Hace 15 años | Por rasca a mundoplus.tv
Publicado hace 15 años por rasca a mundoplus.tv

En los últimos tres meses de 2008 (cuando ya La Sexta ofrece en abierto dos o tres partidos de Liga por jornada), los aficionas compraron 2.498.531 encuentros en pay per view, alrededor de millón y medio menos que en el mismo periodo de 2007 (4.097.195), lo que supone un descenso del 39%, según el último informe trimestral de la CMT. Por contra, y pese a la piratería, la compra de películas sube en la televisión de pago: si en el último trimestre de 2007 se vieron en PPV 2,7 millones de filmes, en ese trimestre de 2008 fueron 3,2.

Comentarios

D

#1 Usando el eMule, posiblemente.

ikipol

La clave: Alta definición. Han apostado fuertemente por esto, adelantándose a todos los posibles competidores.

rasca

¿Dónde están ahora los que decían que se iba menos al cine por la piratería?

c

No se lo que puede costar una película. Pero supongo que tendrá un coste similar al de cine. Y yo prefiero verla en mi casa cómodamente que con canis y maleducados alrededor.

D

¿Qué tipo de películas?

D

A mí me gustaría saber cuántos de los que tienen d+ y compran películas tienen adsl y conocen las redes p2p. Dudo que esa mezcla sea muy numerosa.

incontinentiasuma

#4 No sé, me da a mí que no serán películas dirigidas por Ingmar Bergman precisamente. Creo que estarán más en la línea de "Pulp Friction", " Eduardo Manospenes" o " Dos lesbianas turcas en su cama con un caballo percherón"

W

Para que luego vengan los mesias a decir que es pirateria y que hace mucho daño.

stygyan

Para el P2P hay que tener planning, para Imagenio y similares no.

Yo sólo he comprado una peli por Imagenio, y lo hice una noche que se me apetecía ver una película, y en el torrent todavía me faltaba el 50% por descargar.

Como siempre, las compras impulsivas son las que ganan dinero.

D

Como no va a bajar un 39% la compra de partidos si cobran hasta 12€ por un partido...

Y

Tengo digital +, y las peliculas que están ahora en el cine dentro de un mes o dos están en taquilla a 1,99 euros, y en HD (creo), asi que, como para no comprarlas, aunque yo de momento no he pillao ninguna, aunque siempre lo he pensado