Hace 18 años | Por Taikochu a liamngls.blogspot.com
Publicado hace 18 años por Taikochu a liamngls.blogspot.com

Cabal me ha hablado y me ha dicho que difunda su palabra ... pero ¿ quién es Cabal ?

Comentarios

D

Atento mas bien a lo que dice

D

Ostias #24 estamos todos.

D

#29 tu solo te has dado por aludido lol !

Liamngls

#49 A gallir casi que le toca amenazar a los usuarios para que no menéen todo lo que él pública. Y así sucede con muchos líderes. Casi que todo lo que publican se vota por la comunidad.
------------------------------------
Cabal te ha iluminado , esas palabras son muy ciertas , vamos a crear la A+List de la blogocosa con un banner que será una mezcla de galleta y gallifante y no nombraremos a los innombrables como ellos no nos nombran ahora ... principalmente porque si los nombrásemos no serían innombrables , claro.

Liamngls

#42 Vamos que será verdad que el Cabal es Dios y meneame su herramienta en la tierra, pero lamentablemente es un Dios que no es omnipotente, más quisiera
---------------------
Diciendo esas cosas te puedes quedar sin galletas cracker ... lol

Liamngls

Andan que os gustan los flames ... lol

Liamngls

Seguro que en las anarquías esa también existe la meritocracia

¿ La historia de siempre ? ¿ Que los negativos tengan menos peso ? ¿ Que se necesiten más negativos para descartar ? Eso lo único que haría es dejar la lista de pendientes más saturada , montones de noticias con 10 , 15 negativos y un par de meneos ... no tiene mucho sentido la verdad.

De todas maneras hay algo que falla en tanta propuesta , en el Wiki se hacen sugerencias y se discute sobre la viabilidad de las mismas , algunas se implantan y otras no , es como pedirle a papá que te compre una consola , una bici , un ordenador y una moto ... lo mismo te lo compra todo y lo mismo no te compra nada.

Obviaría decir que el sistema me parece bueno ¿ que se puede mejorar ? No lo dudo , recordemos que ésta es una web bastante joven , todo se andará , en cualquier caso cada día hay más usuarios y cuantos más usuarios halla más justo es el sistema , hace un mes era practicamente inviable que una noticia con más de 5 negativos llegase a portada , ahora cualquier noticia , incluso con 10 negativos puede hacerlo ... en un mes más o dos puede haber noticias en portada con 20 negativos .... etc, etc...

Liamngls

#26 #24: joder! faltan las féminas! lol
----------------
Las tiene escondidas , que hay mucho buitre .. lol

Liamngls

Pues de eso se trata ... de pasarlo bien ... lol

Liamngls

#4 mi enhorabuena
a liamngls - porque escribe cojonudamente
--------------------


Gracias ... kiss

D

#37: "responsabilidad ética" ??

D

El Cabal da que hablar, otra prueba más de que es el poseedor de la verdad, y el objeto de nuestra fé. Oh Cabal, ayúdanos a hacer buenas capturas http://www.photohosting.info/uploads/0c54e6b452.jpg

D

#24: joder! faltan las féminas! lol

D

#30: El Cabal te castigará...el Cabal está mas cerca de los que tenemos mayor karma, y escuchas nuestras oraciones y pedidos...

D

ma sí! voto positivo!

D

#27: ¿a quién llamas buitre? flamer!

D

#44: No digas que esas cosas las has aprendido aquí

D

#46: faltó recalcar que el sistema se puede mejorar, y que hay muchas sugerencias. Pero que los programadores son pocos. Hago un mea culpa, por no poder colaborar en ese sentido

D

El Cabal dando la verdad: http://www.sextocontinente.org/artxmsgv/participacion_espacio_abierto/monjes-budistas_600.jpg (detalle: el color naranja :P) (Disclaimer: comentario duplicado :))

D

¡Errónea!

D
D

"gallir es un buen talibán, ámalo y comparte tu *hombre* o mujer con él, siempre hará un sacrificio" ... ser "bi" es la moda

D

#7: Es pecado ignorar al cabal. Es pecado decir "coño". Es pecado jugar con los atributos (.php) del cabal.

jotape

Responsabilidad ética ninguna, fratquintero.

El servidor es suyo y se lo foll... digo, y lo gestiona como quiere

jotape

atento al único usuario que habla, Mario...

gallir

Además frat, ese mensaje que pones es broma, ironía, no puede ser en serio, pensé que era obvio para cualquiera.

Taikochu

vaya hombre ya me aparecieron los troll por el meneo

jotape

hombre, atento al avatar no me voy a referir lol

Taikochu

jotape no pongas fotos nuestras en la internet que uno quiere mantener el anonimato lol

jotape

está todo explicado en ese meneo...

jotape

este*

jotape

#22, aquí tienes a Ricardo Galli y su séquito de meneadores y asiduos al fisgón, ellos han creado a Cabal: http://www.prestigioushomesflatfeeservices.net/images/ompa%20lumpa%20menbbb.jpg

Taikochu

“El camino del hombre recto esta por todos lados rodeado por las injusticias de los egoístas y la tiranía de los hombres malos. Bendito sea aquel pastor que en nombre de la caridad y de la buena voluntad saque a los debiles del Valle de la Oscuridad por que es el autentico guardian de su hermano y el descubridor de los niños perdidos. Y os aseguro que vendré a castigar con gran venganza y furiosa cólera a aquellos que pretendan envenenar y destruir a mis hermanos, y tu sabrás que mi nombre es Cabal cuando caiga mi venganza sobre ti”.

rwx
Carme

mi enhorabuena
a liamngls - porque escribe cojonudamente
a los demás - tais tarados sabeis?

Carme

"No se ofenda, o el troll le hará un bukkake en la cara y un goatse en el culo... "

n0user

a partir de ahora cuando envie una noticia, la encomendaré al dios cabal (porque será la única forma de que me la publiquen...)

D

#18: by Jules Winnfield

ex-anonima

fatquintero, el meneame no tiene ninguna responsabilidad social ni ética. Es simplemente un sistema para recopilar noticias interesantes, preferentemente de blogs.

las recopilara bien o las recopilara mal, pero no influye ni en la vida personal de nadie ni en la sociedad en su conjunto.

Vamos que será verdad que el Cabal es Dios y meneame su herramienta en la tierra, pero lamentablemente es un Dios que no es omnipotente, más quisiera

D

Pequeño detalle... lol lol

D

Todo eso es producto de vuestra imaginacion.
Votadla negativo o la ira del Cabal caerá sobre vosotros!!

D

Es el Dios que dice lo que hay que hacer para ser un buen meneante, si quieres ver-te recompensado sigue su palabra, y nunca le faltes al respeto, o seras castigado con tus noticias en descartadas y tu karma por los suelos. No provoques su ira.
Difunde su palabra.
He dicho.

ex-anonima

lol

Por lo demás me uno al comentario de Carme en #4. Por mucho que se sonroje Liam está bien escrito y un tornillo un poco suelto debo tener porque anda que no me he reido con todo esto...

cronos

Mahamara quiere que explique en qué consiste la responsabilidad ética:

En primer lugar definir la ética como parte de la filosofía que trata de la moral, y de las obligaciones y responsabilidades del hombre.

Todo acto del hombre es susceptible de ser mirado y analizado éticamente: se puede medir su contenido moral (qué tanto se ciñe a los cánones sociales, o religiosos o militares) y qué tanto del acto es ejecutado con conocimiento de causa y efecto.

Los hombres tenemos obligaciones: con nosotros mismos, con nuestra familia, con nuestro país. Algunas de ellas se nos imponen de afuera mediante leyes; otras nacen de adentro como respuesta al amor o a la necesidad de convivencia (el deber de un padre con sus hijos, de un hermano con su hermana).

Menéame es no solamente leído por miles, sino que sus noticias forman tejido social. Sus desarrolladores, gente inteligente e informada, así no lo quieran...repito...así no lo quieran, son líderes (los nuevos líderes?) de la comunidad y cualquier cosa que digan, así sea ligera, tiene eco en cientos de blogs, que son leídos por cientos de personas (tecnólogos, estudiantes, empresarios, consultores, etc) de forma tal que sus opiniones y comentarios son amplificados miles de veces.

A gallir casi que le toca amenazar a los usuarios para que no menéen todo lo que él pública. Y así sucede con muchos líderes. Casi que todo lo que publican se vota por la comunidad.

Tal vez ellos no lo quisieron y no lo quieran. Pero es un hecho. Deben asumirlo o retirarse. Si lo asumen, lo deben hacer con altura y responsabilidad...responsabilidad ética.

A esa responsabilidad me refiero mahamara.

De manera que

marioquartz

pero quien es?

D

¡Cabal se ha manifestado hermanos meneadores! Arrodilláos impíos descreídos. Destruid y ofreced en holocausto todas las imágenes del falso culto a la iglesia de gallir y erijamos altares a la gloria eterna de Cabal nuestro Dios.

lol

marioquartz

No entiendo nada ¿Que coño es cabal.php? parece un fisgon pero no muestra lo mismo que el fisgon

cronos

"Nuestro sistema es perfecto, el mundo es imperfecto"

Esta va para Gallir y colaboradores, a quienes admiro mucho por desarrollar para los hispano parlantes un sistema de información que innegablemente es de los mejores en este momento, pero que no aceptan que este mismo sistema requiere "ajustes" en el sistema de votación.

Es cuestión de responsabilidad ética, así no lo quieran entender ni aceptar.

cronos

jotape..jotape..jotape...no veo por que esa agresividad cuando se trata de hablar de que Menéame tiene una responsabilidad social y ética...toma aire un momento y medítalo antes de volver a teclear...

Incluso las anarquías siguen leyes...aunque no lo creas

XepC

Cabal es la prueba, incomprensible para el necio, de que internet es un lugar donde el sentido del humor hace florecer la virtud humana.

j

De verdad, estamos todos p'allá... Y me incluyo, que acabo de bloguerar todo esto...

o

talibanes lol q va... yo un mes casi sin entrar... perdi mi grado, pero talibanes... todos somos talibanes lol

c

k0rp0rate, en este mundo todo tiene su precio... es cuestión de analizar tu conducta y comportamiento, si has hecho bien los deberes y todo eso... un carma 6.29 es un poco pobre, pero se pueden conceder excepciones... por supuesto que esto también cuenta para el resto del rebaño!

a no olvidar, el cabal los ama, siganmen, no los voy a defraudar...

XepC

lol ¿Pero ese no era Willy Wonka? lol

c

Calma hijos míos, calma, no os precipiteis... que todo eso de la iglesia se merece un análisis más profundo. Imaginad lo interesante que sería ver a todos esos pecadores que actualmente vagan por los confines de nuestro templo (léase: Menename), lavando sus pecados al más puro estilo de prestigiosas instituciones eclesiásticas (léase: algunos €€€).

En fin... a no hacerse muchas ilusiones, yo sólo andaba de pasada, vi luz y entré. Pero por cualquier tipo de consulta, trámite o similar, dirigirse a mi representante y apóstole en la tierra, el Sr. Gallir, o en su efecto, a cualquiera de sus ecuaces.

"si quieres tu galletas y gallinfantes, vota de acuerdos a los deseos del señor"

XepC

El Cabal ha incorporado este enlace a su Palabra: http://photos1.blogger.com/blogger/7980/2144/1600/secta.jpg

lol lol lol lol lol

Roliverio

Nooo... mis ojos!!!!!. lol