Hace 14 años | Por --150893-- a soitu.es
Publicado hace 14 años por --150893-- a soitu.es

Caty no había pisado en sus veintiocho años el País Vasco, pero había oído, de boca de su hermana, maravillas de aquella tierra de bosques frondosos, montes verdes y días de permanente lluvia. Un mundo completamente distinto a la seca y soleada Medellín, en el corazón de Badajoz, donde daba clases particulares. Alfonso había salido de aquellas tierras hacía ya treinta años, pero regresaba cada verano para ver a la madre. El agosto de 1990 unió la vida de estos dos extremeños en una historia de amor que sólo rompieron las balas de ETA.

Comentarios

l

#2 ah gracias, tienes razón, meneo que te va

miliki28

#2 #3 Es duplicada, estamos votando un capítulo, cuando el enlace que da #1 es el indice. Si quereis votar la noticia correcta está en pendientes con 40 votos.

l

#5 "Es duplicada, estamos votando un capítulo, cuando el enlace que da #1 es el indice"

Por eso mismo es relacionada, no es la misma noticia.

miliki28

#6 Si clicas en:
http://www.soitu.es/soitu/2009/09/04/actualidad/1252088533_994544.html
verás que hay un indice con un único capítulo activo, que es éste.
Es duplicada la noticia original es:
10 viudas más fuertes que ETA

Hace 14 años | Por --94036-- a soitu.es

l

#7 pero el índice tendrá diez futuras historias, ésta es una en particular

miliki28

#8 Por eso es duplicada, en en ambos enlaces sólo se puede acceder al mismo capítulo, porque, hasta ahora, es el único activo.

l

#10 y aunque sólo se pueda acceder a una historia de momento, no la convierte en duplicada

no es lo mismo una historia que un índice de historias aunque de momento sólo se pueda acceder a una, ya que te dan información básica (nombres) sobre el resto de historias

miliki28

#14 Vamos a ver, la otra noticia da el enlace al indice, y esta noticia da el enlace al primer capítulo. De momento sólo se ha publicado el primer capítulo, con lo que el contenido de ambas noticias es el mismo, por lo tanto es DUPLICADA.

l

#15 "con lo que el contenido de ambas noticias es el mismo"

No, no es el mismo. Lo dije en #14, en el índice tienes información sobre el resto de historias.

D

#10, #11, #13,#14, #15, #16 No hay duda, son podencos. Creo.

francisco

#7, no es duplicada porque el contenido de esta entrevista no está en la otra noticia en la que explican el reportaje y no el contenido de cada una.

De hecho, es más interesante esta que la otra.

Por cierto, se te ha pasado menear la otra... ¿no lo ves como un interesante reportaje sobre la vida de ciudadanos de la comunidad vasca?

miliki28

#9 Si sí está, sólo hay un enlace de diferencia.

mciutti

#2: Es que de donde no hay...

D

#2, ¿y las vais a publicar todas?

l

#20 a mí no me importaría, y a ti?

D

#21, a mí me parecería cansino y amarillista.

D

#21 Desde luego, eso de que te peguen dos tiros en la nuca no veas como cansa. Sobre todo a los que aprietan el gatillo y a los gilipollas que les aplauden, comprenden, toleran, excusan ... bla, bla, bla. Hala, sigue tú.

D

#1 Mas bien relacionada, en todo caso nunca habrán suficientes noticias para denunciar situaciones como esta.

D

Esta es la cara de Euskadi que muchos se niegan a reconocer

.hF

La otra engloba todas de una serie de 10.
Esta solo una de esa misma serie.

A mi me parece duplicada.

D

#11 ¿Son Galgos o Podencos?

Makar

No es duplicada, si es contra ETA no puede serlo.

D

Lo dicho.