Publicado hace 17 años por --286-- a dwindlinginunbelief.blogspot.com

En este blog han contado el número de muertes en la biblia a manos de Dios (2.038.344) contra los de Satanás (10). Curioso, aunque me voy a quedar sin karma...

Comentarios

Liamngls

#0; Curioso, aunque me voy a quedar sin karma...
----------------------------------
Creo que de momento Ratzinger no tiene capacidad para bajar el karma a nadie, en cualquier caso si crees que enviar algo como esto te puede bajar el karma y hacer perder valiosas horas de sueño lo mejor sería que no lo enviases y buscases alguna otra cosa que te pueda subir el karma.

Liamngls

#5; Puedes considerar que solo tienes uno, mi voto de cansina no es porque la noticia trate sobre Dios, esas (estas) noticias suelo ignorarlas.

Taikochu

danielosoal al cargar un nuevo avatar desde tu perfil se reescribe el nuevo y se borra el viejo.

jotape
lawprier

Lo peor, son los muertos que hay, en nombre de dios. En la edad media la iglesia, ahora los musulmanes... Esos si que suman muchos mas de 2 millones.

noop

#27 Estoy de acuerdo contigo... pero también hay que decir que las personas del antiguo testamento eran un poco "peculiares". Por ejemplo que tuviese que hacer la ley del ojo por ojo, porque las venganzas eran terribles... en el nuevo testamento el hijo creía que eso ya estaba superado y dijo lo de perdona a tu prójimo, etc, etc... pero solo hay que ver los informativos para ver que todavía no estamos en el ojo por ojo.

noop

#0 Por cierto... es facil llegar a un karma de 15... yo soy el ejemplo más claro... eso si... llegar a 8 fue duro... muy duro

noop

#0 Ahora hay que hacer una estadística para saber que pasó con todas esas personas... para saber realmente quien es el bueno o el malo. Porque si todos los muertos de Dios fueron a parar al cielo no sería malo.

Jusore

jeje, aunque me voy a quedar sin karma lol

El karma está para gastarlo, no se yo quien hizo un meneo recopilador de votos negativos

D

Bueno, es entre esos 2. El hombre gana por goleada a cualquiera, eso está claro.

D

Na, si el karma me da igual, de todas formas nunca llego a 15. Así que lo mismo me da.
Lo que pasa es que esperaba más votos negativos, que cuando se toca a Dios caen como churros, pero no va mal, śolo 2

-pasillo-

El hombre.

D

#9 lol Tranquilo, esto es como los fantasmas, si no crees en ellos no te atacan

D

#20 ya lo sé, si llegué a tener 19 bastante tiempo, pero como a menudo me paso 5 o 6 días sin meterme no veas como baja...

D

A esa mayoría atea:

http://www.federacionatea.org

Javier cabo, delegado para Galicia de la Federación Internacional de Ateos Fida.

Cardenal católico avala la pena de muerte

Hace 17 años | Por jossmy a federacionatea.org

alejo

el dios del antiguo testamento era un auténtico @#*€!! Sólo castigaba a los que no le seguían el rollo y se empeñaba en hacer pruebas de adoración a su persona(?). Las consecuencias de su egocentrismo las sufrieron gente maja como Adán y Eva, Abraham, los que adoraron el becerro de oro y sobre todo Job, que fue victima de un apuesta entre Dios y Satán, en la época pre-betandwin. Se creía el mejor (bueno, en realidad es el mejor del libro). Menos mal que Jesucristo no salió al padre.

a

#9) Huy que miedo. Pues yo me cago en Dios y en su ira divina.

Dios no castiga ni a los ricos, ni a los poderosos, ni a los sinverguenzas, ni a los que le ofenden. En todo caso Dios castiga a los pobres, a los mas trabajadores, y también naturalmente la estupidez. Las páginas de sucesos estan siempre cargaditas de ejemplos.

Si hubiera un Dios no habría tantos falsos Dioses y no permitiría tanta abrerración y tanta hipocresía en su santo nombre empezando por el mismísimo papa que predica la generosidad y disfruta de todo tipo de lujos y riquezas.

El primero en comprar ese pararrayos debería ser el papa y toda su coorte de hipócritas manipuladores.

js_

Siempre flipé con el antiguo testamento, es totalmente despiadado, tal vez por eso los judíos están tan mal de la cabeza

js_

Flipante lo de Job. Al final del texto como recompensa, Dios le "restablece" todos sus bienes, entre ellos su "esposa y sus 10 hijos", como si fueran ovejas oiga.

D

No lo entendeis.

Los 2.038.344 que mató Dios eran infieles y malvados humanos, y lo merecian.

Los 10 que mató Satán eran inocentes personas y su muerte será vengada por la irá de Dios.

Mr_Belinski

#13: hala, hala, ya pasó toooodo... Yo creo que dios es gallego y por tanto castigará a los faltos de ironía. Los enviará a todos al Infienno Literal.

"Blessed are the cheesemakers..."

D

Le mostré la noticia a un Musulmán algo fanatico y me respondió esto:

(texto traducido por mi)

Moustafa dice:
satán no tiene el derecho de matar a cualquiera.
Moustafa dice:
los cristianos creen que el tiene todo el poder, como dios
Moustafa dice:
pero solo dios puede decidir cuando alguien muere.

- mamá mamá, en todos lados me dicen que desvirtuo.
- callate hijo y ve a lavar los platos
(???)

lol

carcadiz

#24 Jojo, te has quedado a gusto, ¿no?

r

#10 DD

Mr_Belinski

MataRatas, preocúpate menos por el karma, y más en comprar un pararrayos que te salve de la ira divina... any moment now. ¡Rápido, vete a: http://www.axa.es/index.html !

D

¿Donde puedo ver mi karma?

D

Según esa contabilidad, Dios se puede cambiar el nombre por Yog-Sothoth, Dagon o C'thulu, porque menudo carrerón.

D

Cuando morimos Dios llega y nos dice: "Hijo, sonríe, estabas en cámara escondida" =D

¿Cómo puedo borrar mi avatar?, O solo se puede sobre escribir por otro...

Que profundos estamos hoy.

SKuLLKiD

Sois todos unos herejes, el único y verdadero Dios es el Monstruo de Espagueti Volador.