Hace 15 años | Por nekrodomus a poe-news.com
Publicado hace 15 años por nekrodomus a poe-news.com

Suele decirse que más vale una imagen que mil palabras, bueno en este comic (una imagen al fin y al cabo) se pueden ver porque son tan diferentes la empresas de animación Pixar y DreamWorks

Comentarios

D

Pues a mi me gustan ambas y no se por que hay que empezar con un flame de fanboys

Abraxas

En general prefiero pixar, pero películas de Dreamworks me han gustado también mucho. con Shrek abusaron con las secuelas, pero con la primera me reí un montón.

#18 Ghibli mooola.

D

Mo-mo-mo-monster kill!

airamx

Un documeltal de pixar muy interesante!!!

D

Zas! En toda la boca!

D

#3 me estas llamando "niño" porque me guste alguna peli de dreamworks???

A mamá vas!!

D

#14 ¿Shrek, esa comedia estúpida yanki, mejor que Monstruos SA, Toy Story y otras? Venga ya.
La única que salió mal en Pixar fue Cars, muy típica y previsible. Dreamworks todavía no hay hecho nada que no sean bobadas exclusivamente para críos (la única, Hormigaz, que no se sabe ni de qué va).

sorrillo

Pues yo me quedo con los comics de la Marvel y con los clics de Playmobil.

juanpi.dev

Me van a disculpar (y a votar negativos probablemente! lol) Pero yo sacaría del saco a Shrek, me han parecido buenas las 3 películas, aunque sigo siendo propixar.
No critico mucho a Dreamworks, no han sido del todo malas sus películas, todo esto es a mi parecer!

ZorroNegro

A mí Shrek me parece una obra maestra a pesar de que la tercera sobraba. Yo me uno a todos los que ven una película sin pensar en la productora.

D

Qué curioso ver como vale absolutamente cualquier cosa para agruparnos y pelearnos con el resto.

No ya por cuestiones políticas, religiosas, etc ... linux/windows, mac/pc ... y ya hasta productoras de cine de dibujos ... y, en cualquier caso, todo el mundo tiene la verdad absoluta de su lado, así que se dedica a menospreciar a los que no piensan igual ... como #25, que valientemente da su opinión aunque pidiendo disculpas de antemano.

A mi me gusta el zumo de naranja ¿alguien que quiera unirse a mi para pelearnos contra los que les gusta el zumo de limón?

MrAmeba

y todos los de dreamworks no se por que, parecen newyorkinos, con pinta de animal, pero con pinta cool de Nueva York

D

#3 Ahí le has dado. Y para colmo los críos prefieren Pixar

DexterMorgan

#30

Tengo entendido que ambos estudios, Pixar y Ghibli, tienen colaboraciones.

Andrasito

Absolutamente demoledor...

rafa883

Porque no hay webos de comparar a PIXAR y DREAMWORKS con las obras de Hayao Miyazaki...

http://es.wikipedia.org/wiki/Hayao_Miyazaki

k

¿Nadie menciona la tercera en discordia? Blue Sky Studios: Ice Age, Horton, Robots.

rafa883

#33 ¿Para qué? Si son patéticos!!!

visualito

"Sobre gustos no hay nada escrito"

D

#43 Para ese género de cine, lo es y mucho.

La música de Mozart es más sencilla que la de Beethoven y eso no significa que su música sea peor. ¿lo pillas?

joivir

Dreamworks tiene su mérito aunque creo que ha ido de más a menos o mejor; son más apropiadas para niños y yo me hago mayor, en cualquier caso reconozco que sigo viendo las películas de los dos pero me aburren más las de Dreamworks...Pixar a mi parecer es lo contrario,personalmente me tira más, la primera media hora de "WALL-E" me parecio una obra de arte y los crios con los que la vi se dormían ...
Viendo los estrenos diría que las dos se posicicionan hacía públicos diferentes lo que no quita mérito ni a una ni a otra...

D

ni mi hermano de 4 años ve esos truños de dreamworks, es que le pongo el panda ese ...nada sigue jugando no hace caso a la tele , le pongo de obeja esa ... tampoco ; saco el cdpiratilla de increibles da saltos y se queda parao con ojos abiertos ...
y yo todavia no lo entiendo , porque no le gustan ...alguien me lo explique lol

NapalMe

Studio Ghibli les da mil patadas a los dos a la vez.

D

Prefiero a Angelina jolie en Beowulf.

D

Es... ¡exacto!

yello

#17 Siempre habrá un flame de fanboys mientras Steve Jobs ande por medio

sirberic

jo, creía que iban a poner

"and they all make this face

http://www.furyblog.com/pics/coolface1.jpg "

Gelfacial

me vais a matar... pero wall-e me parecio infumable.

D

Agree

D

los de Dreamworks son muy buenos tienen películas magníficas como Over the Edge, Bee Movie y obras maestras como la primera de Shrek

pero los de Pixar son el alfa y el omega, la perfección y el no va más. todas y cada una de sus películas son obras de arte imprescindibles.
particularmente Buscando a Nemo, Los Increíbles y Wall-e para mi son comparables a la novena sinfonía de Beethoven

Nirgal

¿Y si me declaro no-fan de la animación 3D? Me gusta en algunas películas (Bichos, Monsters o Wall-E, por ejemplo) pero en la mayoría de los casos no me gusta nada, y normalmente no me gusta una película animada si no me gustan los gráficos.

crispra

Bueno, me uno al club de los no-fan-boys-de-estudios-de-animación. Aunque hay más pelis de Pixar que me gustan, con las que más me he reído han sido con Sherk (la primera) y con Buscando a Nemo. Hormigaz me gusto más que Bichos y Wall-E me gustó pero no me parece una "obra de arte".
Me quedo con Toy Story, que es la primera peli que vi de animación por ordenador (y creo que es de las primeras que se hizo).

tocameroque

Dreamworks hace de todo, Pixar sólo animación. Esa es la diferencia. Lo de la calidad es más discutible. Nunca entenderé a la gente que considera Wall-E una buenísima película...yo no lo veo así y hablar de Sherk (dreamworks) es decepcionante, pero alguna otra cosa sí tienen interesante...

b

#56... Brutal... pero este es sublime...


Pero este es el mejor, el primer corto de lassetter...

A

#15 coincido plenamente contigo, especialmente en lo referente a Cars.

Por cierto, sin venir mucho a cuento, pero para ilustrar un poco también a Pixar, aquí os dejo su primer corto "Luxo Jr." del que viene su logo:



Es asombrosa la capacidad para humanizar a una simple lámpara en el año 1986.

sMeGm4

Donde esté Proletario y Parásito.........

j

Para mi Wall-E es una obra maestra (no es una expresión para indicar que me gusta mucho, es que literalmente pienso que es una obra maestra) pero eso no significa que las películas de Dreamworks no estén bien...

No sé, Shrek me parece una comedia redonda (los niños se reían todo el tiempo, los adultos... también). AntZ también me encantó (¿que no se sabe de qué va? De una hormiga neurótica y sus aventuras, que vienen a contar una historia sobre la realización del individuo integrándose en la sociedad, contado de forma amena). Y hay otras que están bien...

Eso sí, como apunte geek: técnicamente Pixar son unos dioses. Por el algoritmo REYES o la Subdivision Surfaces, por ejemplo... (Precisamente en el Juego de Geri (#59) fue donde primero usaron las subdivision surfaces, tengo entendido).

T



Delicioso

hardrock

#50 joder, como sigas así te corres pensando en pixar macho...

S

#27 GTFO of here.

joivir

#42 sin duda en Wall-E sobraba la última hora y media...

D

Yo también soy de los que prefiero el Ghibli o incluso la nueva animación europea (Princess, Strings, Renaissance, Azur y Asmar, Bienvenidos a Belleville...)

timonoj

#16....Gracias.Llevaba mucho tiempo queriendo ver algo así.

p

¿Nadie se acuerda de "Los Increibles"? A mi me parecieron flipantes.

D

#41: El problema que le veo es que al final termina siendo incluso más falsa que lo que pretenden criticar. Hoy por hoy la belleza es un punto de ventaja.

Y no solo eso, puede resultar un poco hipócrita, porque hacen una película tratando de pisotear tópicos, pero... ¿como son las demás? Lo típico de siempre todo el mundo muy guapo, y si hay alguien que no lo es, una de dos, o es el malo o es un friki.

D

VHS vs BETA
DVD cs LASER DISC
SONY vs MICROSOFT
PIXAR vs DREAMWORKS

Pq siempre hay q posicionarse con uno?

Pq siempre me posiciono con el que no triunfa? _:(

Cidwel

haha oh wow

Usul._.

#51 Creo que cuando la gente dice que no les gusto Wall-e hablan de la pelicula en global, la animacion es inegable que es espectacular.

parapo

no sabía que también en estos asuntos habíamos alcanzado la bipolaridad... he disfrutado con bastantes de esas películas, nunca me fijé en la productora aunque reconozco que, viendo los títulos, prefiero a pixar. eso sí, Shrek y Hormigaz me parecen superiores a Monster S.A. y Bichos o Cars, estas dos últimas realmente flojas.

por encima de todas, Buscando a Nemo. una pura delicia.

D

Pues yo prefiero Kung Fu Panda q Wall-E.... (me aburría la hostia con la segunda, y con el Panda me lo pase pipa)

rcorp

A todo esto ...

Disney se ha quedado MUY atras, no ?

C

¡¡¡¡Pixar, Pixar, Pixar!!!

D

A mi las dos compañias me parecen buenas, sin embargo aun y cuando las dos tienen como objetivo en mercado infantil pienso que algunas veces meten la pata. Especialmente hablare de Wall-e, como en muchos de los comentarios anteriores a mi parecer la pelicula iba bien durante los primeros minutos de la pelicula, me parecia una buena idea, la trama, soledad, etc. hasta que aparece un robot y es cuando empiezan las cursilerias, pero aceptable aun. Sin embargo creo que algun alto directivo en pixar cambio la forma de trabajo a media produccion porque cambiaron en realismo original por una farsa de personajes en el espacio, seguramente para hacerlo mas acepatble para los niños. Eso a mi parecer termino destruyendo la pelicula.

Para gustos se rompen generos:

De Pixar me gustan A bug's life, Monsters Inc, Finding nemo, The incredibles. Las demas me parecen peliculas exclusivamente para niños.

De Dreamworks me gustan, Antz, Shrek(1,2,3), Wallace & Gromit, Kung fu Panda. Las demas tambien me parecen peliculas para niños.

D

sigo...
Ciértamente no le veo nada de "infantil" a Shrek, no pondría a mis hijos a ver eso a menos que lo pidieran y aún así... creo que recurriría a algún otro soborno para tratar de que se la olviden. El hecho de que cause gracia a adultos es la pauta de que no es para chicos. El cine de Hayao Miyazaki, es otra cosa, un mundo que muy poca gente entiende realmente por lo que es.

D

ja ja excelente, tal cual. Por ejemplo, lo comentaba la otra noche a un conocido que trabaja en un local de venta de DVd's CD's y etc. y tiene mucho cine sobre sus hombros, acerca que nunca me gustó Shrek y lo mismo opinaba él, que la vió en su momento porque "había que verla" pero que era cuando menos tonta y por momentos vulgar.

v

"... se puede ver POR QUÉ son ..."

T

Esto... ¿que pasa?, ¿se agotaron los Windows vs. Linux?

b

#65 y estrenaron Renderman!!!

disasteeer

yo como estudiante de animación, estoy totalmente de acuerdo con #51 tanta pixar como dreamwork son mis mecas del trabajo, aunque a mi me gustaría crearles la competencia jejee

P

wkajkajkajakja muy bueno lol

o_Ò

crispra

#51 Por supuesto, si contamos sólo con el aspecto técnico-artístico Wall-E es una obra de arte.

f

el principe de egipto, POR DIOS, EL PRINCIPE DE EGIPTO!!!

m

En animación para mayores de edad los japos son los amos, películas para niños tiene más dreamworks pero pixar también patinó a veces, las buenas de verdad son las que los adultos ven el mensaje y a los niños les entretiene.
Después leer criticas de la primera de Shrek no tiene perdón, no tenéis más credibilidad por criticar películas que al gran publico le gustan, eso lo hacen los que se quejan de que la gente ve poco cine español.
Pd: No me critiquéis este comentario porque yo soy admirador del cine paquistaní en V.O, el resto me parece basura. La peña parece que diciendo cosas de estas se creen con mejor gusto.
#53 Disney compró pixar para no quedarse atrás.

Antros

jajja que razon tiene

Bixio7

De Dreamworks me gustó mucho Shrek (1 y 2) ...... pero Pixar está a otro nivel la verdad

D

Parece que soy el unico que no disfruta mucho con esas peliculas "infantiles" (que ya se que en muchas la trama no es infantil), la unica que me gusta es shrek y eso porque siempre me molesto que en los cuentos el principe era el bueno (desde pequeño he sido antimonarquico lol).

rafa883

#31 a lo mejor colaboran para que las animaciones les salgan un poco decentes... porque lo que es en cuanto a los guiones... Ahí es donde aún tienen mucho, pero mucho que aprender tanto Pixar como Dreamworks.

g

Pues yo me lo paso muy bien viendo las pelis de los dos. Me ponen en contacto con mi niño interior el cual muchas veces debería salir mas.

D

Pixar tiene una habilidad para crear universos nuevos y creíbles, que es impresionante.
Pero algunas pelis de Dreamworks también están muy chulas, Shrek me gustó bastante.

D

Muy interesante HormigaZ, me recuerda algo... roll

rafa883

#41 Vaya, si te parece que Shrek tiene un guión inteligente, Mary Poppins te parecerá demasiado complicada hasta para el público adulto!!!