Hace 15 años | Por Yiteshi a elmundo.es
Publicado hace 15 años por Yiteshi a elmundo.es

Pequeños dinosaurios carnívoros, con menos envergadura que un gato pero con unas garras curvadas muy peligrosas, se paseaban hace 75 millones de años, en el Cretáceo tardío, por Norteamérica. Unos fósiles, que llevaban 25 años guardados en un cajón, acaban de salir a la luz y se han convertido en una nueva especie depredadora, única en este continente.

Comentarios

anxosan

En El Mundo han hecho la comparación con el tamaño de un gato solo para que la noticia tenga más lectores en Meneame.

D

¡Categoría gatosaurios ya!

Yiteshi

#1 Jo, qué rapido eres lol

D

#1 algo forzado, pero te has esforzado. Ahí va!

D

No sé por qué me da pero creo que ese bicho era un poco más peligroso que mi gato.

#1, genial lol

TDI

#0 En la noticia no dice que el dinosaurio sea de Estados Unidos (lo digo por la etiqueta), sino que es el más pequeño de América. Además, que me imagino que si lo han estudiado en las universidades canadienses, el dinosaurio habrá sido descubierto allí.

Por cierto, otra versión de la noticia http://ecodiario.eleconomista.es/ciencia/noticias/1103373/03/09/La-invasion-de-los-minidinosaurios-hallan-el-dinosaurio-carnivoro-mas-pequeno.html

D

Silvestre Saurione.

D

#4 Prefiero votar positivo a la otra noticia, si es lo que tu dices están manipulando a las masas de meneame