Hace 14 años | Por stevende a changlonet.com
Publicado hace 14 años por stevende a changlonet.com

Ahora si que me estoy cabreando con el asunto del robo hurto que sufrí el jueves. Aquí uno nota la diferencia entre ser cliente y ser súbdito: Nada más notar que no llevaba mi cartera, llamé al Banco, y en 30 segundos tenía mis tarjetas anuladas y las nuevas pedidas. Al día siguiente ya tenía una de las tarjetas de crédito operativas. Y hoy ya tengo las otras dos tarjetas en mi cartera. Pero cuando llego al DNI y al Carnet de Conducir... eso es otro mundo.

Comentarios

a

Cuando te venga el cargo en la cuenta por las nuevas tarjetas de crédito duplicadas entenderás porque tu banco ha sido tan rápido.

D

#2 por pérdida o robo no hay cargo, siempre que se haya notificado en las 24h posteriores.

D

Siempre te puedes ir al estado de la competencia....

D

Amarillista. Para hacerme el carnet de conducir nuevo sólo estuve 15 minutos en Tráfico. Para hacerme el DNI, cita previa por internet cómodamente sentado en mi butaca, acudí a la comisaría a la hora que me marcaba el SMS que me enviaron y ya tenían mi carnet preparado. Para hacerme la tarjeta sanitaria europea, llegué a una cola por turnos y en 10 minutos de reloj ya estaba fuera con mi tarjeta hecha en la cartera.

Ahora los bancos: para hacerme una puta tarjeta de crédito en el Santander, 2 semanas (y eso que los principales interesados son ellos). Para hacerme otra en el Bancaja, casi 1 mes. Además traspapelaron mi documentación con la de otra persona que era morosa y no veas la que me liaron en el banco, con caras de vinagre y todo hasta que se dieron cuenta del error. Y mejor no os cuento la fantástica experiencia de ser cliente de una compañía de seguros, porque no tengo tiempo.

En resumen: lo público -> rápido y eficiente. lo privado -> te tratan como a una mierda, tarde y mal.

Esa es mi experiencia.