Hace 15 años | Por j4v1 a elmundo.es
Publicado hace 15 años por j4v1 a elmundo.es

El alcalde de la localidad madrileña de Boadilla del Monte, Arturo González Panero (PP), ha presentado su dimisión, según ha anunciado esta tarde el secretario general del PP en Madrid, Francisco Granados. Esta mañana, tras declarar ante el juez Baltasar Garzón, González Panero reiteraba que no había presentado su dimisión y que no pensaba hacerlo mientras no fuese imputado.

Comentarios

andresrguez

Que pase el siguiente.

f

¿Pero esta vez de verdad? Porque eso de la dimisión "por etapas" es nuevo para mi.

l

#0 ¿Seguro que ha dimitido? No es la primera vez que hoy se dice que ha dimitido y luego se desmiente.

Stash

Entre todos la mataron y ella sola se murió...

jm22381

Y la duplicada ha ido a portada o me he liado con los capítulos de este culebrón? El alcalde de Boadilla anuncia públicamente su dimisión en un pleno

Hace 15 años | Por Irauli a es.noticias.yahoo.com

D

No dimite... lo dimiten...

D

#2 por lo ridiculo a mi me recuerda mas al secuestro del "novio" de Falete.

D

Bue... Ahora llaman corrupto a cualquier cosa....

D

Primero Rajoy, luego Granados... ¿No debería anunciar que dimite la propia persona que dimite?

D

#11 Minucias. Y luego te quejaras de los que se suicidan con un tiro de escopeta en la nuca.

incontinentiasuma

Dimisiones con "coitus interruptus". La nueva moda política.

D

Por mí como si se suicidan en masa

e

Joder no sé porqué pero me da que esto no ha echo más que empezar.

Griton_de_Dolares

Ha dimitido como alcalde, pero aun asi sigue siendo concejal. (:roto2:)

Noroimusha

Sección Trapicheos YA!!

Vamos a tener que crear un ministeri especial, una policía especial, jueces especiales y cárceles especiales para toda esta gentuza!!

D

¿Y ESPE? esa no ha dimitido??

D

Etiqueta dimisión ya roll

D

Ohhhhhhhhhhh! Lastima!

L

Que curioso. Hacía tiempo que no veía la noticia de la dimisión de alguien y DESPUÉS la noticia de que el/la susodich@ ha presentado su dimisión.

e

yo esto de los alcaldes y sus dimisiones veo q es como los entrenadores de futbol de la liga: se van rotando y sacando cada vez mas dinero con independencia de su "curriculum"...