Publicado hace 14 años por CIB3R a sinergiasincontrol.blogspot.com

Tira cómica de Sinergia sin Control que nos muestra a que serie de TV pertenece cada departamento de una empresa.

Comentarios

subzeta

"Es importante que los programadores estemos acostumbrados a liarnos con tías buenas para que luego no vendamos a la humanidad por un polvete". ¡¡Sublime!! lol

silencer

Respecto a Distrito 9...A mi me gustó (sin más, tampoco me parece un peliculon, pero me gustó).

Hay tiros, sí, pero la diferencia es q la trama NO GIRA en torno a los tiros, sino q estos tienen una razón de ser.

Vamos, yo no la calificaría de "película de tiros"

clowneado

Buenísimo el comentario en el post:

Pulsa en la imagen para ver la tira, no seas brutico...

Habrá alguno que la intente leer desde el propio post

l

estaba yo miarando la tira y diciendo "no han acertado ni de coña.." y de repente encuentro mi departamento... y mi serie favorita lol.

tARQ

#2 Contabilidad?¿ Como Opcion B diría sistemas... y eso que ninguna de las dos es mi favorita...

silencer

#2 dejame adivinar...eres de SOPORTE!

romanillos

El Departamento de Relaciones Públicas sería "Matrimonio con hijos" lol

v

#17 En los trailers que había visto no salían tiros. Había leído una entrevista con Jackson que la presentava como una especie de fábula sobre el apartheid. Si hasta en el comentario que se hace en esta noticia no se dice para nada que de 100 minutos 60 son de acción y tiros, y sí se dice que es "ciencia-ficción de la buena, de la compleja, de la ciencia-ficción social de esa que te hace preguntarte cosas"

Lo poco que sabía es que estaba rodada como un falso documental, pero en esos 60 minutos de acción el documental se lo pasan por donde quieren...

War_lothar

#22 Yo no habia leido nada de eso yo fui a film affinity, y a varias webs de cine y mire opiniones de la gente.

D

District 9 es una mierda.... Ni siquiera me moleste en terminarla

silencer


Avatar? Chico, a mi por el trailer me parecio WoW (World of Warcraft) hecho película

leonard_shelby


Pues a mí la peli me encantó. Era lo que esperaba. Esperando a ver lo que nos depara el amigo Quentin esta semana, y como se porta Roland Emmerich con 2012, ya sólo me queda Avatar para completar un buen año de cine :-).

Por cierto, de esta última, fui a los 15 min en exclusiva que proyectaron en algunos cines y la pinta es muy, muy buena..


La tira de Sinergía es, junto con xkcd, la tira freak que más me gusta actualmente

TroppoVero

Co-jo-nu-da, de verdad. Meneo.

D

Me encanta este tío, es un cachondo.
Menudas joyas publica lol

D

Cierto, el director no es Jackson.

A mí distrito 9 me gustó bastante. Cuando curras de lo mío (proyeccionista de cine) ves toneladas de cine, y te acostumbras a que toooodas las películas sigan un mismo patrón, son clones unas de otras.

Distrito 9 es una propuesta original, con un guión profundo y un desarrollo atípico (tanto como su personaje principal).
Lo dicho, me convenció.

v

#26 ahora yo te tendría que votar negativo, porque a ti te gustó y a mi no? Lo digo por #7

Trublux

Buenísima, jajaja.

C

Genial la tira. Un 10.

PD: District 9 me gustó por diferente.

josepzin

¡Que grande!

v

Leída la nota final

"Y por cierto, DISTRICT 9 es una de las mejores películas de Ciencia ficción que he visto nunca. Y de ciencia-ficción de la buena, de la compleja, de la ciencia-ficción social de esa que te hace preguntarte cosas. Los efectos están al servicio de la historia (y son cojonudos, dicho sea de paso). Recomendable mil veces."

me dan ganas de votar negativo. District 9 es la decepción más grande que he tenido en los últimos años en el cine. Buscaba eso, ciencia ficción de la buena, y me encontré con una película de acción, de tiros. Parten de una anécdota interesante, que podría haber dado lugar a una película muy interesante, y la destrozan. Además, representa que es un documental, no? Qué tienen de documental la parte de tiros y acción? Fatal!

Andrasito

#7 Discrepo con tu opinión sobre la película, pero no me voy a clavar un off-topic descomunarl

tARQ

#13 Macho, el off-topic ya lo has empezado, que menos que acabarlo...

e

#7 Estoy contigo tio, la vi este finde en el cine, y a parte de ser un tostón, por lo lenta que se me hizo, pienso que al director (Peter Jackson) se le fue bastante de las manos el desenlace.

Tiene un final vulgar, y pienso que el planteamiento de la película, es bueno; original al menos. Se podría haber sacado buen partido de una idea así. Lamentablemente no deja de ser un "pasarratos".

Ademas, me resulta curiosa la campaña publicitaria de algunos carteles en los que pone textualmente: Tu padre puede ser un alienígena, ¡Denúnciale!. No entiendo que tiene que ver esta campaña con el argumento real de la pelicula... vas al cine como si fueses a ver MIB III y la realidad de la cinta es otra... en fin.

Otro desengaño mas.
(Perdonad el OFF Topic)

War_lothar

#7 y #16 yo sabía lo que iba a ver, leeros algunas críticas antes de ir a ver una peli que no sabeis por donde van los tiros lol.

A mi me gusto me esperaba tiros, un planteamiento a veces original, otras trillado y estética cutre de ese tipo. En conjunto me esperaba una película de acción pero tenía alguna cosa original, así que le doy un aprobado alto :).

MsAllSunday

#16 Peter Jackson produce, el director es Neill Blomkamp.

Siguiendo con el off-topic, a mí me gustó, y con tanto hype pensaba que me llevaría un chasco por enésima vez.

enderwiggins

#0 thanks por el meneo
#7 hombre, "tiros" hay pocos, comparativamente...de todas maneras, que haya "tiros" es algo natural en una película que habla sobre un conflicto entre razas y sobre la marginación. Adicionalmente, el director es un gurú de los FX, con lo que supongo que le apetecía poner algun efectillo... y personalmente, opino que los efectos están al servicio de la historia.

Coincido con algunas de las cosas expuestas aquí; la peli tiene algunos puntos flojos pero con diferencia es de las mejores exponiendo ciencia-ficción social (quizás por eso los que esperaban Men In Black están un poco decepcionados, porque Men in Back es ficción en tono humorístico, pero no aspira a mucho más que a divertir). Si te gusta Blade Runner, esta debería gustarte también (al menos, insisto, en mi opinión, que ya sabéis que esto es como los culos; todos tenemos uno)

Supongo que hemos llegado a identificar ciencia-ficción con navecitas y robots gigantes y una propuesta así puede resultar chocante, pero...hay bastantes libros de ciencia-ficción que no abordan el argumento desde el punto de vista aventurero con naves persiguiéndose y tiros, ni desde el punto de vista "hard". Por ejemplo, "tigre, tigre", de Alfred Bester, que se pregunta qué pasaría si pudiésemos teleportarnos de manera natural; no las aventuras que correría un indiana jones al uso, sino las consecuencias sociales. Por ejemplo, "ensayo de la ceguera" sería ciencia-ficción social.

¿Tiene puntos mejorables? sip. ¿Es una propuesta que está muy por encima de la película media que aparece en cartelera? para mí, indudablemente. Pero como todo, va en opiniones.

D

Sinergía sin control. Probablemente, el webcomic más feo del mundo.

enderwiggins

#21 Sinergia sin control. Probablemente, un webcomic que no lleva tilde

chulonsky

TL;DR

D

Genial lol