Hace 16 años | Por --25432-- a bottup.com
Publicado hace 16 años por --25432-- a bottup.com

El Gobierno destinará parte de la recaudación que obtenga a través de las multas de tráfico a poner en marcha el programa que concederá préstamos a jóvenes para la financiación del permiso de conducir, que se implantará en noviembre bajo el lema "Permiso de conducir por 1 euro al día". Relacionada: Los jóvenes podrán sacar el permiso de conducir por un euro al día
Hace 16 años | Por --38695-- a elpais.com
Publicado hace 16 años por --38695--
a elpais.com

La Dirección General de Tráfico (DGT) pondrá en marcha a partir del próximo mes de noviembre el prog [...]

Comentarios

JUNOCS

hoy estan saliendo muchas noticias buenas como esta, o la de los 2.500 € de pension por cada hijo que nazca, y estoy empezando a asustarme :.

Eli25bcn

Según tengo entendido la idea es facilitar ayuda financiera para sacar el carnet a cambio de que hagan un curso especial de seguridad vial, si consiguen que la próxima generación de conductores tenga menos porcentaje de esos que no respetan la distancia de seguridad, no utilizan el intermitente ni por error, se van en todas las curvas por efecto del alcohol y/o las drogas me parece correcto...

En cuanto a la noticia me parece curioso porque no hace mucho desde el gobierno catalán se aseguraba que de recaudatorio nada porque los radades tienen deficit puesto que son muy costosos y cuestan de amortizar...a ver si nos vamos aclarando.....

D

Ya lo puse pero viene al pelo.

Propuesta a la DGT: subvención y ayuda para sacar el carnet, a condición de que a la primera infracción muy grave pagan además de la multa, la ayuda(intereses de créditos al 0) y la subvención.

De subvencionar, pues sacarle algún partido.

e

Ah... ¿como lo que ya se ha anunciado en Extremadura?

Igual también se aplican lo del Software Libre. Oh wait!

Yepa

yo es que sigo sin ver claro por qué se tiene que financiar el carnet de conducir. Creo que ese dinero lo deberían dedicar a cosas más importantes como la vivienda, la seguridad, etc. El que quiera conducir que se lo pague, porque por esa regla de tres, yo, ya que tengo el carnet, que me financien el coche.

D

Por que no gasta ese dinero en promocionar y abaratar el transporte publico, no estan bastante colapsadas ya nuestras carreteras, desde luego este tío tiene el cerebro en el culo

hiroko

Chantaje emocional, probando probando

y

Financiar que carnet? Lo que te financian son los intereses del credito que tienes que pedir para optar a la ayuda. A los que financian de esa manera es a los bancos.
Vamos... Financiar los interes de un credito, por favor. Financiar seria financiar parte de las tasas o de las clases. Lo que hacen asi es regalar dinero y creditos a los bancos. Al usuario le sigue costando lo mismo.
Empezamos a parecer Estados Unidos, empezamos a tener un bipoartidismo entre Derecha y Ultraderecha.

Un saludo