Hace 15 años | Por cyrano2875 a vimeo.com
Publicado hace 15 años por cyrano2875 a vimeo.com

Aterroriza a los más pequeños y fascina al resto. En el museo de artes modernas de Nueva York han dejado que un dinosaurio animatrónico autónomo de más de un metro de alto se pasee por sus pasillos. Impresionante.

Comentarios

thirdman

Hasta pensé que era fake, despues vi las piernas

badnick

Hombre, eso de 'autónomo'... le salen dos piernas humanas del vientre!

D

Eso si es un museo, coño.

b

Nueva York, animatronico y autonomo ?? claro, igual que la Rana Gustavo en la feria de Torrevieja

B

Si masticara algún niño de esos que siempre berrean y corren en las visitas de los museos, como que más realista...:lol:

giles

Si veo eso de pequeño me hago caquita inmediatamente

g

Que le corten las piernas!

vilgeits

Lo de autónomo es por el profesional que lleva el disfraz. Asi se ahorran la seguridad social y el despido.

i

Si veo eso me cago encima

keylogger

Increíble!
Llevo a mi sobrino a ver eso y me diría que le comprara uno...

Lo dicho, im-presionante, en dos palabras.

sergio_atreides

Una nota: en los comentarios del vídeo el autor dice que está en el museo de Historia Natural de Los Angeles.

Por lo demás, muy bueno

giles

#18 Creo que es un Tyrannosaurus pequeñito
http://es.wikipedia.org/wiki/Imagen:Tyrannosaurus_BW.jpg
Esto me suena a lo de No son zombis son infectados lol

fenix-

Y aquí todos juntos danzando =>

sieteymedio

Vale, ahora sí que me creo que vivo en el futuro.

cyrano2875

#7, #8, editada la geolocalización, gracias

tanttaka

Aunque se mueva con una persona dentro, el movimiento de la cabeza es espectacular. Muy buen efecto. Ahora el que esté dentro del dinosaurio espero que cobre bien, porque eso debe de pesar que da gusto.

sorrillo

Yo un día en la sección de congelados de un hipermercado vi al Sr. Langostino.

También cuenta ?

Geriatric

Está en el museo de historia natural de Los Angeles... no en Nueva York.

#7 eso

Shagrath92

la fabricacion de todos los modelos esta en itnernet, esta muy currada

everman

Bah... si no se come a ningun niño no tiene gracia!!!

w

Hasta que he visto las piernas estaba a punto de soltar una lagrimilla de emoción

Chulísimo, aunque me pregunto si no podrían haber elegido otro dino en el que sí hubieran cabido las piernas del actor. Los rex molan, pero con una par de patas extras enfundadas en leotardos pierden un poquito.

sold_out

#35 Pienso lo mismo! Lo de las piernas es absolutamente a proposito para que los padres puedan calmar a los niños y no salgan todos (padres e hijos) huyendo en desbandada. Si no llegan a verse las piernas a ver quien es el guapo que se acerca a un robot de ese tamaño (no hacia falta ni que estuviese disfrazado de dinosaurio) y encima "autonomo" Ya las pasaron canutas algunas veces con los robots en el rodaje de Jurassic Park.

D

El vídeo ya no esta, lo han borrado

¿Efecto meneame?

VuLCaNoRz

#39 entonces segun vuestro comentario, los videos de #33 desmontan vuestra teoria, porque en los otros 2 dinosaurios no se ven, aunque se nota.

Sinceramente, me han gustao mucho, me encantan los dinosaurios y es una buena forma de verlos, la verdad.

j

Joder, qué cabrones estos americanos, los tíos son capaces de venderte todo, hasta logran que un aburrido museo parezca la bomba. Eso sí, yo me encuentro con eso en un pasillo de un museo de pequeño y me cago vivo.

s

impresionante incluso aunque sea un disfraz!!!!

RocK

Si, tiene piernas, pero seguro que no son hidraulicas? Y si solo son para que tenga más estabilidad el "robot"?

Yo vi hace poco en la television un robot que tenia musculos roboticos y se parecia a unas piernas humanas, pero seguramente sera un humano...

asturdany

Pero...ese dinosaurio pagara entrada, no?? lol

Patxi_

Esto es una persona que lleva a un dinosaurio con una correa (como si fuera un perro).

¿Cómo se llama la serie?

- Hala, Dino. (tiene incluso algo de gracia contao en formato audio)

Aladaris

Joder, que envidia no haber visto eso en "vivo" :__

tocameroque

Muy bien, me ha encantado. Eso es un museo y no los "centros de interpretación" que nos "regalan" los políticos con nuestro dinero.

D

Si habeis visto alguna vez en anime Gintama ... recuerda a Elizabeth por las piernas asomando lol

Yore

Dios lo sabía, ya lo avisaban en Parque Jurásico, los velocirraptores vuelven a caminar y vienen a por nosotros. Tapiar ventanas y puertas y haceros con una escopeta o un Tiranosaurio Rex.

j

tuve que leer lo de las piernas si no ni me doy cuenta ajajja pensé que era un fake al principio jajajaj me gustaría tener ese disfraz para fin de año...el susto que le daría mas de uno a las tantas de la noche seria impresionante...xDDD

Pacman

Lo de las piernas estará a proposito, puesto que se ven rapido y así la gente se relaja sabiendo que es falso.

De otro modo pareceria muy real y fijo que habia algún infartillo o algo y demanda al canto.

Pd, Acongojante!!!

D

es el museo de historia natural

del_dan

juas es gracioso, peor poco realista, no ha muerto ningun niño.

D

Jajaja, me imagino que algunos se habrán pegado su buen susto

a

era demasiado bueno para ser verdad
Igual es algo curioso

Aisea

Waaa, que pasadaaa!! Yo quiero ir a New York a verloo. Es impresionante, y eso que no soy ya una niña, jajajaja!
^_^

reveal

Increíble, que pasada!

Edito... cierto se le ven las piernas jejeje