiquicos.

No se trata de ser troll, se trata de que el texto no tiene ni pies ni cabeza

neopablinho

El titular es erroneo, no son 10 fenomenos, son 10 tipos de fenomenos.

D

#22 ¿¿¿¿¿Pero que has merendao????? es que me has dejao con la curiosidad 0_0

lol

D

#56 Supongo que habrá puesto tales condiciones, que no habrá quien demuestre ni la ley de gravedad ... pero conozco a un señor que ha demostrado en el CSIC su capacidad de ver con detalle los campos magnéticos sin ningún instrumento... se lo voy a comentar...
#57 ¡Marchando una de la falacia de basarse en reglas no aplicables en determinados casos!. ¡Marchando una de ignorar la parte que no le interesa del mensaje de la gran persona que escribe en #55 roll

acimut

Ya quedó bastante claro que eres fan de las pseudociencias. Basta, que a mi me importan un pimiento frito.

gelilloabad

"Los científicos *nunca* podrán saber exactamente cómo empezó el universo o ayudar a resolver las cuestiones de fe."

Por que "nunca"? Quizá en un futuro con muchas más respuestas científicas sobre quienes somos y de dónde venimos, quien crea en un ser superior del que no se tiene prueba alguna... quizá será llamado simplemente loco, en vez de decir que tiene fe, quizá no exista la "fe" en el futuro.

D

#54 Aquello que ya ha experimentado una gran parte de la población, por mucho que se empeñen los poderosos carceleros de este planeta, no puede ser negado...
Como no puede ser negado el testimonio de miles de pilotos y controladores aéreos, y ¡mira que los han amenazado!, sobre que existen naves aéreas que superan de largo todas las tecnologías conocidas...