Hace 14 años | Por Katra a europapress.es
Publicado hace 14 años por Katra a europapress.es

Varios diputados del PP consultados por Europa Press consideran que el presidente de la Generalitat, Francisco Camps, ha seguido una estrategia política "errónea" desde que se conoció su implicación en el 'caso Gürtel' porque tenía que haber ofrecido explicaciones desde el primer momento para zanjar este tema.

Comentarios

pardines

Si llega a aceptar los hechos y a pedir perdon, seguramente se hubieran truncado sus aspiraciones a ascender en la política nacional, pero nadie lo hubiera movido de la Generalitat hasta, al menos, las próximas elecciones. Pero en todo este proceso Camps ha demostrado ser un mediocre que solo ha aguantado el tipo esquivando a los medios descaradamente. Además ha demostrado ser un bocazas al presumir de su amistad con el presidente del tribunal (que ahora se ve obligado a ser especialmente puntilloso, con todos los medios observándole) y un metepatas al hacer cosas como llamar 40 veces al sastre el dia que declaraba ante Garzón.

pablicius

#4 Y sobre todo, lo más importante, lo que le va a costar carísimo: un mentiroso. Es irónico que gestionar mal un tema tan pequeño le vaya a costar tanto. Porque soltó en el parlamento regional "yo me pago mis trajes", y ante el juez "los pagué en efectivo de la caja de la farmacia de mi mujer". A ver ahora como lo arregla.

D

...........Cohecho impropio...2.000 € de multa, si lo declaran culpable...........

Katra

Pues si... casi le han salido los trajes al mismo precio que si los hubiese pagado en la tienda.

miliki28

#6 Ese es el quid, admitir los regalos es un problema, pero demostrarse que ha mentido en el parlamento y ante un juez es un problema más gordo. Pero teniendo en cuenta la inmunidad e impunidad que tienen los cargos del PP corruptos en la Comunidad Valenciana, y la pasividad del electorado valenciano, todo seguirá igual, pase lo que pase.

pichorro

...tenía que haber ofrecido explicaciones desde el primer momento para zanjar este tema.

... o directamente no haberlo hecho, ¿no?

Campechano

#4 Lo de que Camps esquive los medios viene de bastante antes del caso Gürtel. Nunca ha respondido una pregunta que no estuviera en el guión

gskbyte

El problema es que es un ladrón hijoputa y punto. No las estrategia a seguir para salir lo menos dañado posible.