Hace 16 años | Por --55119-- a cadenaser.com
Publicado hace 16 años por --55119-- a cadenaser.com

Fuentes judiciales señalan al diputado del PP, Juan Morales, como el principal responsable de la trama de corrupción urbanística del Ayuntamiento de Totana en Murcia. Según ha sabido la SER, Morales es -según la investigación- quien había acordado el cobro de una comisión a cambio de la recalificación de 200 hectáreas de suelo a una constructora de Galicia. Se investiga si cobró cantidades millonarias por la firma de un convenio urbanístico.

Comentarios

D

A la cárcel con él.

D

#5 Aha, entonces me dejas tranquilo. Si Zaplana está en ello, la justicia se impondrá a toda velocidad.

Felip

#5 ¿Por competencia desleal?

inmolatus

Mmmm robar –> extorsionar –> amenazar –> crear terror/miedo –> terrorismo... ¿No se debería de ilegalizar al PP?

D

¿Estas son tus normas Morales, Juan? roll

D

#7 ah! si: justicia.

A uno se le olvidan las cosas que ve poco.

Como aquí, que se me ocurre pedir la cárcel si se prueba cierto que alguien es un delincuente y me caen negativos ¿alguien de por aquí está a favor de la impunidad de los políticos? O tal vez solo de unos políticos en concreto? roll

D

Lo mejor de todo es ver como La Ser destapa los casos de corrupción en el PP y El Mundo los destapa en el PSOE.

D

Al grano, ¿cuanta pasta de por medio? ¿supera a los de Ciempozuelos y Baleares?

txirrisklas

corrupcion en españa?
no no es posible, aqui no
esto son deslices

d

jajaja que bueno a uno de los imputados lo conozco, me alegro que lo detengan, era un chorizo.

D

Jo, sería bonito que si resulta cierto lo detuvieran y todo. Ya sabéis, por eso de volver a confiar en eso que estaba tan de moda ¿como era? ah! si: justicia.

A uno se le olvidan las cosas que ve poco.

t

No parece que Méjico sea un ejemplo de ciudadanía ni que sus funcionarios sean igualmente ejemplares.