Hace 15 años | Por --71020-- a cadenaser.com
Publicado hace 15 años por --71020-- a cadenaser.com

El juez decano de Barcelona, José Manuel Regadera, presentó hoy su dimisión después de semanas de polémica por su imputación por presuntamente agredir a su esposa el 2 de abril. Regadera comunicó esta mañana a todos los jueces de la ciudad su dimisión argumentando que el motivo "exclusivo" de su renuncia se explica porque algunos compañeros han perdido la confianza en él.

Comentarios

D

Al parecer, él le fue infiel a su pareja y discutieron.

Me pregunto por qué una discusión puntual en una pareja convierte al hombre en un maltratador y a la mujer no y si ella habrá tenido el mismo trato judicial y social.

JusticiaParaMAG

Bueno, pues uno que prueba de su propia medicina.
Este juez en concreto siempre ha defendido a capa y espada que NO existen las denuncias falsas por malos tratos. Osea, él mismo reconoce que es culpable.

Noticia relacionada con las denuncias falsas por violencia de género:
Entrevista a un condenado a 4 años y 2 meses de carcel por violencia de género

Hace 15 años | Por jineteapocalips... a tu.tv

JusticiaParaMAG

#14 ¿Por qué me atacas personalmente diciendo que yo estoy para defender a este y a todos los maltratadores? Llevo 3 días en meneame.net y pronto empiezas a perseguirme por las noticias, lanzando esta acusación que en mi opinión es muy grave.

Yo condeno a cualquier maltratador, incluso más severamente que tú, siempre que haya quedado acreditada su culpabilidad.

yoma

#1 ¿quién habría hecho algo?

yoma

#4 En tu comentario #1 dice que algo habría hecho y quiero saber a quién te refieres.

yoma

El comentario #1 #4 y #6 están hechos por el mismo usuario: @capitan.salivazo

xOsse

Que blandengues son estos jueces... Hay que saber aguantar el tipo -y el puesto-. Fijaos en F. Camps, le imputan y no sólo aguanta, sino que hace campaña para su partido.

B

#12

¡También se zurraron!, quién empezó y quién más, no lo sé.

p

Ya era hora!!

damosu

#8 deja de leer novelas frikis que después lo transportas a la realidad.

D

#3 roll

D

#5 es mío ese comentario? a mí me parece que es de alguien cuyo nombre se parece mucho al mío.

D

#7 nunca he hecho ese comentario. Y NUNCA HEMOS ESTADO EN GUERRA CON EURASIA.

D

algo habria hecho

D

#10 que va, ya estás tu para defender a él y a todos los maltratadores