Publicado hace 15 años por Rober_Top a justcuriosities.wordpress.com

Pero, ¿Cómo hemos llegado a esta situación?; El paro aumenta sin cesar, las empresas ya no saben que hacer para vender sus productos, la gente no compra, los bancos no conceden préstamos, en definitiva, el dinero no circula y la confianza en la mejora de la situación está por lo suelos entre la opinión pública.

Comentarios

tocameroque

¿Crisis? el otro día vino un tío a arreglarme el aire acondicionado y en diez minutos sin despeinarse cambió una piececita y se llevó sesenta euros...algo que a mi me cuesta ganar dos días.
(No le dije nada para evitar que me dijera aquello de la pieza vale un euro y saber cuál era 59...)

e

Hace un par de años, es posible que no te hubieras ni planteado arreglar el aire acondicionado. Directamente lo habrías tirado y te habrías comprado otro nuevo. Eso es la crísis. Antes nos hicieron creer qeu teníamos mucha pasta y ahora nos hacen creer que no tenemos. Tanto antes como ahora, la mayoría de nosotros seguimos con la misma cantidad de dinero. La diferencia radica en que hace unos años, según entrabas en el banco ya te daban un crédito o una hipoteca. Ahora tienes que avalar hasta con la vida, para que te presten cuatro duros.

s

Un tipo dueño de una supercomputadora llama al técnico, el técnico ajusta un pequeño tornillo y le dice que son mil dólares. El tipo le dice que se los pagará si justifica en la factura el precio que cobra. La factura decía lo siguiente:
Ajustar un tornillo 1 dolar
saber que tornillo ajustar 999 dolares
El tipo pagó. Lo que vale es el conocimiento

D

#1 Pues hazte mecánico y lo ganarás en diez minutos.