Hace 17 años | Por mrevillo a elpais.com
Publicado hace 17 años por mrevillo a elpais.com

La guerra religiosa en Estados Unidos sigue sin enfriarse. Wikipedia es tendenciosa, anticristiana y antiamericana para los más conservadores. Solución: poner en marcha Conservapedia.com, una andanada de artículos on line, escritos bajo los estrictos principios ultramontanos. Relacionada http://www.conservapedia.com/Main_Page

Comentarios

D

El cancer cristiano se extiende, pero autoexcluyéndose.

mrevillo

#1 Si eres tan amable y lees comprobarás que se dice ya en la entrada del meneo la relacion. Otra cosa es que digas que esto es duplicado cuando de lo que trata el meneo es de un reportaje explicativo de lo que ya se dice. En fin, a mandar que para gustos y observaciones tambien se hicieron los colores.

l

Hablando de parcialidad:
Richard Dawkins
From Conservapedia
Jump to: navigation, search

Richard Dawkins (March 26, 1941-) is a writer and atheist considered to be a great biologist by scientists.

He does not like Christianity, calling it a "mind-virus".[1] and is against the teaching of Creationism in schools.

Como pueden acusar a una enciclopedia de parcial cuando denominarse una enciclopedia cristiana ya es totalmente parcial?

jesusr

#4 No me seas, no me seas, que ya nos conocemos. El "cancer cristiano"... No me faltes al respeto, gracias