Hace 14 años | Por --120326-- a berria.info
Publicado hace 14 años por --120326-- a berria.info

El Movimiento Pro Amnistia ha engañado a Dignidad y Justicia con la publicación de una noticia falsa en su página web. Un supuesto homenaje a presos de Arralde (el pueblo ficticio de la serie Goenkale de EiTB) con la foto de 3 actores de la serie (http://www.askatu.org/berria.php?id_edukia=3484&lang=eu) ha llevado a DyJ a pedir la prohibición del acto frente a la Audiencia Nacional.

Comentarios

I

ABC también se lo ha tragado. Atención a su redacción:

Otro homenaje en Arralde
Por otra parte, el juez también autorizó otro homenaje que se celebró ayer en la localidad guipuzcoana de Arralde y que consistió en una comida y en una manifestación de apoyo a los presos de ETA. Las Fuerzas de Seguridad informaron con la urgencia que se les requirió de que no disponían de más información sobre esta convocatoria que la derivada de la página «www.askatu.org», web, recuerda Dignidad y Justicia, de la ilegal Askatasuna. También en esta ocasión, el magistrado ordena que se adopten las medidas necesarias para evitar la posible comisión de delitos de enaltecimiento del terrorismo. Ambas autorizaciones -la de Alsasua y la de Arralde- han contado con el visto bueno de la Fiscalía.
http://www.abc.es/20090920/nacional-terrorismo/garzon-permite-homenajes-presos-20090920.html

I

Pues los de Dignidad y Justica siguen teniendolo en su web

La citada asociación también solicitó que se prohibiera una comida homenaje en favor de los presos de ETA fijada para las 14.00 horas de este sábado, así como de unamanifestación prevista a las 18.00 horas en el monte Arralde y en celebración de un Elkartasun Eguna (Día de la solidaridad), ya que podrían constituir un delito de enaltecimiento del terrorismo.

http://www.macrojuicio.com/index_noticia.asp?id=3609

D

OWNED!

hotza

¿Y donde están los de manos limpias?

estos pedirán suspender la serie que lleva más años en antena que..... puf ¿desde siempre?. jeje

Nynaeve

Me parrrrrrrrto, jajajaja...

LaResistance

Supongo que con esto queda más clara la ausencia de separación de poderes y la facilidad de criminalizar sin tener NI UNA SOLA PRUEBA.

D

Buenísimo.

D

Donde vamos a llegar?? Esto es ridículo!!! A CHUPARLA justicia y dignidad

OnekO

Ya que los hombre de Paco no podían ir a impedir la marcha, decidieron permitirla...

Godwin

Increíble, menuda metedura de pata!

Bad_CRC

Lo siguiente que va a hacer Garzón es investigar el sueldo de los directivos del Goliath National Bank.

True Story.

D

Más gilipollas no pueden ser lol

D

Recordemos que el simpatiquísimo y humorístico movimiento Pro Amnistia busca que liberen a los descuartizadores euskaldunes que llevan ya varias décadas llenando de pólvora las calles y la cabeza de unos cuantos.

D

Evidentemente, no. Bien aclarado, #5. Me despistó tanto la noticia (que está en vasco) como la página de los Pro Amnistía (que también).
Si hubiera puesto vasco como adjetivo en vez de euskaldún tampoco inferiría eso, claro.

D

#6

s

#4 Tomate una cervecita en Arralde y pierdete. Eso si en castellano o en euskera.