Hace 15 años | Por chechin a deia.com
Publicado hace 15 años por chechin a deia.com

Diez guardias civiles del aeropuerto de Gran Canaria han sido detenidos por obtener compensaciones económicas para agilizar u omitir trámites aduaneros en el aeropuerto de Gran Canaria, informaron fuentes de la Delegación del Gobierno en Canarias.

Comentarios

sacsejam

Nada, era para evitar colas...

D

Lo que demuestra lo mal pagados que están...

D

#8 #9 Es verdad, están muy mal pagados. ¿Pero corromperte por cuatro euros?.

a

#11 para nada justifico esto, esta claro que por esto deben de pagar.

a

#6, lo que digo es que la entrada de ciudadanos de fuera de la union europea no es competencia de la guardia civil, si no de la policia nacional.
resumiendo, estos no podian dejar entrar a ilegales, porque no son ellos los encargados de comprobar la documentacion.

a

#8 en eso tienes mas razon que un santo, las policias dependientes del estado en españa cobran una verdadera mierda

P

No claro, si luego nos quejamos aquí y decimos: "¡Si es que vienen sin papeles ni ná!". Normal, si se lo ponen a huevo...no hacen falta papeles cuando puedes dar propina.

D

Joder últimamente en mi tierra nada más que damos mal ejemplo...:(
Concejala de Las Palmas desobedece a la policía varias veces

Hace 15 años | Por ayoze a canarias7.es


Menos mal que estoy yo en menéame.net para dar buen ejemplo lol lol

D

#12 Si eso te parece grave (que lo es), no veas como están otros países.
Y no quiero señalar, que está feo.

D

#14 No quería dar a entender que los justificaras. Que estoy seguro de que no lo haces.
Quería decir con ¿Corromperte por cuatro euros?. Que caen muy bajo.
Que están mal pagados, ya lo sé, pero unos cuantos euros (¿qué sinó te pueden dar los pobres inmigrantes?) no te van a sacar de nada.

D

#16 Vale, quizá me he equivocado en lo de "pobres inmigrantes".
En cualquier caso, el sentido de mi comentario "corromperte por cuatro euros", sigue siendo válido.

D

Ya no te puedes fiar ni de algunos guardia civiles, mal vamos. SPAIN is DIFERENT

D

es que ya me dan tanto asco este tipo de cosas... hay que joderse!

D

Joerr, llegan a poner a estos, 3 noticias más arriba , y no quiero saber como acabaría la cosa

Feagul

España, una republica bananera más!

P

No quiero decir cuantos son, porque no lo sé pero por la frontera entra Francia y España han pasado, previo pago de 50€, muchisima gente, inmigrantes ilegales que mientras los que vienen en cayuco se juegan la vida y luego en muchos casos son repatriados, los de los paises del este han entrado a destajo sin siquiera mirar si tenían antecendentes o no tan solo pagando una cantidad que como digo, en el caso específico que comento yo sé fué esa.

angelaglez

#5 un poco chungo leer tu comentario.....

l

#20 no creo que España sea bananera. Es una buena noticia que sea la propia Guardiacivil la que se depure y detenga a sus propios miembros corruptos.

Parece que algunas cosas están cambiando en este país.

a

#14 pero a ver, estos no les cobraban a loss pobres inmigrantes, era mas que nada a los turistas, los papeles los mira la policia nacional, estos agilizan tramites de aduana, si tienes que pasar muchas cosas, pues lo mismo te interesa pagar, si vas a sacar mas dinero del debido, lo mismo te interesa pagar, a eso se dedicaban estos señores, no a los pobres inmigrantes.