Hace 16 años | Por teneram a canarias7.es
Publicado hace 16 años por teneram a canarias7.es

En un acto de rebelión sin precedentes, los diez ediles del PP en San Bartolomé de Tirajana, Gran Canaria, renunciaron ayer al cargo y causaron baja como afiliados del partido. Acusan a Jose Manuel Soria, presidente del PP canario de querer manipular la candidatura local y de pactar con el Partido Nueva Canarias la alcaldía a cambio de apoyo para seguir de presidente en el Cabildo grancanario.

Comentarios

h

anda mira, dignidad y principios! con lo poco que se estila eso en la clase política!

D

Sí, el PP se va desmoronando. Creo que ya están pensando en dividir el partido después de las elecciones. Al tiempo.

D

Como sigan asi, antes de las elecciones el PP se parte en dos partidos.....

raze

Gente con cabeza.

m

En todo partido político existe corrupción , pero al menos en el PP hay gente que admite la realidad y es capaz de renunciar a un cargo público y buen remunerado por ética y lealtad a sus principios.

D

Suena a que se han olvidado "de lo suyo..." jejeje

D

#9 Vamos anda!!!!! el mejor chiste de la jornada.....

Barracuda

Dimiten porque al menos son honrados y no se someten a la dictadura y cinismo del candidato a presidente por el PP en Canarias, JM Soria.
http://www.canariasahora.es/noticia/5833/

Spiritu

Con golpes así de duros, más de uno se pensaria dos veces hacer gala del despotismo que caracteriza a algunos cargos politicos.

Buen golpe para las elecciones...

Saltodelangel

Se les está callendo la "casa" a "peazicos", pero los dirigentes que tienen en Madríd estan como si no fuese con ellos

D

#11 ¿integridad, nobleza? yo no estaría tan seguro, que uno cuando es de un partido político sigue hasta el final sin contradecirlo hasta que cuando ve que ya no puede apurar más se pone en contra de el.

Les ha salido la integridad ahora, con todo lo que está pasando en canarias, ¿ Dónde estaba esa integridad hace unos años?

TaliesinLP

Esto huele más a que de todas formas los iban a echar dentro de un mes y pico a algunos de ellos (por las listas a dedo del doble de Aznar) y ahora con el nuevo partido tienen una oportunidad. Todos quieren mamar del pastel del principal municipio turístico de la isla...

d

En estos tiempos de bajeza y corrupción política, la integridad de estas diez personas nos permite volver a creer en que puede haber políticos honestos. Lástima que los honestos son los que dimiten...