#4El piloto de la foto nº9 lleva una cinta de "Barcadi" alrededor del cuello, lo cual no inspira mucha confianza (sobre todo si nos fijamos en el vaso vacio que hay a su izquierda).
#5en el aterrizaje tiene que ser un poco chungo hacer una foto con flash ahí dentro, ¿no? ás que nada por la que se puede liar si se distraen los pilotos...
#6Lo que más me ha gustado es el forro de borreguito de los asientos de piloto y copiloto, en la penúltima imagen. Son geniales, yo quiero unos iguales.
#9#5 Lo chungo es hacer una foto sin flash, con un tiempo de exposición alto (de ahí las luces de la pista alargadas) en un aterrizaje sin que la foto salga movida.
#16#15 No sé a qué botón te refieres, pero si es el que está en los "cuernos" o en el "joystick" de mando, se trata del PTT (Press To Talk), el botón para transmitir por radio. O bien del botón para desconectar el piloto automático.
#19El de la foto nº 9 como dicen por aquí arriba tiene un vaso vacío con una rodaja de limón y algo de líquido que se asemeja a la cola, eso más la cinta de Bacardi al cuello..., mal rollo.
#25a mi me parece que tiene que ser impresionante simplemente ir en una avioneta, normalmente estamos acostumbrados a las ventanucas de los aviones, por donde no se ve nada, pero en las avionetas mirar a cualquier lado y ver que estás realmente volando tiene que ser una impresión muchísimo mayor.
Me sorprende que haya una foto del transbordador espacial...
por cierto #5, creo que no hay flashes, porque no se ven reflejos (al menos en la mayoria), y en varias el tiempo de exposicion es largo,,,
Y cuanto boton hay ahi no? jaja me pierdo...
#6 Ese forro es habitual en las cabinas. Ni idea de porqué.
www.flickr.com/photos/jaunje/2389477533/
En cuanto he visto las imágenes de Ismael Jordá me he preguntado como las habría hecho.
Cuantas lucecitas y botones, debe ser muy dificil pilotar eso.
www.sedici.com.ar/2/avion.jpg